Tus anhelos están en la voluntad de DIOS – Richy Esparza

Tus anhelos están en la voluntad de DIOS

Tus-anhelos-están-en-la-voluntad-de-DIOS---Richy-Esparza

“Pues tú creaste todas las cosas, y existen porque tú las creaste según tu voluntad». “

Apocalipsis 4:11 Nueva Traducción Viviente (NTV)

A menudo el creyente olvida que fue creado por DIOS, esto en el sentido de que piensa que el SEÑOR no le conoce y por ende le ofrecerá una vida que quizá no sea de su agrado. Y al existir esta resistencia no se puede dejar caer en los brazos de DIOS. Esto es no confiar en que la voluntad del SEÑOR es buena, agradable y perfecta (Romanos 12:2). Si bien es cierto que el Espíritu de DIOS remueve aspectos corrompidos de la vida pasada del creyente, DIOS no removerá el propósito y anhelos que depositó en los suyos antes de ser creados. Sería como remover las alas de un ave o las garras de un oso.

Siendo que nuestro DIOS se mueve por medio de nuestra fe, en ocasiones Sus caminos no se mirarán como les quisiéramos, pero no significa que detrás de ello no esté lo que se anhela. Pero hay que avanzar en fe para recibirle. Para José el camino hacia sus sueños significó ser vendido como esclavo y pasar años en una prisión, para David la voluntad del SEÑOR tenía planeada persecución y años de lucha antes de convertirle en rey sobre todo Israel, y para el Señor Jesús la antesala de Sus sueños fue una Cruz.

Los sueños y anhelos que están en tu corazón son la esencia del plan de DIOS para tu vida, por lo que al rendirte a Su voluntad les verás ocurrir. Quizá estos no sean como los pensaste, pero ciertamente serán mejores.

Solamente hasta que la oruga sale de su capullo se convierte en una mariposa, solo hasta que la joven águila encuentra valor para dejar su nido ésta aprende a volar, y solamente hasta que el oro es expuesto al fuego éste pierde impurezas;  de la misma manera hasta que te rindas a la voluntad del SEÑOR descubrirás que tus sueños y anhelos siempre le han pertenecido a DIOS, pues Él los puso en ti.

Avanza en la voluntad de DIOS y serás sorprendido.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: