¡Púes Él es bueno, muy…muy bueno! – Richy Esparza

¡Púes Él es bueno, muy…muy bueno!

por Richy Esparza

leyendo-la-biblia5El Señor mi Dios sabe que Él es mi vida, conoce que si se apartaré de mí; ya no tendría sentido para mí el caminar. Depender de Él es mi sustento y único alimento. Depender de Su palabra ha re establecido mi vida. Depender de su misericordia y perdón; me ha afianzado en Su amor.

Pero depender de Él, no es solo de sustento. Depender del Señor es poner el Él todas tus esperanzas a pesar de la aflicción, a pesar de las tribulaciones e impotencia. Depender del Señor es buscar Su aprobación de todo lo que venga a tu vida.

El Señor ha sido muy bueno con éste siervo, El Señor ha llevado a éste siervo a lugares que jamás pensó; y no estoy hablando de viajes o algo material. Hablo de poderle conocer cómo realmente es Él, y de que me ha revelado cosas que jamás imaginé. El depender de mi Señor me ha librado de dependencias, de las de tipo emocional, de las de tipo carnal y sobre todo de las del qué dirán.

El buscar a mi Señor con todo el corazón a trazado el único camino. El buscar a mi Señor con todo el corazón me ha mostrado mi destino. El buscar a mi Señor de todo corazón me ha librado muchas veces de la muerte. El buscar a mi Señor cómo único sustento, me ha dado Su perdón cuando más lo necesito. El depender de mi Señor hasta en el más minino detalle, evita que el enemigo me halle.

Depender y Buscar, es lo único que mantendrá tu andar.

Yo te invito hermano a depender de Él más allá, y así encontrarás tu independencia.

Yo te invito hermano a buscarle con todo el corazón, y Él consuma toda tu razón.

¡Púes el es bueno, muy ..muy bueno! con aquellos que dependen de Él y le buscan con todo el corazón.

————————————————————————————–
Blog de Richy: http://alumbramicaminarhoy.wordpress.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: