Ha nacido el Salvador, Jesucristo el Señor – Kenny Quijada

Ha nacido el Salvador, Jesucristo el Señor

por Kenny Quijada

nacimiento-de-jesus“Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.”

San Mateo 1:21

La historia Bíblica del nacimiento de Jesús, para muchos es algo difícil de creer y hasta entender, pero para nosotros los que hemos sido redimidos por su sangre es todo un gozo, una alegría saber que Dios en su infinito amor y misericordia, y como parte de su perfecto plan de salvación, tenia establecido el nacimiento del Redentor y Salvador de la humanidad.

Cuenta la Biblia que estando María desposada de José, antes de que se juntasen el uno al otro, concibió del Espíritu Santo al Unigénito Hijo de Dios, y un ángel del Señor se le apareció a José en sueños y le dijo: “José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado y recibió a su mujer. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.” (San Mateo 1:20-25)

En este mes de diciembre, en muchas partes del mundo se celebra lo que es el nacimiento de Jesús, pero aunque no lo creas, muchas de esas personas no saben ni quien es Jesús, ni el motivo por el cual nació.

Resumidamente amigo lector, quiero decirte que Jesús, es el Redentor de la humanidad, es el Rey de reyes y Señor de señores, es el dador de la vida, es el principio y el fin, es quien puede sanar cualquier enfermedad, es el que puede sacarte de la dificultad por la que puedes estar pasando en este momento, es el Hijo de Dios. A través de Él, podemos llegar al Padre Celestial, y es Él quien puede perdonar todos nuestros pecados.

El pueblo judío, esperaba (y sigue esperando) un Mesías, un libertador, alguien que en su imaginación establecería un reino terrenal, pero aun siendo el pueblo escogido por Dios para mostrar al mundo sus maravillas, dice la Biblia que “los suyos no le recibieron” (San Juan 1:11), aun así la Biblia dice: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.” (San Juan 1:12,13).

Con el solo hecho de recibir y Creer en el Hijo de Dios, tenemos la potestad de ser hechos Hijos del Altísimo, pues no hemos sido engendrados de sangre, ni de voluntad de carne ni de varón, sino de Dios, pues la Biblia lo dice, y en ella TODO lo que esta escrito es VERDAD.

Dios en su infinita misericordia, nos da la oportunidad de conocerle, de recibirle y de comenzar a tener una vida conforme a su palabra y de esa manera poder experimentar el Amor de Dios en nuestras vidas, un Amor que nunca jamás hemos imaginado y que a pesar de nuestras fallas, el Señor permanece siempre Fiel y una y otra vez nos recuerda que NOS AMA CON AMOR ETERNO.

Amados hermanos, Jesucristo vino a la tierra no para ser celebrado como muchos tienen por costumbre, Jesucristo vino a la tierra para hacernos libres de la esclavitud del pecado, vino a mostrarnos lo que es el reino de Dios y su justicia, vino a darnos el mejor ejemplo de lo que es llevar una vida que agrade a Dios, además nos ofrece salvación y vida eterna y nos muestra el camino que nos conduce al Padre Celestial. Jesucristo fue durante su tiempo acá en la tierra un hombre integro, obediente a tal punto que cumplió el plan establecido por Dios, de morir en la cruz y llevar TODOS los pecados de la humanidad, y lo hizo por amor a cada uno de nosotros, lo hizo porque sabe que valemos mucho mas de lo que podemos imaginar, lo hizo porque sabe que somos lo mas hermoso que ha podido Dios crear.

Dice la Biblia: “Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!” (San Lucas 2:8-14)

Si no conoces al Señor, permíteme decirte que Dios no quiere que ninguno se pierda sino que todos procedamos al arrepentimiento, no temas, recibe al Salvador, al Señor Jesucristo en tu corazón y celebra en esta navidad el verdadero nacimiento del niño Dios en tu vida.

Te invito a escuchar esta hermosa canción, personalmente ministra mucho mi vida.

Escrito para www.devocionaldiario.com

———————————————————-
Publicado en: http://blog.vivoparacristo.info/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: