Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Rene Pleitez

Mañana será mejor – Rene Pleitez

Publicado por el dia Sábado, 19 marzo 2011Imprima este Devocional Un Comentario

MAÑANA SERÁ MEJOR

por Rene Pleitez

“No estéis, pues, preocupados por el día de mañana, porque mañana ya habrá tiempo de preocuparse. A cada día le basta con sus propios problemas”.

Mateo 6:34
Versión Dios habla hoy, castellano peninsular 2002

Últimamente he pasado por situaciones difíciles en el área financiera y laboral, días en que no he podido ni dormir de la preocupación de algunas situaciones pero esta mañana fue diferente, mi esposa por las mañanas enciende la tv y escucha una predicación en un canal cristiano nacional, no fue la predica la que lleno mi vida en este sentido sino un intermedio musical que cuando observé el video lo menosprecié pero al poner atención a la letra impactó mi vida.

La alabanza es de un artista nacional y producido (el video) con imágenes de nuestro país, no recuero en sí toda la alabanza pero lo impactante fue: MAÑANA SERÁ MEJOR.

Un hermano de la congregación compartía que depende de cómo veas las cosas, la perspectiva es muy importante.

Si nos ocurre algo negativo y nosotros somos negativos en nuestras actitudes y comportamiento la consecuencia de eso será negativa; en cambio si ante los problemas diarios de la vida los enfrentamos con la ayuda de Dios las cosas serán mejores.

Mañana será mejor debe de ser nuestra perspectiva de las cosas cada noche de esos días difíciles que enfrentamos, debemos de ir en oración a nuestro Padre Celestial y pedirle que cada día Él haga su voluntad en nosotros y que nos ayude en nuestros problemas.

Lo que siempre debes de tener claro es que Dios nunca te dejará ni te desamparará y que El te auxiliará en el momento justo, no te rinda ni desmayes que el Dios de los imposibles está contigo.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

Un comentario »

  • Eduardo Abanto dijo:

    Gracias por el Devocional,que nos alienta para vivir siempre desde el punto de vista de la fe y esperanza en la misericordia de Dios y en su Divina provisión para todas nuestras necesidades.Como bien lo recalcan ustedes,es muy importante la clase de actitud que adoptamos frente a los problemas y también la necesidad de orar para que Dios haga su divina voluntad en nuestras vidas y nos ayude en la solución de nuestros problemas.

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.