Sin duda vendrá… y él llegó – Arlene García Holguín

Sin duda vendrá… y él llegó

y-el-llegoAunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

Habacuc 2:3

Es realmente asombrosa la perspectiva que Dios tiene para realizar su plan. Él siempre ve un panorama completo y terminado aunque nos falte mucho todavía para ser procesados.

Hacía ya muchos años atrás empecé a orar por la persona que Dios tendría para mí. No porque esperaba que Dios la pusiera en mi vida muy pronto, pero desde que supe que podía interceder por él, lo empecé a hacer. El Señor me empezó a mostrar muchas cosas a futuro y esto me causaba demasiada expectativa.

Con el pasar de los años y debido a muchas situaciones que viví en el pasado, el temor, la duda y la incredulidad se apoderaron de mí y estuve siendo cautiva de esto por muchos años. Por muchos momentos pensé que ese no era el plan de Dios para mí, y me sentía ya cansada y decepcionada por mis malas decisiones.

Pero Dios lo tiene todo bajo control y Él ya había comenzado su obra, y no me dejará hasta que termine, así que tuvo que quitar todo eso que causaba dolor, sanó cada herida y me hizo ver Su poder y confiar como nunca antes lo había hecho.

Después de muchos años, puedo testificarte ahora, que Dios puso al hombre que tenía para mí. Ha superado mis expectativas e ideas. Es mucho mejor de lo que alguna vez pensé. El pasaje que te menciono anteriormente lo describe perfectamente bien. El más interesado en bendecirte es tu Padre Celestial. Y cada vez la visión se va acercando hacia el fin, pero es importante no dudar, porque sólo así lo recibirás. Muchas personas pasan años esperando y se decepcionan y lo dejan de lado, pero Dios no quiero eso, quiere que seas perseverante porque si Él lo dijo, lo cumplirá. No te soltará hasta que cumpla todo Su propósito sobre ti.

Hoy me encuentro muy agradecida por la misericordia, favor y gracia de Dios para mi vida. Me dio ese hombre que por tantos años anhelé. Intercedí y me paré en la brecha muchas veces por él. Sé que esta aventura, apenas empieza, lo que estuve haciendo anteriormente fue preparar la tierra para su llegada. Y la realidad, valió la pena completamente todo lo que pasé antes. Mis malas decisiones me llevaron a todo eso, pero aprendí mucho. Y gracias a ese aprendizaje puedo estar disfrutando de ésta enorme bendición.

Es importante que no desistas, es válido cansarse pero no está permitido abandonar la carrera. Dios es demasiado bueno y fiel. Mientras esperas en Él, ámalo, sírvelo, entrégate por completo cada día más. Prepárate para esa persona que Dios tiene para ti. Siempre queremos lo mejor para nosotros pero ¿Acaso nosotros ya somos lo mejor para esa persona?

Dios me dio mucho más de lo que me imaginé, me ha dado un hombre que teme a Dios, que le sirve, que ama lo que yo amo, es príncipe, representa con excelencia a su Padre Celestial. Sólo Dios puede hacer esto, por más que tú busques o “elijas”, sólo te decepcionarás y tu corazón se va dañando y el único responsable serás tú mismo.

Ricardo, gracias por llegar a mi vida, eres de gran bendición en todos los sentidos. Espero que éste año más que el Señor te permite, sea un tiempo de sueños y anhelos cumplidos para ti. Que Su gloria sea cada día más sobre tu vida. La vida en Él es una maravillosa aventura, prepárate más y más para Él. Que tengas muy feliz cumpleaños y que las peticiones de tu corazón sean contestadas. Te amo.

¡No desistas ni te desesperes! ¡Dios es fiel y está interesado en bendecirte! ¡Ocúpate de Sus negocios ya que Él se ocupa de los tuyos!

Autora: Arlene García Holguín

Especial de Cumpleaños de Richy Esparza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: