Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Enrique Monterroza, Vida Diaria, Vida Espiritual

Yo estaré contigo dice el Señor – Enrique Monterroza

Publicado por el dia Sábado, 15 agosto 2009Imprima este Devocional 8 Comentarios

Yo estaré contigo dice el Señor

Isaías 43:2

yo-estare-contigo“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”

En la vida hay momentos difíciles en los cuales nos enfrentaremos con situaciones que no estaban previstas, esas situaciones que son necesarias para mostrarnos que Dios esta con nosotros a donde quiera que vayamos.

La mayoría de nosotros nos quejamos por las situaciones que muchas veces nos ha tocado enfrentar, pero ¿Te has dado cuenta que en cada una de esas situaciones, Dios se ha manifestado en tu vida?, Si, pues así es mi Dios, El siempre estará presente en tu vida y JAMÁS te dejara.

Posiblemente los últimos días has sentido como todo se te a acumulado, parece ser que el cielo se ve gris y la intervención de Dios brilla por su ausencia, la duda a atacado tu mente, y la esperanza se esta marchitando poco a poco, sientes como tu fe se debilita cada día y sientes una angustia dentro de ti que a pesar que no la quieres demostrar, tu sabes que esta ahí, te ha quitado el sueño y te ha robado la paz en tu corazón.

Mas en esta hora Dios me dice que comparta este versículo contigo: “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”.

No tengo que escribir mucho para describir las verdades que encierra ese versículo, creo que es tan claro como real, es una promesa de protección y cuidado de Dios para ti.

Generalmente no escribo los días viernes, pero Dios inquieto mi corazón y en especial al leer este versículo, para que en este momento que tu estes leyendo esto, entiendas de que Dios no te ha dejado solo, que si sientes por momentos una soledad que te espanta, es porque Dios esta guardando silencio porque esta trabajando para obrar en tu vida.

El enemigo no te puede engañar haciéndote creer que estas solo, ni mucho menos haciéndote creer que Dios no esta contigo, es por eso que en esta hora hay una frase que Dios pone en mi corazón escribir especialmente para ti:

“YO HE ESTADO, ESTOY Y ESTARÉ SIEMPRE CONTIGO”

Así que no desfallezcas, toma nuevo animo y confía, confía porque Dios ha prometido estar contigo todos los días de tu vida, y Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, si El lo dijo lo cumplirá, aun cuando todo parezca contrario, mas Dios saldrá como Poderoso Guerrero al rescate nuestro.

Amado hermano o amada hermana, es hora de comenzar a creer las verdades de la Palabra y no a las mentiras de Satanás, recuerda:

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”

Autor: Enrique Monterroza

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

8 Comentarios »

  • jessica dijo:

    wow
    gracias Dios mio
    ayudame
    guardame
    guiiame y
    no me dejes
    te amo…

  • Mily dijo:

    Muchas gracias si Dios inqueto su corazón es porque alguien necesitaba de esas palabras de aliento, y quien mas que yo, estos ultimos días me he sentido asi como usted lo describe, y casualmente este domingo la predica fue sobre la Fe…. no se si fue casualidad o es que Dios me quiere hablar atraves de estas palabras, pero de lo que si esto y segura es que no quiere desfallecer quiero mantenerme firme y estas palabras son de gran aliento para mi.

    Muchas gracias…

    Dios le Bendiga

  • Mariana de Zumárraga dijo:

    En los últimos 3 años el Señor nos ha probado por fuego y siento que ya va a manecer, pues en los últimos días se ha puesto más negro que de costumbre. Es una bendición contar con El, porque lo tengo que amar y que adorar por lo que ES, FUE Y SERA, porque es el GRAN YO SOY, el que me dice NO TEMAS NI DESMAYES, YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZA.
    Bendito el Día que EL pueso en su corazón el deseo de esta PALABRA DE VIDA.

  • Mary dijo:

    me encanto el mensaje y comparto DIOS siempre esta solo devemos hacerle caso my escucharlo
    Muchas Bendiciones

  • Glendi Garay dijo:

    Solo puedo decir, GRACIAS PAPITO BELLO TE AMO.El tener la certeza que el nunca nos va a dejar, que felicidad y que gran esperanza hay para todos lo que le buscan de corazon.

    bendiciones.

    Glendi

  • ALBERT dijo:

    La verdad es una gran verdad porque dios nos prometiooo, y si aveces pasamos por desiertos muchas veces pensamos que estamos solo pero amigo/a nunk estaras soloo por el dijo todos los dias d tuu vida no cuando estes bien o no peques dijo “tods” cree en esa palabra… un abrazoo desde bs.as argentina los amooo en el señorr y te digoo que dios tiene un propositoo con tu vida solo busca su rostro y clama a elll te kieroo en cristooo

  • Holanda Ortiz dijo:

    Amado hermano se que fue escrito esta reflexion tan hermosa Ella 2009 y hoy 18 de enero del 2013 viernes que poderoso es nuestro Dios que lo inquieta a escribir este pasaje y hoy pasando por uno de Los momentos mas duficiles de mi vida. Dios trae ami corazon este pase de la biblia de isias y empizo a llorar cuando empizo a buscar este pasaje en el Internet para leer lo y me encuentro con esta reflexion que tu haces amado hermano y veo el amor y el cuidado que Dios tiene para sus hijos es poder palpar y ver a un Dios real que teas pasa el tiempo pero que produce vida atravez de cada uno de nosotros. Que Dios te bendiga y te continue utilizando para dar agua al cediento, pan al ambriento. Grasias por dejarte usar por Dios benduciines

  • Holanda Ortiz dijo:

    Amado hermano se que fue escrita esta reflexion tan hermosa en el 2009 y hoy 18 de enero del 2013 viernes que poderoso es nuestro Dios que lo inquieta a escribir este pasaje y hoy pasando por uno de Los momentos mas dificiles de mi vida. Dios trae ami corazon este pase de la biblia de isias y empizo a llorar cuando empizo a buscar este pasaje en el Internet para leer lo y me encuentro con esta reflexion que tu haces del mismo pasaje por el cual Dios inquieta mi corazon, amado hermano y veo el amor y el cuidado que Dios tiene para sus hijos es poder palpar y ver a un Dios real que transpasa el tiempo pero que produce vida atravez de cada uno de nosotros. Que Dios te bendiga y te continue utilizando para dar agua al cediento, pan al ambriento. Grasias por dejarte usar por Dios bendiciones.

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.