Lucha por tus sueños – Richy Esparza

Lucha por tus sueños

“Pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad.”

Filipenses 2:13 Nueva Versión Internacional

A los trece años Bethany Hamilton sufrió un ataque de tiburón al estar haciendo lo que amaba, surfear. Ella perdió su brazo y estuvo a punto de morir. Antes del ataque ella tenía un futuro prometedor en el surfeo profesional. No obstante después del incidente sus sueños fueron amenazados.

Después de un periodo de recuperación  y restauración personal ella volvió a subirse a una tabla de surfeo. Para finalmente reincorporarse a lo que es su pasión, surfear. Bethany se ha convertido en una figura pública que inspira a personas a sobreponerse ante las adversidades. Como surfista profesional ha obtenido muchos premios y reconocimientos; pero su mayor logro ha sido enfrentar sus temores y luchar por sus sueños.

En el surfeo existe un termino llamado “zona de impacto” que es donde las olas rompen y caen, en ese lugar algunos surfistas son arrastrados por las olas y no pueden reincorporarse para tomar otra ola. Pasa de la misma manera en la vida, pues en la consecución de los sueños existirán olas que intentaran derrumbarnos y mantenernos debajo del agua. Incluso trataran de arrastrarnos y llevarnos de nuevo a la playa (al pasado o desistir en la consecución del sueño). No obstante los surfistas que pasan la zona de impacto pueden obtener las mejores olas.

Si tus sueños han sido amenazados por adversidades, hoy te recuerdo que si DIOS ha puesto en ti ese anhelo es porque ciertamente sucederá. Permite que el Señor sea el poder que necesitas para conquistar tus sueños.

Avanza con poder encima de esa zona de impacto y recibe la mejor ola de gracia y favor de DIOS para recibir lo que es tuyo.

Lucha por tus sueños, DIOS está contigo.

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: