Se trata de con quién vas

Se trata de con Quién vas

“…porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.”

(Mateo 17:20 RV1960)

La aritmética de Dios no es ni remotamente igual a la de los seres humanos. ¡A Dios gracias que esto es así! ¿Será suficiente mi fe? ¿Tal vez tengo poca fe? Los mismos discípulos de Jesús se plantearon este problema delante de Él (Lucas 17:5). Un corazón sincero que tiene el valor de autoexaminarse a la luz de la lámpara de Dios (Salmos 119:105).

Pero en las matemáticas de Dios, no importa la CANTIDAD NI LA FUERZA DE TU FE. En las cuentas de Dios es en QUIEN ESTÁ DEPOSITADA ESA FE, lo que importa (2 Timoteo 1:12).

Alguien acertadamente dijo: “Error es creer que el regalo está en el interior del envoltorio. El regalo está en las manos del que lo da.” Así es con la Gracia de Dios. La manito de un niño que está aprendiendo a comer y lleva la cuchara con comida a su boca y la fuerte mano del leñador que hace lo mismo; ALIMENTAN. Porque no es la mano ni la cuchara, es la COMIDA lo que alimenta.

De igual modo, no se trata de quién eres ni de cuánta fe tienes. SE TRATA DE CON QUIÉN VAS.

…Y él respondió: Ve, porque yo estaré contigo…

(Éxodo 3:11-12 RV60)

Autor: Luis Caccia Guerra
Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: