Dolores de parto – Richy Esparza

Dolores de parto

por Richy Esparza

Caminar en justicia y santidad es el “peaje” que pagamos por recibir la corona de vida que Dios ha prometido a los que le aman. Hablo de vida sobrenatural , vida que envuelve tu alma y espíritu en paz, vida que te permite estar despierto a los pequeños detalles de Dios, vida que sopla amor a tu corazón y le enseña a realmente amar. Ese tipo de vida es a la que hemos sido llamados, y no solamente a existir.

El camino hacia la verdadera vida es estrecho, por este camino no puede entrar el pecado, duda, ni orgullo. Y es necesario entregar el miedo al avanzar. Este camino es doloroso pues rasgará “tu carne” , pedazos de tu ser son desprendidos conforme vas avanzando hacia la verdadera vida. Y en muchas ocasiones estos dolores antes del alumbramiento te querrán hacer desistir, pero si te mantienes, comenzarás realmente a vivir.

Justo antes de cruzar el umbral de la verdadera vida, justo antes del alumbramiento de tu alma, la carne se revelará y tratará de impedir con todas sus “inútiles fuerzas “ de detenerte y robar lo que te pertenece. Justo antes de recibir la corona de vida el enemigo aumentará sus mentiras y tratará de confundir tu mente, solo tienes que recordar que él ya está derrotado y desaparecerá.

Si actualmente te encuentras en esta situación dónde llevas avanzado gran parte del camino a la verdadera vida, dónde has decidido crucificar ese pecado en la Cruz del Calvario, dónde has muerto a tu orgullo , dónde has decidió avanzar sin reservas a la perfecta voluntad de Dios….no te desanimes, porque justo antes del alumbramiento vienen los dolores de parto.

No te desanimes, ¿qué acaso no recuerdas que el punto más obscuro de la noche es justo antes de que salga el sol?

Tal vez has estado desanimado porque has recibido ataques de todo tipo , cuyo único propósito es hacerte desistir y dejar a un lado lo que te pertenece. Quizás estas cansado de hacer lo correcto y no recibir la verdadera vida que tanto anhelas. Y hoy te digo, solo espera un poco más, esa gran dadiva llegará justo a tiempo.

Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

Habacuc 2:3

El Señor tu Dios hoy dice: Estoy a tu lado , aunque pases por el fuego no te quemarás, ni siquiera te chamuscarás. No desistas, y pronto recibirás de mi vida en abundancia.

“Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.”

Santiago 1:12

“Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros”

Gálatas 4:19 (NVI)

Escrito para www.devocionaldiario.comwww.devocionalesderichy.comwww.juventudencristo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: