Ejercitemos nuestra fe – Socorro Wagner

Ejercitemos nuestra FE

por Socorro Wagner

prayer654“Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe. Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el Mar; y os obedecería”.

Lucas 17: 5-6

¿Cuantos de nosotros en algún momento hemos leído en diferentes libros de la Biblia los miles de milagros que dios hizo a su pueblo? En el libro de Éxodo podemos ver cuando Dios abrió el mar rojo para libertar a su pueblo de faraón, o cuando hizo el milagro de los panes y los peces, o cuando resucito a Lázaro, a cuantos ciegos no dio la vista, cuantos cojos no saltaron, cuantos milagros vio Israel Pueblo escogido por Dios.

Por un momento cierre sus ojos, he imagine delante de usted un mar enorme y detrás un gran ejercito persiguiéndole para marlo a usted y a los suyos, y justo en ese momento Dios con toda su majestad, con toda autoridad y poder le dice ¿Hijo mío por que temes? ¿No recuerdas que yo soy tu Padre quien te formo, y que no hay nada que yo no haría por ti? Wow que maravilloso es saber que ese Dios que le prometió una descendencia a Abraham teniendo el casi cien años y siendo Sara estéril, es el mismo Dios de ayer, el mismo Dios de hoy, el es mi Dios, el Dios de usted.

Y mi querido hermano, hermana, aun le tengo mejores noticias, en este tiempo nosotros los cristianos contamos con una gran ventaja, que es su Palabra escrita por los diferente profeta y apóstoles a quienes el inspiro en su Palabra de la cual podemos aprender a conocer el poder y el amor ilimitado de Dios hacia nosotros sus hijos, donde podemos aprender a depender a confiar plenamente en el, a no repetir los errores de Israel el cual viviendo los milagros de Dios fue un pueblo de dura cerviz.

El Dios Poderoso de David, de Abraham, de Jacob, ese es el mismo Dios de hoy; No limite lo que Dios puede hacer en su vida, el Poder de Dios y nuestra fe en el es la que va a permitir que toda su familia por la cual usted a orado tanto venga rendida a adorar a los pies del Señor, declárelo por fe y haga suya la promesa de Dios, recuerde que todo lo que le pidamos al Padre en el Nombre de su Hijo Jesús, y creyéndole a El, nos será hecho, en el Nombre que es sobre todo Nombre JESUS.

Esa misma fe es la que va a llenar su congregación de fieles adoradores, la que hará que usted imponga mano y sane los enfermos y eche fuera demonios, pero usted tiene que creer que Dios lo puede hacer.

Por que El no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse, lo único que el quiere es que creamos en su Palabra, Declarémoslo por fe y comencemos a dar gracias a Dios por lo que ya esta hecho en nuestra vidas.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: