Obedecer al llamado de Dios – Charles Stanley

Tema: “Obedecer al llamado de Dios”

Texto: Ester 3:13; 4:4-16

llamado-de-dios2Saber que tenemos un llamamiento del Señor es una cosa, pero vivirlo es otro cantar. Ester llegó a un punto en su vida en que cumplir el plan de Dios se volvió arriesgado y peligroso. El Señor la había puesto en una posición de influencia, pero usar ese poder podía costarle la vida a la joven mujer.

Pocos han sido llamados a ser reyes o reinas, pero a todos se nos han dado posiciones de influencia, de uno u otro grado. El Señor le ha puesto a usted en su familia, comunidad e iglesia para llevar a cabo sus propósitos para su vida en esta generación. Mientras usted respire, Él seguirá realizando su voluntad para usted.

¿Cómo responderá usted a su llamamiento? Sólo tienes dos opciones: cooperar sometiéndose al plan de Él, o rechazarlo. Tratar de evitar o ignorar las oportunidades que Dios presenta, es una forma de rechazo. Quizás el costo de la obediencia parezca demasiado alto, ¿pero qué del costo de la desobediencia?

Al final, cada cristiano encontrará una situación que probará su disposición de obedecer o no a Dios. Cuando llegue ese momento, recuerde la lección de Ester. Si usted se niega, el Señor usará a otra persona, y usted perderá la oportunidad de llevar a cabo su llamamiento. Quizás usted ha sido puesto/a en un situación difícil “en este momento” —para ser una influencia para Cristo en nuestro mundo.

Vivir en el llamamiento de Dios no siempre es fácil, pero siempre vale la pena. Cada paso revelará la fidelidad de nuestro Señor, animándonos a confiar en Él en la nueva oportunidad que nos presente. A medida que crezca su fe, el tiempo perfecto de Dios se hará evidente, y veremos con gozo y confianza lo que nos espera.

——————————————
www.encontacto.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: