Trabaja por lo eterno – Richy Esparza

Trabaja por lo eterno

“Trabajen, pero no por la comida que es perecedera, sino por la que permanece para vida eterna, la cual les dará el Hijo del hombre. Sobre éste ha puesto Dios el Padre su sello de aprobación.”

Juan 6:27 (Nueva Versión Internacional)

Un creyente debe tener claro su propósito: buscar saciarse de Dios, anunciar la gloria de Jesucristo, hacer discípulos, y educar a su descendencia en el temor de Dios. Toda otra bendición de Dios será pasajera. El trabajo, los estudios, la sabiduría, los bienes materiales, los pasatiempos y toda buena dádiva de Dios en este mundo pasarán. Tener una buena familia es una gran bendición de Dios, pero Él no solamente nos la regala para amarles, sino para edificarle en el Señor y hacer que las futuras generaciones establezcan el reino de Jesucristo aquí en la tierra. Perseguir una carrera exitosa es un regalo de Dios, también dar fruto en abundancia en todas las áreas de nuestra vida, pero jamás debemos olvidar que nuestro principal llamado es compartir la salvación que hemos recibido de Jesús. Tarea en la cual Dios encuentra contentamiento y ha puesto Su sello de aprobación.

No le entregues tu vida a algo que sea temporal. Mayormente persigue el propósito por el cual Dios te ha creado, y todo lo demás te será añadido. No obstante le darás su justo valor. No permitas que tu corazón se inquiete por aquello que es temporal, pues por difícil que parezca una situación en la tierra, recuerda que pasará.

Esfuérzate por expandir el reino de Jesucristo. Comparte de lo eterno con aquellos que están atados a lo temporal.

Si se trata de trabajar, invierte tu esfuerzo, tu vida, tu corazón y tu pasión en lo eterno. No te desgastes persiguiendo aquello que pasará. Enfócate en la misión que te ha dado el Todopoderoso y todo lo demás te será añadido. Pide a Dios que te permita dimensionar Su eternidad, y trabaja por ello.

Dale gloria a Jesús trabajando por lo eterno.

Autor: Richy Esparza

Escrito originalmente para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: