Si lo nuestro es de Dios volveremos a estar juntos – Estephany Cordova V.

Si lo nuestro es de Dios volveremos a estar juntos pero ahora es tiempo de esperar

 “¡Ten confianza en el Señor! ¡Ten valor, no te desanimes! ¡Sí, ten confianza en el Señor!”

Salmos 27:14 (Dios Habla Hoy)

Esperar, esa palabra tan sencilla de escribir y pronunciar hoy en día se ha vuelto de terror. Es muy difícil esperar es mejor entregarse o coger lo que está a la vuelta de la esquina. ¿Pero quién espera hoy en día? Sólo esperan los cobardes, conformistas, miedosos, dicen algunas personas creyendo ser muy seguras de ellas mismas.

Tengo veinte tres años no me considero una chica  súper sabia, sé que necesito que Dios trabaje muchas cosas en mí y es más nunca se es sabio por completo, todos los días se aprenden nuevas lecciones, es un placer ser corregido por papá Dios, es realmente algo hermoso porque sé que todo se debe a su inmenso amor.

Hace unos días le pedí a una persona que esperara por mí, le dije que no podía hacer lo que mi corazón dicta sino lo que mi padre celestial decida, le dije que no sentía paz, no me sentía bien haciendo lo que yo quería y que necesitaba ser obediente y fiel a Dios. Le dije que nos guardáramos uno para el otro y si lo lográbamos era porque definitivamente era de Dios. Después de un Dios te bendiga también le dije que me permitiera ser fiel a Dios porque eso me ayudaría a poder ser fiel en un futuro a la persona que mi padre ponga en mi camino y que si era él, aquella persona, entonces podría estar seguro que así el viaje yo siempre lo esperaría fielmente y con una enorme sonrisa.

No fue fácil para ninguno de los dos, pero cuando nos despedimos en mi mente rondaba una frase que había aprendido y que quisiera compartir con usted querido hermano(a):

Lo que Dios ha designado para mí, para mí terminará siendo, no tengo de qué preocuparme. Lo único que Dios necesita de mí para que esta promesa se cumpla es mi OBEDIENCIA o como dice mi tía ESTAR EN SU COBERTURA, NO SALIRME DE ELLA.

No voy a negarles que de vez en cuando lloro pero cada vez que lo hago oro por esa persona, no le pido a Dios que él  vuelva a mí, lo que le pido a mi padre es que por favor aquella persona lo conozca porque sé que Dios es la felicidad perfecta, es un tesoro y deseo de todo corazón que él conozca el maravilloso amor que yo encontré hace algunos años, me basta que se haga su hijo y claro en el tiempo de Dios, no en el mío.

Si algo es de Dios querido hermano(a) dura toda la vida y como me dijo un amigo en Cristo, si es él Estephany Dios lo guardará para ti y si no es así espera porque Dios tiene la persona idónea para su hija preciada solo no dejes de obedecer.

 ¿Quisiera acompañarme a esperar por la persona que Dios tiene para nosotros(as) que sé que existe porque si ese es uno de los sueños de nuestro corazón sabemos que estos fueron puestos ahí por Dios? Por lo tanto, ¿Hay algo de qué preocuparse? NO, NO HAY DE QUÉ PREOCUPARSE. Sonría =)

ESPERO CONFIADA EN MI PADRE ÉL SABE LO QUE NECESITO Y ANHELO.  PARA ÉL NO ES UN MISTERIO EL POR QUÉ DE MIS SUSPIROS. A ESPERAR EN CRISTO, A ESPERAR SU RESPUESTA, NO IMPORTA QUE PASEN UNO O DOS AÑOS, ESPERARÉ CONFIADA PORQUE NO QUIERO NADA SIN SU DIRECCIÓN, YA QUE DURARÍA POCO Y YO QUIERO ALGO ETERNO.

Autora: Estephany Cordova V.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: