Un gran año – Richy Esparza

Un gran año

un gran año

“Coronas el año con una copiosa cosecha; hasta los senderos más pisoteados desbordan de abundancia.”

Salmos 65:11 (NTV)

Caminar con Jesús a lo largo de este año que concluye me ha permitido conocer mejor el corazón de DIOS. Descubrí tesoros en los lugares donde Él me llevó a pesar de que en primera instancia a mí me pareció que no habría mucho que encontrar ahí, una vez más Él me sorprendió. Durante este año pude comprobar que en el plan que DIOS tenía para mi vida Él consideró mis anhelos y mis flaquezas, pues cuando todo indicaba que estaría atrapado en algo que afligiría mi espíritu DIOS abría nuevas puertas y me mostraba un nuevo camino. En el camino que Él planeó para mí este año se encontraron muchos anhelos que necesitaba mi alma, además me concedió tiempo para disfrutar el fruto de mi esfuerzo. Este año tuve algunas de mis más grandes victorias, así como algunas de mis grandes derrotas.

Durante el pasado año el Señor Jesús me llamó a caminar sobre las aguas. Avance en obediencia a su voz hacia lugares desconocidos. En algunas ocasiones me angustie al no alcanzar a ver hacia donde me dirigía, no obstante una dulce voz del cielo descendía y de nuevo encontraba mi rumbo.

Caminar por fe no es fácil, pero si lo haces DIOS te sostendrá. Durante este año desprecié buenas ofertas de trabajo, con mejor paga que el camino por el cual DIOS quería que yo anduviese, pero al obedecerle Él envió mayor provisión de fuentes que yo no esperaba. Pude ver como Él se convirtió en mi provisión.

En este año hubo tormentas a mi alrededor, noticias que fueron como llamas en el alma, dolor ante situaciones agobiantes, no obstante en medio de ello Jesucristo me fortaleció y dio palabras de esperanza. DIOS nos guardó a mí y a los míos del mal, Él reprendió al enemigo cuando quiso tocarnos.

Querido hermano, estoy seguro que también tú experimentaste un gran año al lado de nuestro Señor Jesucristo. Y te invito a que se lo entregues a Dios agradeciéndole por todo el bien que te hizo. Bendice el nombre del Señor y recibe de su mano bondadosa un nuevo año que comienza.

Camina al lado de Jesús este nuevo año y tendrás el mayor tesoro.

Por Richy Esparza
Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: