Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Richy Esparza

Para Dios todo es posible – Richy Esparza

Publicado por el dia Domingo, 29 mayo 2011Imprima este Devocional 2 Comentarios

Para Dios todo es posible

“mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.”

Mateo 19:26

Aquellos que hemos nacido de nuevo por medio de la sangre de Cristo, tenemos por herencia las promesas de la palabra de Dios. Una palabra de la boca de Dios es todo lo que necesitamos para conquistar lo que a los ojos de los hombres parece imposible.

Un hombre de edad avanzada requirió solamente una palabra de Dios para tener un hijo de su esposa también en vejez, y consecuentemente una descendencia tan grande cómo las estrellas. (Génesis 15:5). Un hombre cobarde por naturaleza se convirtió en un libertador reconocido de Israel al derrotar un ejército completo por una palabra de Dios. (Jueces 7:7). Una joven virgen quedó embarazada con el Hijo de Dios sin haber conocido varón, por la sola palabra de Dios. (Lucas 1:35).En la medida que le creemos a Dios sus promesas de esa misma medida prosperaremos en todas las aéreas de nuestra vida.

Lo que hizo posible que un grupo de pescadores, cobradores de impuestos y ex fariseos comandados por un carpintero retirado se convirtieran en el movimiento evangélico más grande los tiempos, se llama fe. Lo que hizo posible que un ladrón estuviera el mismo día de su ejecución en el paraíso, a diferencia de su compañero de cruz se llama fe; pues este creyó que un tercer individuo que también estaba siendo crucificado era el Hijo de Dios.

Todo lo que necesitas hoy es una palabra de Dios y creerla. Sin importar que situación estés viviendo, recibe las promesas de Dios en la Biblia cómo una verdad para tu vida; y así te será hecho. Tal vez para ti esos nuevos retos en tu vida o aquello que estés enfrentando te parezca imposible, pero para Dios ya está hecho y solamente hace falta que lo creas. Arrebata hoy una palabra de Dios para tu vida y vívela pues para Dios:

Todo es posible

Autor: Richy Esparza

Escrito para www.devocionaldiario.comwww.devocionalesderichy.comwww.cristodavida.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

2 Comentarios »

  • Dabel dijo:

    Que bueno es cada mañana recibir el impacto directo al corazon de una palabra de aliento como esta, sobre todo cuando estamos pasando por momentos malos, por un desierto o cuando las cosas no han salido como has pensado, Dios es bueno y levanta lideres y ministerios como estos. Muchas gracias a Devocional Diario por cada mañana antes de empezar a trabajar encontrarme con esos mensajes, para mi tiene una importancia tremenda pues me encuentro muy lejos de todas las personas a las que amo pero Dios esta en todo lugar y tambien su Iglesia.

  • kar dijo:

    Linda reflexión es hora solo de darle cuerpo y movimiento y plantarla en los mas profundo de nuestro ser como dicen muchas canciones declaralo con tu boca, con fe y esto se hara. Gracias padre por tu inmenso amor

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.