Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Brendaliz Avilés, Enrique Monterroza, Información, Reflexión

Segundo Aniversario

Publicado por el dia Martes, 1 marzo 2011Imprima este Devocional 145 Comentarios

Segundo Aniversario de Devocional Diario.com

Bendiciones mis amados hermanos y amigos soy Enrique Monterroza y me es un enorme privilegio comunicarme con ustedes.

Hoy es un día muy especial para este el Ministerio www.DevocionalDiario.com, exactamente hoy hace 2 años que inicio este sueño que ahora se ha convertido en una realidad.

Era el 1 de Marzo del Año 2009 cuando Dios puso en mi corazón comenzar un nuevo Ministerio, hasta ese entonces ya existía otro Ministerio www.destellodesugloria.org que es madre de este y varios Ministerios. Pero Dios puso en mi corazón comenzar este nuevo sueño, cuando lo inaugure recuerdo que le dije a mi esposa: “Este será un Ministerio muy bendecido”.

Al principio solo escribía yo y republicaba otros temas de personajes conocidos, pero fue en Abril de ese mismo año que se fueron incluyendo otros escritores, hasta el punto de que hoy por hoy nuestros devocionales son inéditos en la web.

Lo que comenzó como un sueño humilde, Dios se encargo de hacerlo una realidad muy bendecida. Hoy por hoy www.DevocionalDiario.com pareciera que tienes muchos años en la web, porque cada uno de ustedes con sus visitas han hecho que este Ministerio tenga vida.

¿Cuántos hemos llorado mientras leemos un devocional de este lugar?, ¿Cuántos hemos reído? O ¿Cuántos hemos compartido la felicidad o bendiciones de otros con sus experiencias de vida?, ¿A cuántos Dios ha ministrado durante todo este tiempo?, ¿Cuántos hemos venido sedientos a este lugar y hemos recibido del Señor una palabra que renovó nuestras fuerzas?

Quizá en alguna ocasión abriste tu correo esperando que Dios te hablara por medio de algún devocional y Dios fue Fiel haciéndolo; quizá entraste a este sitio esperando una palabra especial para ese momento que estabas atravesando y Dios te ministro de una manera única. Todo eso no se lograría si esto no hubiese nacido en primer lugar en el corazón de Dios.

Puedo con toda libertad dar testimonio que esto es de Dios porque yo mismo he sentido su presencia mientras he leído devocionales que Dios a guiado a muchos de los hermanos a escribir, he sido ministrado mientras leo comentarios que ustedes dejan después de leer un devocional, hay tantas cosas que poder contar que creo que escribiría un libro completo.

A lo que quiero llegar es que realmente DIOS HA SIDO BUENO, nos ha regalado este lugar como un oasis diario en donde El nos ministra y nos habla, sin duda EL SE MERECE LA GLORIA, LA HONRA Y LA ALABANZA.

En este segundo aniversario queremos agradecer a Dios por permitirnos ser parte de este sueño, a cada uno de los escritores por su esfuerzo y dedicación, a cada una de las personas que comentan cada devocional, a cada uno de los visitantes que nos leen y a todos los que nos visitan en general, gracias por hacer este sueño una realidad, TODOS juntos conformamos este lugar.

Algunos de los escritores quisieron escribir algunas líneas en esta ocasión especial, he acá sus líneas:

“Dos años han pasado, pero parece que fue ayer cuando Dios depositó en mis manos la responsabilidad de escribir y ser parte de Devocional Diario. Sus comentarios han marcado mi vida, cada uno de ustedes ocupa un lugar en mi corazón y pensamientos. Sigo cada día orando y pidiéndole a Dios que ministré a sus vidas a través de cada escrito que nos inspira. Este Ministerio se ha adherido tan dentro de mi alma que forma parte de mis llantos, alegrías, sonrisas y nostalgias. Gracias Señor a ti rendimos toda la gloria y te suplicamos más inspiración y sabiduría para seguirlo haciendo con la misma pasión, entrega y amor.”

Con amor,

Brendaliz Avilés
Sub-Directora de Devocional Diario.com

-

“Devocional Diario para mí es una gran pasión. Los escritores y lectores son parte de mi familia. Ellos me han visto crecer, reír, llorar, caer y son una de las principales razones para levantarme y seguir creyendo. En este sitio se palpa la vida de Cristo por medio de sus autores y de aquellos que reciben la semilla del Espíritu Santo en sus corazones. Para mí es un gran honor que al Dios Altísimo le haya placido incorporarme a este ministerio. Es Sobrenatural la presencia de Dios en este sitio, pues en menos de 2 años se ha posicionada cómo líder en este tipo de sitios en la red. Es impresionante la manera en que Dios manifiesta de Su poder y expande Su territorio por medio de Devocional Diario.com….en hora buena, Feliz 2º Aniversario a este manantial de vida, a sus lectores, a sus escritores y mayormente a Cristo, que es la llama que nos mantiene encendidos”.

Richy Esparza

Escritor de Devocional Diario.com

-

“Damos gracias al Señor, pues solo El pudo ser capaz de llevarnos un año más en un ministerio que ha llegado a lugares que jamás imaginamos, personalmente le agradezco mucho al hermano administrador por la oportunidad que me dio de formar parte de este ministerio que ha permitido que personas que jamás imagine lean mis devocionales y que el Señor los ministre, para mí es muy especial formar parte de un ministerio, pues además de poder publicar en ella mis devocionales, también en ella he encontrado palabras que me llenan de fe y esperanza para seguir luchando en esta constante batalla que conocemos como vida, a todos nuestros queridos lectores que Dios los bendiga, sabemos que sin ustedes no seriamos nada, así que esperamos que nos continúen visitando y que juntos logremos hacer que este ministerio siga creciendo”.

Cristian Tzul Tzul
Escritor de Devocional Diario.com

-

“Es para mí un privilegio enorme poder formar parte de este hermoso Ministerio donde Nuestro Padre de Gloria se ha manifestado por medio de su Espíritu Santo de una manera extraordinaria teniendo a Devocional Diario como el eslabón perfecto para poder hablar de sus maravillas y permitiendo que seamos Hechos 9:15 “instrumentos elegidos” por Nuestro Padre de Gloria y poder hablar al corazoncito de cada niño y niña del mundo las buenas nuevas de Salvación”.

En el Amor del Señor Jesús, su humilde servidora.

Glaudy Mayorga
Escritora del Área de Devocional Infantil

-

“Este año ha sido un poco difícil para mí y de escritor he pasado a ser parte de los cientos que recibimos en nuestro correo una palabra de parte de nuestro Creador, y lo cierto es que en muchas ocasiones he encontrado una palabra de aliento para seguir adelante. Mi propósito para este año es dedicarme más a su búsqueda y escribir para la gloria y honra de Cristo mi Señor, que Dios pueda usarme para bendecir la vida de otros así como mis hermanos escritores lo han sido para mí”.

René Pleitez
Escritor de Devocional Diario.com

-

“No tengo palabras para agradecerle a mi Dios por permitirme ser útil en su obra, por permitirme estar hoy en este lugar sirviéndole con tanto gozo. Formar parte de Devocional Diario es para mi una bendición muy grande, sin duda alguna fue una gran sorpresa para mí y es el deseo más grande de mi corazón, seguir siéndole útil aquel que me llamo de las tinieblas a su luz admirable, a quien amo y adoro con mi corazón. Gracias a mi Dios por bendecirme y bendecir a través de este medio a miles de personas que hoy buscan y anhelan su presencia”.

Naty Cardozo
Escritora de Devocional Diario.com

______

Personalmente me siento privilegiado por ser parte de esta bendición, agradezco infinitamente a Dios, por todo lo que nos ha dado en estos dos años, considero que nos ha bendecido en sobremanera.

Actualmente y hasta la fecha de hoy tenemos registradas 1,565,288 visitas estamos hablando de más de 750 mil visitas por año en estos dos años. Además actualmente hay 12,473 personas suscritas y que reciben a diario en sus correos electrónicos los devocionales que publicamos. En nuestra página oficial en Facebook hasta el día de hoy tenemos 30,797 fans. Nuestros Devocionales los encontraras en varias webs, blogs y redes sociales y muchas veces sin el nombre del autor o fuente original, pero su fuente original es Devocional Diario.com.

Dios ha sido muy bueno y este día queremos hacer un alto para AGRADECER a Dios por esta bendición tan grande que se llama: www.DevocionalDiario.com

¡Gracias Dios mío! ¡A ti sea la Gloria la honra y la Alabanza por todo lo que has hecho!

¡Feliz Aniversario Devocional Diario.com!

Atte.

Enrique Monterroza
Director de Devocional Diario.com
Martes 1 de Marzo de 2011

________________

Dios un día nos unió,

Eramos muchos soñadores

Volteando al cielo esperando,

Oír la voz de Dios llamando.

Cuando de pronto un portal se abrió a través de la

Inexplicable misericordia del Señor que irradiaba esperanza y que nos convocaba a hacer algo para expandir su Reino.

Oración clamor y ayuno es lo que requiere esto, para que nuestro proyecto se extienda hasta muchas almas.

Nunca estarás solo, aquí siempre encontraras un devocional que te ayude a reflexionar y te de fuerzas para seguir.

Alcanza todo lo que te propongas con esfuerzo y con la ayuda de Dios, pues

Libertad en Cristo es lo que alcanzamos al buscarlo cada día, sin dejarnos vencer ni apartarnos a la derecha o izquierda.

Dios quiere que diariamente te renueves, y por esa razón

Instrumento escogido por Nuestro Dios Todopoderoso es este sitio para anunciarles a todos las buenas nuevas de Salvación.

Adelante mi hermano y hermana que con Cristo hallarás la victoria.

Recibe lo que Él tiene para ti a través de cada reflexión.

Ilumina al mundo con la luz de Cristo,

Obedeciendo el mandato de propagar el evangelio de Dios por todo el mundo.

Con Mucho Cariño,

Los Escritores de Devocional Diario: Enrique, Richy, Lucy, Hefzi, Glaudy, Cristián, René, Luis, Naty, Eduardo y Brendaliz

________________

Si gustas y quieres puedes dejar un comentario y especifícanos desde que lugar o País nos lees.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

145 Comentarios »

  • MARISELA RUIZ dijo:

    DOY GRACIAS A DIS POR ESTE MINISTERIO USTEDES HAN SIDO DE MUCHA BENDICION EN MI VIDA. FELICIDADES Y ADELANTE.
    YO SOY NACIDA EN PUEBLA MEXICO. RADICO EN HOUSTON TX DESDE HACE 26 A~NOS NUEVAMENTE LOS FELICITO !!!

  • Luisa Latorre dijo:

    Que bendición poder contar con gente tan hermosa y tan linda servidores de cristo, gloria a DIOS por sus vidas y por trabajar como un equipo para la edificación del pueblo de DIOS en el mundo, muchas felicitaciones y mis mejores deseos pues lo que se viene es mayor que lo que se ve. DIOS los bendiga

  • sergio lesmes dijo:

    Feliz aniversario y que Dios los siga beniciendo

  • Jonás Rodríguez dijo:

    desde q me suscribí a Devocionaldiario.com siempre leo y comparto con los oyentes de mi programa “A Priemera Hora” por Bolivariana 101.5 fm, programa matutino donde recivo muchos buenos comentarios via mns texto… me ha servido de mucha ayuda… mil bendiciones por tener este espectacular portal… Jonás Rodríguez desde Curbatí – Municipio Pedraza – Estado Barinas – Venezuela

  • Julian Lopez dijo:

    Dios les bendiga. Yo vivo en bogotá Colombia. Apenas ayer me dedique a buscar un sitio donde pudiera encontrar un devocional, y Dios me puso a Uds. Los bendigo y que sea la voluntad de Dios, el que duren muchos años en la red hablandonos de Nuestro señor Jesús.Amen y feliz aniversario.

  • Oscar Pernett dijo:

    Hermanos, retomo las palabras del Apóstol Pablo a los Filipenses 1:9-10 “Y esto pido en oración: que el amor de ustedes abunde aún más y más en conocimiento verdadero y en todo discernimiento, a fin de que escojan (aprueben) lo mejor, para que sean puros e irreprensibles para el día de Cristo”, gracias por ser obedientes y ser instrumento para la extensión del reino de Dios sobre la tierra. El ser obedientes es el mejor sacrificio que pueden hacer al Señor Dios Todopoderoso (1 Sa 15:22).

    Oro para que no se desvíen del sueño y la visión que el Señor ha puesto en sus corazones se guarden en integridad y tengan cuidado de cada palabra que escriben dando de lo que Dios les da de forma integra siempre para la Gloria de Dios Proverbios 18:1-2 “El egoísta sólo busca satisfacer sus caprichos,desprecia cualquier consejo que se le da. El bruto no busca entender a los demás,sino que los demás lo entiendan a él.” (Biblia La palabra de Dios para Todos)

    Dios les continue bendiciendo

  • RODY GONZÁLEZ LARROSA dijo:

    AMADOS HERMANOS, SUS PALABRAS SON COMO AGUIJONES EN LA CARNE, SUS REFLEXIONES SON PUÑALES SOBRE NUESTROS PECHOS Y SU ESPÍRITU MOVIÉNDOSE SOBRE CADA PALABRA ES UN SUNAMI DE GLORIA QUE NOS RENUEVA EN CADA MAÑANA….DESDE, Baradero, Bs As, ARGENTINA, SU AMIGO Y HERMANO LES SALUDA Y AGRADECE ES COMO TENERLES Y CONOCERLES….HASTA EL CIELO !!!!!!!!!!

  • Jimmy dijo:

    Queridos hermanos en cristo para mi fue una tremenda pero tremenda bendicion el haber conosido esta web y doy gracias a mi Dios creador de toda esta tierra por ponerles en sus corazones de todos los que participan de este gran proyecto el deceo de poder servir. agradecido estoy por tan maravillozo proyecto que estoy seguro que es de Dios por que a mi personalmente me hizo llorar muchas veces por que sentia que era Dios mismo que me estaba hablando por que todas las cosas que pasamos lo que somos cristianos sabemos que son muy duras pero tambien estamos seguro que mientras mas grande la prueba mas grande la victoria. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO QUERIDOS HERMANOS Y QUE DIOS SIGA DERRAMANDO MUCHISIMAS BENDICIONES EN SUS HOGARES.

  • Margarita Ma. dijo:

    Mil y mil felicitaciones, han sido ustedes personas privilegiadas y escogidas por Dios para transmitirnos estos hermosos y maravillosos mensajes que diariamente edifican, consuelan y ánimo a nuestras vidas. Doy gracias a Dios por haberlos conocido. Felicito a Enrique y a todo su equipo por esa obra tan maravillosa que están realizando por este medio.
    Soy de Colombia, nacida en Medellín. Pido a Dios los siga bendiciendo a todos y cada uno de ustedes. Han sido de gran bendición para mí, mi familia y los amigos que me rodean.

  • luis martin dijo:

    felicidades en este dia, son de gran ayuda para todos nosotros, bendiciones en Cristo.
    Luis Martin
    cali colombia

  • DENIS BEATRIZ FERREIRA ARIZA dijo:

    QUE EL DIOS DE LA GLORIA LOS CONTINUE BENDICIENDO Y LOS LLENE DE SABIDURIA.
    ESTOY AGRADECIDA PRIMERAMENTE CON DIOS POR HABER PERMITIDO QUE ESTE MINISTERIO PROSPERARA GRANDEMENTE. ESTOS DEVOCIONALES HAN SIDO DE MUCHA BENDICIÓN PARA MI VIDA, CUANDO PIDO UNA RESPUESTA A DIOS, ME RESPONDE ATRAVES DE ESTOS DEVOCIONALES.
    VIVO EN COLOMBIA, EN LA CIUDAD DE SANTA MARTA

  • Deogracio Oquendo dijo:

    Fué y es una bendicion haber encontrado un oasis como el decierto, a travez de la web a Devocional Diario. Felicidades en su cumpleaño y que los galardones sean mas hermosos cuando estemos en la presencia del Señor. Dios continúe bendiciendo sus vidas en su instrumento, para sanas muchisimos corazonez.desde Maracaibo Venezuela.

  • efrain ibanez dijo:

    Hnos.es de mucha bendicion para mi saber q hoy estan de aniversario sus escritos llegaron a mi vida en unos momentos dificilesy han sido hasta hoy de muchaayuda en mi caminar con el señor.QUE EL DIOS TODOPODEROSO LES CONTINUE BENDICIENDO EN ESTE GRAN PROYECTO.

  • Francisco Arias Lopez dijo:

    Saludos y bendiciones de parte de Dios, que la bendición que sobreabunda en gran manera siga siempre firme… en sus vidas ya que es importante ser parte del crecimiento tanto personal, como natural y en el campo espiritual de cada vida, donde de una manera extraordinaria a través de un mensaje directo Dios nos habla, bendiciones a todos y Felicidades por estos 2 años de vida y que apenas comenzamos porque estaremos siempre pendientes de este portal que Dios nos ha regalado..

    Éxitos y bendiciones para todos..

    Frank’s Arias

  • bertha aguilar dijo:

    Damos gracias a Dios por este ministerio que nos llega hasta lo mas profundo de nuestro corazón llenadlo de paz amor y esperanza en Dios que todo lo puede que nuestro señor Jesucristo los siga bendiciendo y dándoles sabiduría para continuar bendiciéndonos

  • Valeria dijo:

    Gracias por ministrarme cada dia con tus palabras Señor, bendice enormemente a tus intrumentos que hacen que este sitio sea útil en tus manos. Felicidades hermanos del alma!!

  • maria alexandra lopez delgado dijo:

    TODA LA GLORIA, ALABANZA Y HONOR PARA DIOS….DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME PERMITIDO CONOCER A DEVOCIONALDIARIO, USTEDES SON CREADOS PARA BENDECIR A MUCHOS, SOY UNA DE ELLAS, PUES DIOS ME HA HABLADO, EXHORTADO Y FORMADO A TRAVES DE DEVOCIONAL.COM. SEGURO QUE LO HAN HECHO TAMBIEN CON OTROS….FELICITACIONES A MONTONES Y CONTINUEN EN LA OBRA DE DIOS QUE ES LA MEJOR RECOMPENSADA.

  • maria alexandra lopez delgado dijo:

    OLVIDE DECIR QUE LOS LEO DESDE HACE 6 MESES DESDE SANTIAGO DE CALI-VALLE DEL CAUCA-COLOMBIA. MUCHAS GRACIAS A DIOS Y AUSTEDES..QUE DIOS LES SIGA DANDO SABIDURIA, ENTENDIMIENTO, AUTORIDAD, FUERZA Y FORTALEZA CON LA AYUDA DEL PRECIOSO Y DULCE ESPIRITU SANTO PARA CONTINUAR EN ESTA BELLA LABOR.

  • Orlando dijo:

    Desde mi lejano país Chile, un hermoso abrazo a cada uno de los que componen ese maravilloso ministerio. Dios siga bendiciendo sus pasos y les continue dando la fuerza y la perseverancia para proclamar el bendito evangelio de Nuestro Señor Jesús Cristo.

  • eliana dijo:

    Bendiciones amados, sin duda este sitio es y ha sido de gran bendicion no sólo para mi,sino para muchisimos más.
    Dios sabe cuantas veces ha ministrado y fortalecido mi corazon con sus devocionales, en mis momentos de oscuridad, la luz de una palabra de este sitio ha iluminado mi vida, Dios ha sido bueno, no solo con ustedes, sino con todos aquellos que han tenido la bendicion de leer sus devocionales.
    Que Dios siga dando su poder y uncion a cada uno de ustedes los escritores de devocional Diario, para sigan llevando esa maravillosa palabra de fe y fortaleza, a cada uno de los que lo necesitamos.
    Amén.

  • patricia dijo:

    Doy gracias a mi Dios primeramente, por haber puesto en sus corazones esta maravillosa idea y la hayan cconcretado con su esfuerzo y valentía. Reconozco que me he levantado muchas veces gracias a sus mensajes, como si Dios mismo me los enviara, justo lo que he necesitado escuchar en áreas específicas. El evangelio no es fácil, y muchas veces nuestros pensamientos nos juegan en contra., pero Dios provee de cualquier medio para hablar a sus hijos. Y , en mi caso, los ha usado a ustedes muchas veces. Gracias, muchas gracias, que Dios siga delante de ustedes y puedan llegar a muchas almas, para la glroia de Dios Padre.
    Un abrazo desde San Pedro de la Paz , Chile…

  • Leysar dijo:

    Es para mi un gran privilegio unirme hoy a ésta celebraciòn. De todo corazon extiendo para El Siervo del Dios Altìsimo Sr.Enrique Monterrosa director de ésta maravillosa guia espiritual, como es El Devocional Diario, igualmente para todos sus escritores. Son incontables las bendiciones que he recibido a traves de sus escritos. He recibido asì mismo mucha disciplina y reprimendas de parte del Señor a través de éste medio que me han edificado y guiado en momentos de angustias y desesperaciòn. En éste dia tan especial tanto para ustedes que nos alimentan a diario con el mensaje y para el Ministerio mismo, sea Dios derramando grandes bendiciones, a su Director y escritores Dios les conceda mucha sabidurìa, discernimiento y fortaleza para continuar adelante con esta grandiosa obra. Hoy precisamente me levanté mas temprano que de costumbre ( siempre lo hago a las 5.00a.m.) con el fin de recibir el alimentos espiritual ya que me encuentro en una gran afliccion de espiritu, y de verdad me dio mucho gusto leer el mensaje en que C/U de ustedes expresa su dedicacion y amor por sus semejantes.Dios derrame muchas bendiciones sobre sus vidas y las de sus familiar. mi alimento espiritual en gran parte lo hago por éste medio, ya que es complicado en éste pais asistir a las congregaciones por aquello del idioma aunque asisto regularmente a una Iglesia de sana doctrina (en francés) pero ahi continùo muy pegadita del Señor y de sus mensajes. Dios les Bendiga.Con amor. Leysar Victoria (Vivo en Canada hace 5 años) soy colombiana y cada dia me gozo en el Señor.

  • eliana dijo:

    …quiero agregar que soy de Chile, y hace aprox. 18 meses que encontré este maravilloso sitio devocionaldiario, que ha sido fundamental en mi crecimiento, fe y fortaleza en el Señor.
    Gracias doy a Dios por su ministerio, sus oraciones y su inspiracion.
    Que Dios les bendiga abundantemente.

  • Mayra Sanchez dijo:

    Muchas Felicidades y que Dios todo poderoso siga bendiciendo estos hombres y mujeres de Dios.
    Adelante Devocional Diario con la cobertura del Todo Poderoso!

    Mayra Sanchez desde Santo Domingo, Republica Dominicana.

  • AMPI dijo:

    En verdad es más que una bendición, es un privilegio poder leer cada día esas palabras de aliento inspiradas por nuestro amado Señor, los felicito y les envío todo mi agradecimiento por permitir que Dios los utilice para llevar su Evangelio por todo el mundo. Desde Bogotá-Colombia les mando un fuerte abrazo y seguiré apoyandolos en oración. Gracias

  • jany dijo:

    Felicidades han sido un manantial en el desierto, es real lo que dicen en muchos momentos dificiles hemos habierto la pagina esperando palabras de consuelo y el senor las ha puesto. sigan adelante alentando las almas heridas y abatidas . amen soy de republica dominicana. by

  • Eve dijo:

    Feliz Aniversario!!!! Doy gracias a Dios por haberlos puesto en mi vida, han sido de gran Bendición.

    Que Dios siga bendiciendo sus vidas.

    Cariños

  • Bechita dijo:

    Muy amados del ministerio de Devocional Diario,la verdad que nos faltan palabras para agradecerles por la tremenda bendicion de poder leerles y disfrutar cada mañana de las reflexiones que hacen tanto bien para nuestras vidas y la de los que amamos,ya que nos encanta compartir sus mensajes para que otros puedan ser tan bendecidos como nosotros.Lo primero que hacemos con mi esposo en cuanto nos levantamos es prender la compu “hambrientos” de recibir lo que el Sr tiene para nos a traves de uds.,y la verdad que muchas veces nos emocionamos de ver que el Espiritu Santo les ha inspirado justamente en eso por lo cual estamos orando o necesitando.Les felicitamos de corazon,celebramos con Uds.y seguiremos orando para que no falte nunca inspiracion y provision de Dios para que puedan continuar con este bendito ministerio.
    Muy pero muy feliz cumple!!!!!!!!!!!
    Miguel y Bety (desde Gualeguaychu,Enre Rios)

  • Edith dijo:

    FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS SIGA ILUMINANDO SUS VIDAS PARA VOLCAR SUS MENSAJES EN CADA DEVOCIONAL
    SOY DE ARGENTINA-BUENOS AIRES- Y RECIBO EN MI CORREO LOS DEVOCIONALES ,EN MIS MOMENTOS TRISTES DIOS ME DIO FUERZAS PARA SEGUIR, EN MOS MOMENTOS DE TORMENTA DIOS PUSO LA CALMA PORQUE SOEMPRE ME HABLO A TRAVEZ DE SUS MENS, SOY DE ESAS QUE DICEB DIOS HABLAME Y HABRO UN DEVOCIONAL Y ESTA LA RESPUESTA Y NO SOLO ESO SINO QUQ PUEDO AYUDAR A OTRAS MUJERES Y LEERLES SUS PUBLICACIONES.
    QUE DIOS LOS RE-BENDIGA A TODOS Y SIGAN EN EL PROPOSITO DE DIOS POR MUCHOS AÑOS MAS.EDITH

  • VALERIA dijo:

    Felicitaciones!!!! y Gracias a Dios por sus vidas y por bendecirlos y ser de bendicion a tantos que leemos sus escritos!! De seguro seguira Bendiciendo a muchos mas a traves de ustedes!! “CUALQUIERA PUEDE ENCENDER UNA LLAMA PERO SOLO DIOS PUEDE MANTENERLA”!

  • SUSANA dijo:

    LE DOY GRACIAS A DIOS QUE ME HA LLEVADO A CONOCER ESTA PAGINA , QUE ME ES DE TREMENDA BENDICION , CADA MAÑANA ME PREPARO EL MATE Y ME VOY A LA COMPU A BUSDAR Y LEER LA PALABRA QUE TIENE EL SEÑOR PARA CADA DIA , PARA MI VIDA ,REALMENTE CADA UNO DE UDS ESTAN INSPIRADOS POR EL EPIRITU SANTO, GRACIAS POR SER OBEDIENTES A LA VOS DE DIOS PADRE, Y LLEGAR A CADA RINCON DE LA TIERRA , PORQUE ESE ES NUESTRO PROPOSITO, SO HAY OTRO QUE CADA PERSONA SOBRE LA TIERRA CONOZCA A DIOS, Y SE LE REVELE EN SU CORAZON , GRACIAS POR SER ESE CANAL………UN BSO GRANDE DESDE ARGENTINA…….

  • JOVITA dijo:

    HNOS DE ESTE MINISTERIO DEVOCIONAL DIARIO,PRIMERAMENTE FELICITARLOS EN EL NOMBRE DE DIOS POR ESTOS DOS AÑOS DE SU ANIVERSARIO QUE ESTAN CUMPLIENDO ES UN PRIVILEGIO GRANDE QUE DIOS LES HA DADO HNOS DE DEVOCIONAL LES DESEO MUCHAS LLUVIAS DE BENDICIONES POR QUE ESTA PAGINA CADA VEZ QUE HABLO MI CORREO ME LLEGAN MENSAJES LINDOS QUE ME LLEGAN AL CORAZON REFLEXIONES DONDE CADA DIA MAS BUSCO MAS DE DIOS Y LOS FELICITO SIGAN ADELANTE POR QUE EL SEÑOR TIENE MUCHAS PROMESAS GRANDES PARA ESTA PAGINA SOY DEL PERU SIGAN ADELANTE GUERREROS DE DIOS VALIENTES Y ESFORZADOS BENDICIONES.

  • Johana dijo:

    Felicidades!!!

    Sinceramente todos los devocionales de esta web han sido de bendicion enorme a mi vida, de todo corazon he sentido que su sitio es el mejor, es decir me siento muy llena del señor con cada devocional de ustedes, e igualmente he reido, llorado,y siento que he crecido con Devocional diario.
    Muchas gracias por todo, Dios les continue bendiciendo abundantemente,les continue respaldando, que el vaya delante de ustedes siempre.
    FELICIDADES!!

  • CARLOS RAUL SEEWALD dijo:

    Los conoci hace poco porque, a pesar de mi edad -62 años-, soy nuevo en esto de internet (si no fuera por la ayuda de mis hijos…!), pero complacido y agradecido a Dios por conocerles y ser una partecita mas de esta porcion enorme del cuerpo de Cristo, diseminado…hasta por este “internet que me cuesta aprender”, pero…Gloria a Dios por todo!
    Les amo en Cristo Jesus! Adelante y…con todo!
    Carlos, desde la ciudad de Junin, provincia de Buenos Aires, Argentina

  • Marge dijo:

    Solo quiero agradecerles por este ministerio. Descubrí su página hace unos dos meses y me subscribí. Nosotros tenemos una Hora Santa cada semana (somos Cristianos Católicos) y ya van varias veces que uso sus meditaciones para guiar la Hora Santa (Todo se lo Debo a El, En el Desierto Dios Te Hablará, No Te Permites Perder Tu Primer Amor, La Necesidad de Orar.) Una prueba más que somos uno ante nuestro Dios! Que Dios les bendiga, y que el Espíritu Santo sigue guiándoles!

  • RUBIS TORRES dijo:

    DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO EN GRANDE Y LA GLORIA Y LA HONRRA PARA NUESTRO SEÑOR JESUS POR ESTE MINISTERIO TAN HERMOSO QUE LE HA ENTREGADO…BENDICIONES

  • TOÑO dijo:

    ola amios es una super bendicion que personas como ustedes esten en la obra del Señor Jesucristo recuerden que todo lo k hacen no es en vano.
    cuando me pongo a leer un devocional lo medito y es reecontra xvr xk la palabra que el Señor le dice cae a pelo.
    muchas bendiciones espero star en contacto Amio Agregame a mi correo tengo unas preguntitas kaos_smp@hotmail.com xfis agregame nos vemos gracias por todoo .

    Lima Peru

  • tatiana saurith ribon dijo:

    GRACIAS A DIOS POR ESTE MARAVILLOSO MINISTERIO, EL ESPIRITU SANTO LOS ILUMINE CADA DIA PARA SEGUIR FORTALECIENDO NUESTROS CORAZONES Y PODER AMAR A DIOS DE UNA MANERA INUSUAL…..INTERNET. SON PERSONAS MARAVILLOSAS, TRASMITEN PAZ, SEGURIDAD, FORTALEZA, LUCHA Y SOBRE TODO AMOR A NUESTRO PADRE CELESTIAL. FELIZ CUMPLEAÑOS. UNA COLOMBIANA QUE LOS SIGUE A DIARIO. BENDICIONES. Y EXITOS.

  • Aura Maria dijo:

    Hola familia…les escribo de Colombia
    estoy muy contenta porque ya son dos años de gran bendicion.. la verdad un dia necesitaba una fuente que me alimentara a diario pues no tenia el dinero para comprar un libro, pero entre a internet a ver Dios que tenia para darme…Me encontre con este maravilloso sitio que ha tocado mi corazon de una manera muy especial.. a mis amigos familiares y a todo el que puedo le anuncio de esta pagina como el mejor devocional que haya jeje… Justo cuando comenzo el ministerio lo conoci y no sabia que era nuevo y hasta parecia que llevara años, pero cuando el Pastor Enrique dijo que al comienzo ponia articulos de Dante, el hermano Pablo y otros, dije: wow! es verdad y yo los leia,(jajajaja) hasta que se publicaron devocionales ineditos y dirigidos con gran uncion por el Espiritu Santo.. Dios los Bendiga y sigan expandiendo este sueño, que definitivamente SI que es de Dios..

  • LADY dijo:

    MI PAPITO DIOS LOS SIGA BENDICIENDO ES ESTE GRAN MINISTERIO, ES DE MI AGRADO RECIBIR CADA DÍA UNA PALABRA QUE ME ENSEÑE Y ME LLEGUE AL CORAZÓN…. MI PADRE HERMOSO LOS MINISTRE Y SIGAN BENDICIÉNDONOS CON SUS DEVOCIONARIOS…

  • Natalia dijo:

    Es un hermoso ministerio, personalmente me he apoyado en este devocional, y me he reencontrado con el Señor a través de este. He sido tocada por el Señor y pido a él que no nos abandone a mi y a mi familia.

  • Jeimy dijo:

    Que Dios los siga bendiciendo cada dia mas y mas, ha sido de gran ayuda cada uno de sus devocionales para mi vida,de todo corazon les agradezco y los felicito por estos dos años de enseñanzas que me han ayudado a ser fuerte contra infinidades de obstaculos y acercarme mas y mas a Dios cada dia que pasa. Los bendigo en el nombre de nuestro amado padre hoy y siempre, Mil gracias y mil abrazos desde Bogota Colombia.

  • LORENITA dijo:

    SON MIS DESEOS QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO DE LA MANERA EN QUE LO HA HECHO. QUE CONTINUEN SIENDO GUIADOS POR EL ESPIRITU SANTO, SUS DEVOCIANALES ME HAN SERVIDO MUCHISIMO, PUESTO QUE LA PALABRA ENVIADA POR DIOS A TRAVES DE USTEDES, HA HECHO QUE MI VIDA ESPIRITUAL SE FORTALEZCA ESPIRITUALMENTE Y EMPIECE A SENTIR COMO DIOS OBRA A MI FAVOR.

    REALMENTE SON PAN DE BENDICIÓN PARA LOS QUE QUIEREN LLENARSE DE DIOS.

  • fiorella dijo:

    Felicidades°!!! la verdad la manera queDios los utiliza es increible, y la manera que el nos pone a personas como ud. delante de nosotros, es increible yo creo que el 80% de veces que vengo leyendo dios me hablo de manera clara y me ayudo bastante por que en ese momento buscaba una respuesta y lo tome para mi y fui bendecida por esa palabra!! hasta consegui un trabajo leyendo los devocionales , siiiiiii un trabajo es largo de explicar pero quiero compartir eeso, sigan creciendo en seguidores y acuerdense que la gloria es para Dios!!

    Saludos y muchas bendiciones

  • Isaura dijo:

    Mis queridos hermanos de Devocional Diario que alegria celebrar con ustedes estos dos años de bendicion, cada mañana al leer sus devocionales he encontrado palabras de aliento de fe y esperanza que he podido aplicarla a mi vida personal en lo personal y Espiritual, son muchos los frutos que he cosechado y los que faltan todavia. Gracias por cada uno de los escritores que se dejan ministrar por el Señor, por brindarnos la oportunidad de ser parte de esta comunidad. El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres!!!! Bendito sea Dios que los puso en mi camino…..

    Les Saluda desde nSanto Domingo, Republica Dominicana
    Isaura Amparo
    Hija Amada del Señor

  • Alicia dijo:

    En este dia tan especial quiero hacerles llegar mis profundas FELICITACIONES x tan hermosa pagina .que NUESTRO SEÑOR los siga alimentando cada dia con la palabra.Es de mucha bendicion `FELIZ CUMPLE A TODOS LOS QUE SON PARTE .Soy de CAPITAL FEDERAL .BS AS ARGENTINA BESOS A TODOS

  • marlon dijo:

    Sigan adelante en este nuevo esuema de emplear palabra de Dios y sobre todo consejos…deseo bendicion en gran manera..

  • DIANA dijo:

    Amen! Bendiciones y muchas felicidades. Para mi venir a mi oficina a leer los devocionales todos los dia me da una fortaleza para seguir adelante y por medio de los devocionals yo los comparto con todas mis amistades cristianas y no cristianas y que poder hay en Cristo . Deste Northridge California le doy las felicidades por este website , muchisimas gracias si hacen la diferencia.

  • maria perez dijo:

    HOLA YO SOLO LE DOY GRACIAS A DIOS POR USTEDES…Y GRACIAS A USTEDES
    PORQUE NOS TRANSMITEN ESOS MENSAJES QUE ALGUN MOMENTO TANTO NECESITAMOS….ESOS MENSAJES DE DIOS QUE TANTO NOS FORTALECEN…
    FELICIDADES….Y MUCHOS MAS….

  • Sonia Fandiño dijo:

    Les escrito desde la hermosa ciudad de Bogotá Colombia

    Más que felicitarlos les doy las gracias a todos en especial a nuestro hermano Enrique, gracias porque en ustedes vemos el reflejo de la palabra de Dios cuando dice que todo lo que hacemos prospera.

    Dios los continue bendiciendo para que sigan llevando al mundo la palabra de Dios y sigan llenando de paz muchas vidas.

    Tenemos un grupo de oración nos reunimos los viernes y domingos y siempre tomamos como base alguno de los devocionales que ustedes publican, de igual forma en una cartelera estan pegados algunas de sus publicaciones.

    Entonces no se imaginan el ministerio tan grande con el que los ha bendecido Dios

    Un abrazo, Sonia

  • ALBERTO ARTEAGA dijo:

    Para mí ha sido una bendición poder encontrar este portal, porque todos los d´´ias sus enseñanzas me hacen reflexioanr sobre lo que hago mal. Muchas veces me siento pésimo porque siento que le fallo a mi Dios con mis actitudes pero ustedes me han hecho entender que no es así que mi Dios siempre está pendiente de mí y siempre me perdona. Gracias

  • Nicolee Ivett dijo:

    Gracias por poder escuchar a Dios hablar a través de cada uno de ustedes, que Dios los siga utilizando grandemente, bendiga sus vidas en abundancia, les de mas de su sabiduria, entendimiento e inteligencia, que Dios toque a cada uno de sus lectores con el aliento de vida que transmiten a través de los mensajes celestiales que Dios coloca en sus corazones, los cuales estan inspirados por el Espiritu Santo, que siempre sea Dios hablandoles y siendo obedientes en todo.
    Dios los bendiga en este su aniversario y sigan los exitos tomados de la diestra victoriosa de Dios en el nombre de su Hijo Jesucristo Amen.
    Soy de Perú- Lima, encantada con ese sitio.

  • MICAEL dijo:

    Muchas Felicidades son ayuda y de gran Bendición para mi vida ¡¡¡QUE DIOS LE BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES!!!

  • mariana dijo:

    mUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, SON UNA ENORME BENDICIÓN, BRENDALIZ PARECE QUE YA TE CONOZCO, CON TUS CORREOS DIARIOS, QUE SON CONSEJOS MUY ATINADOS, EL SEÑOR TE USA INDUDABLEMENTE, QUE EL TODOPODEROSO LO SIGA HACIENDO, CONCEDA LOS DESEOS DE TU CORAZÓN AGRADABLES A ÉL Y ALINEE LOS SUEÑOS DE ÉL A LOS TUYOS.
    APROVECHANDO ESTE ESPACIO ME GUSTARIA QUE HOMBRES Y MUJERES COMO USTEDES NOS BENDIGAN A MI ESPOSO Y A MI EN EL MINISTERIO QUE ESTAMOS INICIANDO, CON LA YUDA DE D-OS SÉ QUE LO LOGRAREMOS.
    ES UN MINISTERIO PARA RESTAURACIÓN DE MATRIMONIOS.LES PIDO ORACIÓN Y BENDICIÓN, SABEMOS QUE CUANDO ESTAMOS LOS HNOS. JUNTOS Y EN ARMONIA HAY BENDICIÓN.
    TODAVÍA RECUERDO CUANDO ESCRIBÍ QUE ORARAN POR EL LEVANTAMIENTO DEL MINISTERIO PASTORAL DE MI ESPOSO Y ESTO ERA UN SUEÑO, PERO COMO ATINADAMENTE MENCIONA EL PTR. MONTERROZA ESTO ES REALIDAD.
    QUE EL TODOPODEROSO LO COLME DE BENDICIÓN, YO PERSONALMENTE LOS BENDIGO Y DECLARO QUE SUS HIJOS Y LOS HIJOS DE SUS HIJOS VERÁN ESTE MINISTERIO GLORIOSO PARA LA HONRA Y GLORIA DEL NOMBRE DEL SEÑOR.

  • Jairo dijo:

    Muchas felicidades por este año más que Dios los usó para bendecir a tantas personas!! Que Dios los continúe llenando de sabiduría y los siga usando para que sigan hablando a nuestros corazones.
    Saludos desde Costa Rica

  • Agustín dijo:

    Muy buenos Dias DEVOCIONALDIARIO, MUCHAS FELICIDADES, Y mil bendiciones para cada una de las personas que conforman el equipo de Devocional, bendigo sus vidas en el nombre de Jesús, gracias por hacer posible esta página que lo leo todos los dias hace aproximadamente un mes, es de una gran ayuda para mi vida, y lo saco buen provecho de lo que Dios me habla, agradezco al Sr. Enrique Monterroza por hacerlo posible. Bendiciones. desde Asunción-Paraguay.

  • CHECHY dijo:

    HOLA! FELIZ ANIVERSARIOO! DIOS LOS BENDIGA MUCHO! YO LOS LEO DESDE URUGUAY! Y ESTO ME A ECHO MUCHO BIEN Y HE PASADO PRUEBAS Y CON EL ALIENTO DE USTEDES! DIOS LES RE BENDIGAA! BENDICIONES!

  • juan dijo:

    Dios bendiga este ministerio que a sido de mucha bendicion para mi y fam. sigan hacia delante,saludos desde Puerto Rico

  • Samuel dijo:

    Muchas felicidades a todo el Equipo de Devocional Diario!!! Dios los ha usado grandemente para bendecir mi vida en estos meses que los he estado leyendo. Este es un hermoso ministerio que debe de seguir creciendo,llegando a más países incluso de habla inglesa, portugues u otros, ya que hay muchos jóvenes que necesitan una palabra acorde al ritmo de vida de un joven.
    Muchos abrazos a todo el equipo, sigan adelante. Mis oraciones por su ministerio.

  • JR. dijo:

    !!!GLORIA A DIOS!!! POR SUS VIDAS Y MINISTERIO,ESTOY MUY CONTENTO Y BENDECIDO CON SU PALABRA OPORTUNA CADA DIA,CADA MAÑANA AL LEVANTARME DESPUES DE LEER LA BIBLIA ES VENIR A MI COMPU Y LEER MI DEVOCIONAL DIARIO !!ES UNA BENDICION!! POR QUE CADA DIA DIOS TIENE UNA PALABRA,UNA RESPUESTA A MI SITUACION DIARIA QUE NO PUEDO SALIR SIN ANTES TENER UN ENCUENTRO CON DIOS A TRAVEZ DE UDS. Y QUE MARAVILLOSO PENSE QUE TENIAN ALGUNOS 10 O 15 AÑOS PERO ME QUEDO MARAVILLADO DE LO HAN PODIDO LOGRAR EN TAN SOLO 2 AÑOS PARA LA GLORIA DE DIOS.ES MI MEJOR DESEO QUE SIGAN ADELANTE PUES EN EL CAMINO ENCONTRAREMOS MUCHOS OBSTACULOS PERO SI DIOS ESTA CON NOSOTROS,,QUIEN CONTRA NOSOTROS…GRACIA Y PAZ.. VIVO EN SAN PEDRO SULA,HONDURAS DE LA IGLESIA EVANGELICA Y REFORMADA

  • jhon dijo:

    hola hermanos, Dios les endiga, me da una sorpresa enorme, esq justo hoy tambien es mi cumpleaños y lo pasare junto al REY D REYES Y SEÑOR D SEÑORES, , con mi Padre el TodoPoderoso…GRACIAS PADRE!!!!!!

  • Damnis dijo:

    le felicito por tener l a delicadeza, guiansa espiritual, uncion, entendimiento, para hablar con tanta sabiduria, sabemos que el señor le ilumina para hablar su palabra, siga asi , que ha sido de mucha ayuda espiritual para mi vida. bendiciones

  • jaqueline dijo:

    Muchas Felicidades, personalmente me siento muy privilegiada al recibir estos hermosos mensajes sin querer un dia buscaba algo que me de animo por problemas que tenia, y Dios puso en mi camino esta pagina y como dice el hno, mensajes que en algun momento me hicieron llorar, muchos de ellos me dieron aliento para seguir esforzandome enseñanzas que han ido cambiando y transformando mi vida, la verdad que muchas gracias, Dios los bendiga de gran manera. TE AMO MI PADRE CELESTIAL ERES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!.

  • PAANGARI dijo:

    Mil Bendiciones del Cielo para toda la gran Familia de Devocional Diario, Feliz de poder celebrar este segundo aniversario con todos mis hermanos, esta Devocional llego a mi vida en un momento cuando mas anhelada la presencia de Dios en ella, me ha dad guia y direccion en momentos dificiles, me ha instruido en su palabra y han sucedido grandes maravillas en mi familia, cuando un dia lei una historis de una hermana que no podia tener hijos…fue hermoso mi cuñada habia tratado por m,uchos años de quedar embrazada sin exito y cuando lei esto senti la voz de Dios tocando mi vida y decidi creer en el y en su palabra y accione mi fe y pacte…hoy para la Honra y la Gloria del Señor…Edgar David ha sido un milagro de Dios y una Bendicion para nuesra familia…Dios le bendiga de manera sobre natural y que siempre arda en sus corazones la llama del Espiritu Santo ministrandolos para llegar a muchas vidas. FELIZ 2do. ANIVERSARIO.

  • roxana dijo:

    Estoy muy agradecida al Señor por todos ustedes porque los devocionales de cada mañana son el motor que nos impula para enfrentar el nuevo día mi familia y yo los bendecimos desde Cordoba Argentina…”FELIZ CUMPLE y vamos por muchos más”

  • Pastor Pato dijo:

    Bendiciones amados en Cristo, Muchas felicidades en vuestro aniversario. realmente han sido de bendicion a mi vida, ya que por vuestra Palabra, Dios nos ha dirigido varia veces en decisiones importantes, asi que les animamos en el señor a seguir adelante, en este hermoso ministerio escrito. alguien escribio una vez: “La madurez no llega con los años, sino cuando asumimos responsabilidad” eso es lo que sabiamente han hecho ustedes, por ello tanto exito. Un abrazo desde Vallenar, region de Atacama Donde florece el Desierto” Chile. Pastor Pato

  • Blanca dijo:

    Felicidades!!!!! Gracias a Dios por esos dos añitos q han bendicido nuestras vidas con cada devociónal q escriben con la dirección d Dios, han sido de mucha bendición para mi vida. Les quiero compartir un testimonio hace unos atrás yo estaba pasando momentos muy difíciles me sentía muy triste, y yo recuerdo esa noche q después d orar aun no me sentía bien me levante d orar y tome mi telefono y me metí a facebook ahí encontré un msj d Devocionaldiario escrito por Brendaliz Avilés y Dios uso a su sierva para darme esa palabra una palabra q transformó mi vida y hasta el día d hoy puedo decir q ya no soy la misma y nunca mas seré la misma porque Dios vino y sano con su Santo Espíritu y me lleno d su presencia el msj hablaba d ser atraídos por Dios a su presencia. Gracias por bendecir mi vida para la gloria de Dios les comparto este testimonio sigan adelante porque multitudes conocerán el evangelio q cambia vidas. Y por este medio muchos vendrán a los pies d Cristo lo creo y así será Dios esta con ustedes y conmigo también y si el con nosotros quien contra nosotros. Felicidades Con amor Blanca desde Dallas Tx.

  • CLAUDIA dijo:

    FELICIDADES POR ESTE AÑO MAS DE VICTORIA CONCEDIDO POR NUESTRO AMADO JESUCRISTO. ESTE SITIO HA SIDO UN REFUGIO PARA MI ALMA EN TODO MOMENTO, LES ANIMO A CONTINUAR CON ESTE SUEÑO QUE ES DE BENDICION PARA MUCHAS VIDAS. A TRAVES DE SUS EXPERIENCIAS HE PODIDO APRENDER COSAS VALIOSAS. DIOS LOS BENDIGA ….PUTUMAYO,COLOMBIA

  • Catalina Lorenzo dijo:

    ¡Muchas Felicidades! a todos y cada uno de ustedes por esa únción tan grande que nuestro Padre Celestial les ha dado, para llevar las buenas nuevas a cada persona que lo necesita.
    Vivo en Puerto Vallarta Jalisco México, hace un año 5 meses que Dios me encontró y me hizo parte de esta gran familia. A los 4 meses de haber recibido a Jesus como mi señor y salvador, Dios me llamó a ser lider de la Iglesia donde me congrego. Me encanta decir que Dios es fanatico del Internet asi es que un día que yo buscaba que era “ministrar al señor” Dios me llevó a esta pagina donde ustedes escriben, me suscribí y desde entonces todos los días a las 8am abro la computadora para leer lo que mi Dios me quiere decir en este día. Todos los días encuentro las respuestas a mis preguntas, a mis dudas, siempre me envia un mensaje de aliento y tambien como ya les he dicho: soy un lider “nuevo” he encontrado escritos que he utilizado para iniciar el culto del Domingo. Dios me ha dado el don de escribir, él me muestra a traves de los escritos lo que quiere decir pero pareciera que hay ocasiones en que no me dice nada a mi más sin embargo me lo dice a traves de los escritos de ustedes, asi es que he aprendido a confiar que si voy a buscar el devocional ahí encontraré lo que él quiere que yo diga este Domingo para iniciar el culto o bien imprimir el devocional para regalarselo a un hermanito que esta pasando por una situación.
    Le doy gracias a mi padre por ser tan bueno, por ese inmenso amor que nos tiene, por como nos lleva de gloria en gloria y de victoria en victoria. A él sea toda la honra y toda la gloria. Y a todos nos siga bendiciendo como hasta ahora lo ha hecho.
    ¡Papá te amo!

  • Pablo E. Castillo dijo:

    Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sión, Seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanzas; Entonces dirán entre las naciones; Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.
    Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres.
    Haz volver nuestra cautividad, oh Jehová, como los arroyos del Neguev.
    “Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.
    Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;
    Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas. Salmos 126:1,6
    Queridos y amados en el Señor me es muy grato felicitarlos y transmitirles todo mi Amor en Cristo por la excelente labor desempeñada en la viña del Señor, son de mucha bendición y quiero que sepan que con lágrimas en los ojos comparto el gozo de cada uno de Udes. teniendo por firme la promesa del Señor que nos dice “Nunca te abandonaré ni jamás te dejaré”. A todos los llamados “Enrique, Richy, Lucy, Hefzi, Glaudy, Cristián, René, Luis, Naty, Eduardo y Brendaliz”, un abrazo y un beso con ósculo Santo por cada lágrima vuestra, pero vuelvan a su redil, con el regocijo de las gavillas que llevan en sus manos. Bendiciones para todos, Pablo E. Castillo, Tucumán – Argentina.

  • andrea dijo:

    hola,felicidades que el señor los bendiga y los ayude a mantenese unidos como ministerio difundiendo la palabra,por que donde dos o tres o mas se encuentran reunido en sus nombres ahi esta el.

    hace poco conoci la pagina, pero desde entorces me tienen cautiva con sus devocionales,los leo todos hasta los de fechas anteriores.

    bendiciones,y sigan adelante.

    andrea.
    desde santo domingo rep. dom.

  • victoria dijo:

    QUE EL SEÑOR SIGA BENDICIENDO Y QUE CADA DIA NOS ENSEÑE ATRAVEZ DE ESTOS AMADOS HERMANOS SUS PALABRAS PARA DARNOS ALIENTO Y FUERZA EN NUESTRO CAMINO FELIZIDADES :3

  • IVAN DE LA CRUZ dijo:

    FELICIDADES DEVOCIONAL DIARIO…//CUMPLEAÑOOS FELIZ// TE DECEAMOS DEVOCIONAL DIARIO CUMPLEAÑOS FELIZ!! QUE LA BENDICION DEL SUPREMO REY ESTE SIEMPRE CON USTEDES, FELICES 2 AÑOS Y ESPERANDO QUE VENGAN MUSHOS MAS…MUSHAS FELICIDADES CON MUSHO AMOR DESDE SOTO LA MARINA, TAMPS. MEXICO. BENDICIONES SIEMPRE!

  • CARLOS TRUJILLO dijo:

    MUCHAS FELICIDADES

    DESDE EL DIA QUE ME HICE SEGUIDOR DE CRISTO,, NECESITABA ADEMAS DE LA PALABRA,,MENSAJES DE APOYO, DE ANIMO Y ESO LO RECIBI DE USTEDES,, EN MOMENTOS DE DIFICULTAD, RECIBI LA BENDICION,, EN MOMENTOS DE DESIERTO, SUPE QUE DEBIA SEGUIR ADELANTE Y NO PERDER EL ANIMO Y EN MOMENTOS DE BENDICION RECONOCI QUE VENIAN DE MI PADRE CELESTIAL..MUCHAS GRACIAS, MIL BENDICIONES Y ESPERO QUE SEAN 1000 AÑOS MAS

    CHAUUUUUUUUUU

    CARLOS TRUJILLO

  • Brendaliz dijo:

    Gracias a todos los hermanos por sus comentarios.
    Solo somos instrumentos, vasijas de barro en las manos de Dios.

    Mariana gracias por tus palabras hacia mí persona.

    Blanca no sabes como me goce al leer tu testimonio.

    Abrazos fraternales a todos.

    En el amor del Señor

    Brendaliz Avilès

  • anamaria dijo:

    solo hermanos decir gloria a DIOS por siempre , que los ilumine en todo tiempo y necesidad , su hermana desde Chile FELICIDADESSSSSSS

  • Jaime dijo:

    Felicidades, y Gracias a todos por animar y fortalecer al pueblo de Dios con las palabras que Dios ha puesto en su corazón, y gracias por permitirme formar parte de poetas Cristianos, he estado muy feliz viendo como esos poemas de parte de Dios, pueden llenar a muchos. Dios los bendiga infinitamente, sus ministerios, sus familias, sus vidas…Gracias Enrique por dejarte usar por Dios…

  • CRISTOBAL dijo:

    Buenos dias, doy gracias a Dios por todos los hermanos de Devocional Diario, que con una palabra oportuna de Dios ministra nuestras vidas,a mi me a ayudado mucho, pues por situaciones de trabajo me encuentro fuera de mi ciudad de origen y por las mismas circunstancias se me hace dificil congregarme, pero gracias a Dios que encoentrado una palabra a tiempo, una palabra de fortaleza en esos momentos dificiles, gracias nuevamente y que Dios siga bendiciendo sus vidas por tan execelnte trabajo.

  • anamaria dijo:

    SOLO DECIR GLORIA A DIOS Y QUE SIGAN CUMPLIENDO MUCHOS MAS QUE DIOS LOS BENDIGA , DESDE CHILE FELICIDADES HERMANOS SIN FRONTERAS

  • sonia dijo:

    Feliciades… toda la honra la gloria para nuestro amado señor el unico que nos da un amor sincero y eterno.El mismo lo dice en su palabra siempre estare con uds hasta el fin, siempre sera nuestro respaldo en todo lo que hagamos y creo que esto es un hecho, que esta pagina haya llegado hasta donde este, es el poder de el, Dios los llene de muchas mas grandes bendiciones se lo merecen todo el quipo de devocional diario que sigan disponiendo el corazón y el tiempo para seguir trabajando en esta obra tan marvillosa DIOS LOS BENDIGA

  • milagro gamez dijo:

    MIL FELICITACIONES EN ESTE ANIVERSARIO!!!!!DLB.LA VERDAD ES UN GRAN REGALO DE PARTE DE JEHOVA Y DE USTED,HERMANO,ESTOS DEVOCIONALES.COMO DICE,SON MUCHAS LAS VECES QUE HE LLORADO,REIDO Y HASTA ENCONTRADO LA REPUESTA A MUCHAS PREGUNTAS…ES MI SUEÑO ESCRIBIR DEVOCINALES,ESCRIBIR MIS EXPERIENCIAS CON EL DIOS ALTISIMO,COMPARTIR MIS TESTIMONIOS,MILAGROS Y TODAS LAS MARAVILLAS QUE JEHOVA HACE POR MI A DIARIO.QUE EL SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO E ILUMINANDO EN ESTA VALIOSA MISION!!SALUDOS.

  • María dijo:

    Viva CRISTO y todos los que le aman y sirven en este bendecido Ministerio! Amén!!!

  • Ale Camacho dijo:

    DOY GRACIA A DIOS POR LA VIDA DE CADA ESCRITOR. GRACIAS POR LA DISPOSICIÓN QUE HAN TENIDO Y POR DEJAR SER INSTRUMENTOS DE ORO Y PLATA PARA GLORIFICAR EL NOMBRE DE DIOS.

    F E L I Z A N I V E R S A R I O

    Y GRACIAS POR BENDECIR MI VIDA.

  • Paulina Toro dijo:

    Qué maravilloso es saber el poquito tiempo que llevan y lo que ha permitido hacer este sitio. Les escribo desde Chile y sus devocionales se han vuelto parte de mi rutina…no puedo estar sin leerlos!
    Los bendigo enormemente, que Dios siga dándoles sabiduría e inspiración para seguir compartiendo con quienes los leemos, es verdaderamente una bendición este sitio.

    Feliz aniversario!!!!!

  • brenda dijo:

    Muchas felicidades es un gran privilegio un lugar como devocional diario, adelante que Dios los siga usando con los dones y talentos son una gran bendicion adelante

  • odalys dijo:

    Hola soy cubana y es la primera vez que dejo un comentario de este sitio aunque lo recibo todos los dias y me a sido de tremenda bendicion y no solo a mi sino a muchos hermanos mios que no tienen acceso a internet y yo les llevo los devosionales impresos.
    Ustedes han sido un canal de acercamiento a DIOS pesar de que para nosotros aqui es muy limitado el poder recibir estos materiales pero se que el señor abrira puertas en mi nación para que su palabra sea expandida por todos los medios de comunicacion existentes.
    Que el espiritu santo siga fortaleciendo la vida de todos ustedes y que el REY DE ISRAEL añada todo lo que necesiten.
    Que cumplan muchos años mas sirviendo a DIOS Y se que el hará grandes cosas cosas con su pueblo.
    Les comparto un lema de mi iglesia metodista que siempre estamos repitiendo: PORQUE DIOS LO DICE YO LO CREO Y PORQUE YO LO CREO DIOS LO HACE. AMEEEEEEN

  • MILAGROS dijo:

    FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde ( LIMA – PERÚ )
    PARA: DEVOCINAL DIARIO
    CON TODO SU EQUIPO:
    Enrique, Richy, Lucy, Hefzi, Glaudy, Cristián, René, Luis, Naty, Eduardo y Brendaliz
    Confirmo también que este ministerio sale del corazon de nuestro GRAN DIOS. Por muchas oportunidades fue bendecida y fortalecida a través de cada mensaje impactando directamente mi corazón, me enseño a tener amor para mi gran Dios. Gracias les doy por el esfuerzo deditacado. Las bendiciones sean sobre cada uno de ustedes y los pensamientos de Dios guíe cada escritura. Los amo en el Señorr…………..
    SIGAN ADELANTE CON VALOR.. UN ABRAZO A LA DISTANCIA..
    Y MUCHAS FELICITACIONES.
    GRACIAS A DIOS POR CADA UNO DE USTEDES

  • Judith dijo:

    Son muchas las formas que Dios nuestro Señor se acerca a nosotros para mostrarnos su infinito amor y bendecidos ustedes por que a traves de su servicio ministran nuestras vidas y honran su santo Nombre. Gracias a ustedes tambien puedo decir “Dios me hablo hoy” (frase del Ps. Guillermo Aguayo Lima Peru).

    Feliz y bendecido Segundo Aniversario!

    Lima – Perú.

  • maria gabriela perez dijo:

    desde VENEZUELA…:):):)

    ES IMPOSIBLE DEJAR DE ESCRIBIR HOY, USTEDES AUNQUE NO LOS CONOZCO SON PARTE MI VIDA LLEGARON EN UN MOMENTO MUY ESPECIAL…Y AUNQUE NO ESCRIBA O DEJE COMENTARIOS EN OCACIONES, NO HAY UN DIA QUE EL SR NO ME HABLE POR MEDIO DE ESTE MEDIO. COMO DECIA MI AMADO HNO ENRIQUE COMO MUCHO RESPETO. HE LLORADO, REIDO, GOZADO. YA SE COMO ESCRIBE CADA UNO SIN VER LA FIRMA SE CUANDO ES BRENDALYS CUANDO RICHY, TODOS SOLO CON EL TITULO. GRACIAS POR GUIARME POR INSTTUMENTO PRECIOSO GRACIAS AL CREADOR POR HABER PERTIDO ESTE SITIO.POR LLENAR DE SU GLORIA ESTE LUGAR QUE AUNQUE SEA EN LA WED SE VE LA GLORIA DE DIOS EN CADA UNO DE USTEDES. BENDIGO SUS VIDAS, MINISTERIO Y DECRETO QUE ESTE AÑO SE DUPLICARA LAS BENDICIONE Y QUE POR ESTE MEDIO MUCHAS ALNMAS SERAN SALVADA, RESTAURADAS, GUIADAS. SERA UN MEDIO QUE LLEGARA A LOS CONFINES DE LA TIERRA. LA GLORIA DE DIOS EXPLOTARA TODA TINIEBLA DE ZATANAS TODO QUE NO PUEDA VER LA LUZ DEL SALVADOR SERA LIBRE AL SOLO ENCONTARSE CON ESTE MEDIO PORQUE ES UN MEDIO PARA LA GLORIA Y HONRA DEL DIOS ALTISIMO DE JEHOVA NISI. FELICITO A TODOS EL MINISTERIO HATA A LA PERSONA MAS PEQUEÑA DE ESTE MINISTERIO. A UZIEL POR INSPIRACION PARA TODOS LOS QUE SOMOS PAPAS Y MAMA COMO YO. PORQUE HASTA HE APRENDIDO HASTA DE EL CUANDO EL SR LO USA PARA QUE SU PAPA HAGA UN ESCRITO.
    MIL BENDICIONES UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS… AH OLVIDABA CONTARLE QUE A UNA AMIGA LE ENVIABA YO LOS CORREO DEL DEVOCIONAL PORQUE ELLA NO LO CONOCIA Y HACE UNA SEMANA ME DIJO GRACIAS MARIA POR PERMITIRME CONOCER ESTE SITIO DE VERDAD EL SR MINISTRA MUCHO MI VIDA. ESO ES CONFIRMACION DE LO QUE DIOS HACE. EL INTERNE NO SE INVENTO SOLO PARA COSAS PAGANAS ESTO FUE CREADO PORQUE EL SR ASI LE PLACIO PARA PODER ESTENDER SU PALABRAS CRISTIANOS CON PODER Y UNCION DE DIOS. PUDIERA ESCRIBIR MAS PERO SOLO QUIERO DEJAR ESTA REFLEXION. MUCHOS SE RIEN DEL EVANGELIO Y NOS CRITICAN, PERO NO SABEN LO BELLO Y PRECIOSO QUE ES NUESTRO SALVADOR. USA LO VIL Y MENOS PRECIADO PARA AVERGONZAR A LOS SABIOS Y ENTENDIDO. SOMOS HECHURA DE DIOS TODOPODEROSO.

  • argelia dijo:

    muchisimas felicidades!por su aniversario,Que nuestro padre celestial les siga usando para su ministerio y bendecirnos a nos.con sus devocionales;vivo en miami.fl.desde hace 15 años,pero soy de chalchuapa,El salvador.

  • Iraida dijo:

    LA GLORIA Y LA HONRA ES PARA NUESTRO AMADO PADRE, QUE LOS USA DE MANERA ESPECIAL PARA AYUDAR Y DAR PALABRAS DE ALIENTO A QUIEN LO NECESITA.. SIGAN ADELANTE EL SEÑOR ESTA CON USTEDES… FELICIDADES. DESDE PUERTO ORDAZ, VENEZUELA. ESTOY FELIZ DESDE QUE LOS CONOCI POR ESTE MEDIO, IGUAL ME GUSTA MUCHO POETAS CRISTIANOS.. LOS AMO.

  • Gloria Amparo Gavarrete dijo:

    Bendiciiones Hnos. Muchas Felicidades, y que Dios los siga usando ya que son de gran bendicion para todo el mundo, en lo personal me han ayudado muchisimo en mi vida espiritual.Sigan adelante, soy de El Progreso, Yoro, Honduras C.A

  • elena dijo:

    FELICIDADES Y BENDICIONES SIEMPRE!!!!!!
    tengo poco de conocer este sitio, pero ha sido de gran Bendición y fortaleza a mi vida, llego justo en el momento que mas necesitaba de Dios, Gracias que el Señor los Bendiga siempre, sigan usando esos dones y talentos maravillosos que le ha dado, para bendecir a su pueblo, soy de Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, México

  • andrea dijo:

    Feliz aniversario, doy gracias a dios x a ver puesto en mi camino esta hermosa pagina que fue y es de bendicion para mi vida. gracias a todos sus integrantes. dios los siga utilizando.

  • Maria elena salamanca dijo:

    Muchas felicitaciones en estos dos años de actividades donde han bendecido tantas vidas.Benditos sean los pies de los que anuncian la paz y dan buenas noticias de salvación. Que el Señor Dios todopoderoso de donde proviene todo don perfecto los continue bendiciendo abundantemente y que el Espiritu Santo los llene de palabra fresca para que puedan ministrar tantas vidas como lo han hecho conmigo.

  • Luz Angelica dijo:

    Muchas felicitaciones !! Feliz aniversario Devocional Diario.com

    Doy especialmente gracias a Dios por este medio por sus vidas y las vidas de todos los q leen a diario estos devocionales.
    ha sido realmente fuente de inspiracion y edificacion en mi vida y en mi ministerio…gracias doy al señor porq atravez de ustedes ha hablado a mi vida grandemente… y todos los dias abro con ancias mi e-mail espérando una gran palabra de parte del señor atravez de ustedes…
    Les Bendigo grandemente por esta hermosa obra y doy gracias nuevamente a Papa pues fue El quien perimitio hacerla realidad…
    gracias Enrique,, gracias brendaliz, gracias hefzi, gracias naty gracias eduardo gracias cristian, gracias glaudy , gracias Rene !!

    desde BARRANQUILLA-COLOMBIA un gran abrazo y saludo de esta sierva y hermana en CRISTO..
    Luz Angelica Roca !!

  • Moises dijo:

    Hermanos Felicidades que nuestro Dios todo poderoso les siga bendiciendo grandemente gracias tambien por su apoyo…

  • patricia perdomo dijo:

    que el Señor les bendiga, y les de mucha sabiduria para continuar haciendolo bien, ustedes son de bendicion, para mi.-gracias por su tiempo y dedicación. FELIZ CUMPLEAÑOS. IBAGUÉ COLOMBIA

  • florencia dijo:

    que Dios los bendiga y les de mucha sabiduria y los cubra con sus alas poderosas

  • Victoria dijo:

    Felicidades!
    Gracias por tener una palabra de alivio y de alegria…
    Que Dios siga iluminandolos.
    Desde España…Gracias.

  • Marichuy dijo:

    MARICHUY DE GUADALAJARA, JALISCO
    Felicidades¡¡¡¡¡ Me da gusto saber que cumplen 2 años en estar bendiciendonos con sus mensajes que nos traen animo y aprendizaje . Doy gracias a Dios por su visión y sus proyectos. Que Dios los siga bendiciendo ricamente y conceda todas las peticiones de su corazón

  • MARYCARMEN dijo:

    felicidades devocionaldiario…….que cumplan muchos mas bendiciones x siempre ..yo x este medio esta linda pagina pude conoser y leer temas que tocaron mi corazon y mi alma sedienta de Dios..le agradesco enrique x este lindo ministerio que Dios le dio adelante hermano que Dios todabia tiene mucho mas para usted soy mexicana naci en durango mexico me crie en ensenada bajacalifornia y vivo aqui en chicago IL. .

  • andres mera dijo:

    hola les saludo desde mi cali bella,colombia;realmente hay que darle gracias a DIOS por gente tan linda como ustedes les continuo bendiciendo en el nombre de nuestro señor JESUCRISTO y que la gloria de DIOS se manifieste en sus vidas y familias para que el proposito de DIOS se expanda por todaa……la tierra y su reino se extienda,gracias por ayudarnos con esos devocionales inspirados por medio del espiritu santo,chao que el señor les continue bendiciendo

  • Silvia Parada dijo:

    La verdad le doy gracias a Dios por esta bendicion que se llama “Devocional Diario”, porque ha sembrado susabidurìa en tierra fèrtil qe son ustedes que a travès de este Devocional nos hacen crecer en fe.. me gusta muchichichisisisisimo las lecturas y enseñanzas que dia a dia recibo, GRACIAS A TODOS, que Dios los bendiga y sigan adelante…. esto simplemente es MARAVILLOSO…..

  • Silvia Parada dijo:

    DESDE MI PAIS EL SALVADOR… EN ZACATECOLUCA, LA PAZ, LES DESEO MUCHISISISISISIMAS BENDICIONES Y GRACIAS POR LA LINDURA DE LECTURAS DIARIAS QUE NOS REGALAN PARA FORTALECERNOS CADA DIA…. GRACIAS SEÑOR …….

  • Maria G, dijo:

    Hola Hermanos:

    Feliz aniversario, gracias a Dios por darles la sabiduria y por hablarnos a travez de los devocionales, solo le pido a El Re de Reyes que los bendiga y los siga usando, que han sido de muchas bendiciones para todos los que los leemos.
    gracias y felicitaciones por tan lindos devocionales.

  • Raquel dijo:

    Les saludo en el amor de Dios.
    Es grato para mi este espacio que ha dado a mi vida grandes enseñanzas,sobre todo en la vida espiritual.Agradezco al Señor por sus vidas y deseo siga poniendo sabiduría en ellas ,para compartir de su Amor.
    Un abrazo con mucho cariño…Dios les bendiga. Raquel

  • Salvador Chojolán dijo:

    Bendiciones, saber que devocional diario esta cumpliendo un año mas, y se que a lo largo de estos 24 meses, mas de una persona, ha logrado encontrarse con Jesus, por medio de este bendecido ministerio, que nos envia mensajes y por medio de ellos reflexionar y como dije, conocer a Jesús. No saben la gran ayuda espiritual, el gozo que es llegar a mi trabajo y al habilitar mi computador, se que algo de Dios me estará llegando por medio de un devocional diario. Bendiciones, que cumplar muchos años de este ministerio, ustedes han sembrado amor, apoyo espiritual, enseñanza, mucho material de refleexión y Dios se los va a multiplicar grandemente. No tengo la dicha de conocer al Rev. Enrique pero me Imagino al Reverendo Enrique Monterrroza, lleno de gozo y seguro que en este poco tiempo ha sido fiel, Dios lo colocará en algo mucho mas grande, ADELANDE SIERVO DEL DIOS ALTISIMO, NO TEMAS NI DESMAYES, que DIOS ESTARA SIEMPRE CON TIGO y con lo que hacen posible tan especial ministerio, a sus escritores que nos bendicen con sus meditaciones.

  • Jonathan dijo:

    Este portal ha sido de mucha bendicion para mi vida y creo q para muchas vidas mas, Dios les siga Bendiciendo y los ilumine cada dia mas para que sigan adelante en este gran ministerio, soy de Lima – Perú.

  • Cesar Jaime dijo:

    Muchas felicidades a todos los escritores que son los instrumentos mediante los cuales Dios habla a nuestros corazones.
    Llevo poco leyendo los devocionales y puedo decir que estos son de gran ayuda cuando he pasado por momentos dificiles, ya que por medio de estos Dios ha podido hablarme y repetirme lo que debo de hacer y como debo de hacerlo. Gracias por a Dios por usarlos a ustedes como sus instrumentos y gracias a ustedes por seguir adelante difundiendo la palabra de Dios. Espero sigamos creciendo juntos teniendo en mente que nuestra meta es estar con Dios y parecernos cada vez mas a Jesus

    Dios los bendiga bastante -México,Nuevo Leon-

  • Angélica dijo:

    Gracias le doy a Dios por este sitio, llegué un día buscando dirección y me quedé. Los hice parte de mi diario. Muchos devocionales los he impreso y los he guardado en un cuaderno pues aún no cuento con internet en mi casa. Muchos otros devocionales los he enviado también para compartir con mis amigos para consolación, edificación, fortaleza, etc. mediante la palabra de Nuestro Señor. Infinitas gracias por compartir sus reflexiones y haber oído el llamado de Dios, ha servir de esta manera tan completa a todos quienes encontramos un pedacito de Cielo, en este lugar. Bendiciones y a Dios gracias por ustedes. Stgo. Chile.

  • alicia dijo:

    Berazategui, Bs As.

    FELIZ ANIVERSARIO!!!!!
    Queridos amigos, gracias a Dios un día maravilloso encontré esta
    página, en la cual comencé a vivir momentos alegres, profundos
    y emotivos.Pero siempre e invariablemente espero cada día la nueva
    publicación para maravillarme , reflexionar y meditar sobre lo que
    debo cambiar, arreglar, conservar o considerar en mi vida, para
    acercarme cada día más a mi amado creador.
    Dios es testimonio vivo en sus palabras y en sus mensajes. Toda su
    bendición se lee en este Devocional Diario.Y nosotros estamos
    agradecidos de recibirlos. Bendito y Alabado sea mi Dios amado y
    todas las palabras que tu nombre glorifican.

  • Elisa López Gutiérrez dijo:

    Gracias a Dios por utilizar tan valiosos instrumentos que son Uds. sus hijos, donde día a día recibimos agua viva de su palabra, para alimentarnos en las luchas y dificultades de la vida….., es grandioso el poder de Dios, lamentablemente por cosas de la vida me aparte de su camino, pero sin embargo me encanta y alimento mucho mi alma, mi mente , mi ser leyendo a diario, su palabra y sus enseñanzas. Soy una fiel creyente de la misericordia de Dios y de ella me tomo de la mano a diario.

    “UNA VEZ MAS GRACIAS y QUE DIOS LOS BENDIGA DE MANERA SOBRE ABUNDANTE A CADA UNO DE UDS. Y A TODO SU VINCULO FAMILIAR!!

  • clara isabel dijo:

    MIL Y MIL FELICIDADES EN ESTOS DOS AÑOS QUE DIOS LES PERMITE CUMPLIR ,PARA MI ES UN HONOR LEER MI CORREO Y ENCONTRAR UNA PALABRA QUE DIOS ME ESCRIBE POR MEDIO DE USTEDES .ME FALTAN LAS PALABRAS PARA AGRADECERLES SU AMOR ,SU ENTREGA,SU TIEMPO, EN FIN , SE QUE LO HACEN CON TODO EL AMOR QUE DIOS LE A DADO.LES ESCRIBO DE BOGOTA COLOMBIA. UN ABRAZO PARA CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE A DIARIO DIOS USA PARA DARNOS UNA PALABRA DE ALIENTO DE FORTALEZA. DE AMOR DE TODO .GRACIAS QUE DIOS TODO PODEROSO LES CONTINUE DANDO MUCHA SABIDURIA Y BENDICIENDOLES EN GRAN MANERA.

  • liz dijo:

    muchas felicidades!!!!!! el Señor les siga bendiciendo!!!

  • BEATRIZ TAPIA ZURITA dijo:

    Felicidades Enrique, y apenas es el comienzo de todo lo que Nuestro DIOS hará en tu vida y en la de todos los integran tan precioso ministerio,sabes; aca en mi Pais México, en el D.F. donde naci, se dice que cuando uno va a tener un hijo este trae torta… asi que tu herencia preciosa, tu beba traerà torta… no por el decir de por aca, sino por la Gracia y fidelidad de Nuestro DIOS,son y seguirán siendo instrumentos de oro para honrra, santificados, útiles al SEÑOR y dispuestos para toda buena obra, por lo que Declaro y Decreto las ventanas de los cielos abiertas en todo lo nuevo que emprendan respecto a sus vidas, en sus familias, y en sus ministerios, las promesas de Nuestro DIOS son sí y amén en sus vidas, asi que preparencen… Algo grande viene… Bye

  • kelly dijo:

    Feliz Aniversario!!!!! Los Amo En el amor de Cristo, Muchas gracias por cada devocional que nos han dado diariamente, estoy mas que segura que a mas de una persona icluyendome yo, hemos seido muy bendecido por medio de este Devocional, Dios nos ha hablado a todos en algun momento, gracias a Nuestro padre por este lugar. Dios los Siga Bendiciendo.!!! Pennsylvania, Estados Unidos.

  • Freddy Rene dijo:

    ¡¡¡¡FELICIDADES HERMANOS!!!!!! ME ES GRATO FELICITARLE POR SU GRAN MISION EMPRENDIDO PARA LA GLORIA DE DIOS NUESTRO PADRE, ME HE SENTIDO MUY SATISFECHO DE RECIBIR TAN HERMOSAS REFLEXIONES Y COMPARTIRLAS CON MIS HERMANOS, ESPERO QUE NO SEAN ESTOS DOS UNICOS AÑOS QUE COMAPRTIR ALEGRIA EN EL CORAZON DE TODOS LOS QUE RECIBIMOS TAN HERMOSOS MENSAJES QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO DANDOLES SABIDURIA

    DIOS LES BENDIGA Y GUARDE Y QUE SU ROSTRO SIEMPRE ESTE RESPLANDECIENTE EN TODO LUGAR QUE ESTEMOS.

    GLORIA A DIOS….

  • marlene zambrano dijo:

    DIOS HA SIDO BUENO,, CON TODOS USTEDS Y CON MIGO,, FELICIDADES DESDE COLOMBIA RECIBAN UN DIOS LOS BENDIGA,, HAN CIDO TANTAS LAS VECES Q REVISANDO MI CORREO ENCUENTRO LA RESPUESTA ,O LA PALABRA PRECISA,, O X Q NO LA JALADA DE OREJAS, DE PARTE DE MI PADRE , X MEDIO DE SUS DEVOCIONALES,, X Q MI PADRE A QUIEN AMA REPRENDE ,, ESO ME HACE ESTAR CADA DIA MAS AGRADECIDA CON DIOS ,, EL LOS USA DE UNA MANERA INCREIBLE,, COMO LA VEZ HACE POCO CON .. NO SE TE ESTA OLVIDANDO ALGO? CREANLO Q MIENTRAS LO LEIA MIS LAGRIMAS CORRIAN EN TORRENTE ,, SI SE ME ESTABA OLVIDANDO ALGO ,, EN REALIDAD ES UN PRIVILEGIO ESTAR EN SU DEVOCIONAL FELICIDADES,, DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON CON GRATITUD ,, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y DANDO CADA DIA MAS SABIDURIA PARA TODOS LOS Q HACEN POCIBLE ESTE MINISTERIO UN Q LOS CUMPLAS FELIZ,,,,

  • juan martin dijo:

    HOLA DIOS LOS BENDIGA, ….Y BUENO GLORIA A DIOS POR ESTE MINISTERIO TAN VALIOSO PARA LA COMUNIDAD, PERDON PARA LAS COMUNIDADES DEL MUNDO, Y GRACIAS DOY A MI SEÑOR POR ESTE MEDIO USADO POR USTEDES, Y ALGUNOS MINISTERIOS MAS, PERO EN ESTE CASO, A USTEDES, ESPERO QUE SIGAN ADELANTE ABLANDOLE DE LAS MARAVILLAS DE DIOS A MUCHA GENTE, LES DESEO BENDICIONES EN ABUNDANCIA, OK.

    GLORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    A DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • pedro calderon dijo:

    solo espero que la gloria sea para DIOS. DIOS me los bendigas y me les de sabiduria para que nos haga el favor y nos de y nos enseñes mas de la palabra del todo poderoso, que el espiritu santo me los guie y me les de mucho mas de EL. FELICIDADES ;)

  • Patty dijo:

    FELICIDADES sin duda me sumo a muchos saludos y comentarios, dando a conocer que han sido de mucha bendición para mi vida, Dios les ha usado en incontables ocasiones para ministrarme.

    Que Dios les siga usando y les guíe en ello…muchas bendiciones reciban desde Chile.

  • yorman dijo:

    estoy alegre por este canal por este medio ya que me ha servido no solo a mi si no a los demás y ya que estos devocionales uno los usa en otras parte y son efectivos que Dios los continué bendiciendo al creador de esto y bueno para lante a seguir creciendo en el señor

  • milagros dijo:

    QUIERO SER PARTE DE ESTE SEGUNDO ANIVERSARIO,DEL DEVOCIONAL DIARIO,AGRADECER A DIOS POR QUE EN MUCHAS VECES PUDE SABER QUE EL ME AMA Y EN MUCHAS OCASIONES LEIA LO QUE EL QUERIA PARA MI POR MEDIO DE ESTE DEVOCIONAL ,GRACIAS HERMANOS Y QUE EL BUEN PASTOR NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO DERRAME MUCHAS BENDICIONES Y QUE LO ILUMINE DE LO ALTO PARA QUE SIGA BENDICIENDO A MUCHAS PERSONAS Y HERMANOS EN LA FE….DIOS LO BENDIGA

  • liliana dijo:

    HOLA
    FELICIDADES POR ESTOS 2 AÑOS QUE TIENEN
    YO TENGO POCO DE LEER DEVOCIONAL DIARIO PERO LES PUEDO DECIR QUE A SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA PORQUE MUCHAS VECES NO ENTIENDO LAS COSAS O ME PREGUNTO EL PORQUE PASA ALGO PERO USTEDES SIEMPRE TIENTEN UNA PALABRA FRESCA DE PARTE DE DIOS PARA LOS QUE LEEMOS ESTE DEVOCIONAL
    REALMENTE LE DOY GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE CADA UNO DE LOS QUE CONFORMAN ESTE MINISTERIO QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE SABIDURIA PARA SEGUIR CON ESTE GRAN Y GRANDIOSO MINISTERIO
    SU ESPIRITU SE HA DERRAMADO EN LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES Y EL NO LES ABANDONARA JAMAS EL LOS CONSUELA Y REANIMA A SEGUIR ADELANTE PORQUE LO QUE HACEN ES DE PARTE DE NUESTRO CREADOR Y EL DICE QUE TODO LO HACEMOS SERA PROSPERADO
    BENDICIONES A TODOS
    FELIZ CUMPLE Y QUE CUMPLAN MUCHOS MAS

    DEL ESTADO DE MEXICO, MEXICO

  • macbi merodio de Dios dijo:

    felicidades por estos 2 años queridos hermanos, se dicen facil pero estoy seguro que han sido dificiles, pero con la ayuda de nuestro Dios Todopoderoso quien es el autor de todo esto ya que creo que de su corazon nacio para bendecir a su pueblo, seran muchos años mas, que el señor siga dando a cada uno de los que escriben toda la sabiduria de lo alto por medio de su Espiritu Santo. Asi que a seguirse preparando amados hermanos que nosotros oramos al Altisimo para que les de fuerzas, preparen muchas plumas y hojas para seguir escribiendo ya que esta obra no va a parar y siganse sumergiendo en su presencia ya que ahi estan los resultados: Dios a bendecido a miles ya que ustedes se han dejado usar, son herramientas utiles para el Señor Jesucristo, adelante, enhorabuena ya que la mies es mucha y los obreros pocos. bendiciones desde Cardenas, Tabasco, Mexico. “somos el pueblo de Dios” abrazos a todos. P.D. que el Todopoderoso Jehova Dios, nuestro señor jesucristo y su Espiritu Santo los sigan acompañando y fortaleciendo a cada uno de ustedes, a sus conyuges , hijos y familia que son sus pilares. en su caso; brendaliz y Cristian el Señor ya les tiene preparados a su principe y princesa.

  • Daniela dijo:

    Que privilegio que celebren el mismo día de mi cumpleaños!!! de verdad cada día agradezco a Dios por este medio y por ustedes, gracias a estos devocionales siento que estas son algunas de las riquezas que Dios tiene para nosotros. Realmente sabemos que el que escribe es el Espiritu Santo porque siempre son palabras que dan vida, es una alegria enorme haberlos conocido y vamos por mas!!

  • PATRICIA dijo:

    MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR BENDECIRNOS DIA A DIA EN UN GRAN DEVOCIONAL.DIOS LES SIGA USANDO Y SEAN MUCHOS AÑOS MAS.

  • Yoli Huapaya dijo:

    Realmente son de bendiciòn para muchas personas, cada mensaje que nos llega nos hace vibrar y tambièn reflexionar, he aprendido mucho de sus enseñanzas, muchas bendiciones por los 2 añitos que seràn muchos màs, que Dios les siga dando sabidurìa para el desarrollo de los temas y que el Espiritu Santo quien mora en ustedes siga siendo esa luz que alumbre lo corazones de cuantos hermanos.
    Dios los bendiga

  • tereg dijo:

    Gracias,por este tiempo,por este espacio,Dios les bendiga,ocupan un lugar muy especial,en nuestras vidas,somos una graaaan familia,si pudieramos reunirnos alguna vez,Un abrazo¡tereg
    (monterrey nl,mexico)

  • lorena dijo:

    FELIZ ANIVERSARIO!!!DIOS SIGA USANDOLOS PARA BENDECIR A TRAVEZ DE LOS DEVOCIONALES…CON LOS CUALES MUCHAS VECES LLORE POR SENTIR QUE LAS PALABRAS ERAN PARA MI PERO TAMBIEN OTRAS VECES SENTI GOZO EN EL CORAZON.YO SOY DE ARGENTINA Y LE AGRADESCO A DIOS POR CONOCERLOS GRACIAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO

  • Gisselle dijo:

    Que el Todopoderoso siga bendiciendo este espacio que para mi vida ha sido de mucha bendición, es lo que leo todos los días antes de empezar mi trabajo y me alienta mucho todos los escritos,es Dios que habla a mi corazón através de ustedes.

    Gracias por regalar su tiempo y testimonios de sus vidas con nosotros los lectores.

    Sigan adelante, lo están haciendo muy bien….

    Que Dios les multiplique de bendiciones y sabudría, escribo de Ecuador-Guayaquil

  • DIANA dijo:

    DIOS LES BENDIGA, QUIERO DESEARLES FELICIDADES Y BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE MINISTERIO CON LA AYUDA DE DIOS, SIGAN ADELANTE YA QUE ES DE MUCHA BENDICION REALMENTE CUANDO UNO SE SIENTE DESANIMADO O CON PROBLEMAS SIEMPRE SE ENCUENTRAN PALABRAS DE ANIMO EN SUS ESCRITOS, QUE DIOS LES BENDIGA MUCHISIMO A CADA UNO DE USTEDES Y ASI A CADA LECTOR. LES ESCRIBO DESDE EL SALVADOR DE LA CIUDAD DE AHUACHAPAN, BENDICIONES HOY Y SIEMPRE

  • Virgilio dijo:

    MIS HERMANOS DE DOVOCIONAL DIARIO, que felicidad saber que cumnplen dos años de vida espiritual, compartiendo los mensajes a todo el mundo, particularmente MIS FELICITACIONES Y QUE VIVA EL CUMPLEAÑERODios nos dará vida para verlos cumplir MILLON de años o hasta cuando el Seños nos llame a su lado o hasta cuando sea el arrebatamiento, nuestras oraciones para todos ustedes para mi Pastors Vrendaliz un fuerte abrazo.FELICIDADES Y DIOS LOS BENDIGA

  • Silvia Stella Valderrama dijo:

    Buenas Noches, quiero felicitarlos y animarlos para que continúen con esta maravillosa obra. El año pasado un joven de la iglesia fue quien me inscribió en el devocional, desde entonces he utilizado temas para compartir a varias personas, en una ocasión mi pastor me encomendó la misión de dar un tema al grupo de mujeres sabias y escogí el devocional” LA CUARTA DIMENSIÓN, es el plano existencial donde mora el Espíritu Santo”, cuanta instrucción recibimos todas esa mañana a través de este tema. También utilizo el devocional re enviándolo a mis hijas universitarias, leo el devocional y se los envió como: reflexión del día de hoy, con mi comentario sobre el tema que ustedes gentilmente editan y el mensaje de Dios para la vida de ellas, ha sido maravilloso observar como ellas han recibido esta forma de evangelización que estoy utilizando con ellas.
    Por eso desde Rionegro Colombia le oro a Dios poderoso y eterno para que los bendiga, aliente y fortalezca en este ministerio que logrará que muchos sean salvos.

    Con toda mi gratitud.

  • Jhonel Flores dijo:

    Dios los bendiga, ha sido y es de mucha bendición para cada hijo de Dios que podamos contar con esta web, y de que el Señor les haya puesto en su corazón el sentir de compartir cada día muchas reflexiones y prácticamente son estudios de la Palabra de Dios que podemos compartir con hermanos y amigos a nuestro alrededor.
    Que el Señor les siga concediendo más sabiduría porque entiendo también es una gran lucha espiritual el que tendrán que pasar cada día para escribir un nuevo mensaje para los que estamos pendientes del Devocional Diario.
    Saludos desde Perú. GOD BLESS YOU.

  • GONZÁLEZ ANDREA dijo:

    hola, felicidades!!!!!!!!!! estoy muy agradecida que DIOS les halla permitido todos estos logros,han sido y seguirán siendo de gran bendición, desde Argentina ADELANTE!!!!!” SI DIOS ES CON NOSOTROS ¡QUIÉN CONTRA NOSOTROS”!!!……

  • Luis Meder dijo:

    Que Dios los bendiga,son una bendicioón,sigan adelante hay mucho que hacer.La recompenza la dará el Señor.

  • Carina dijo:

    Felicitaciones Enrique!!! Es de mucha ayuda para las personas que leemos tu devocional y para aquellas a quienes transmitimos tus palabras aún sin que te lean. Gracias por tu predisposición de corazón a Dios, gracias por dejar que obre en tí tan gratamente.
    Dios te bendiga, Dios TE BENDICE!!!

  • Marìa Lòpez dijo:

    FELICIDADES Y DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y DANDO SABIDURIA DE LO ALTO PARA MINISTRACION DE LAS VIDAS, HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI VIDA ESPIRITUAL DEVOCIONAL DIARIO ME HA AYUDADO EN MOMENTOS PERO DIFICIL, TODOS Y TODAS. LES DESEO MUCHAS BENDICIONES EN SUS VIDAS.

  • jacqueline albornoz dijo:

    Queridos hermanos. Les bendigo en el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo. Le doy gracias a Dios por esta pagina tan hermosa, ha sido como un balsamo para mi corazon. Que el señor le siga inspirando y llenando de sabiduria. Desde Caracas- Venezuela un gran abrazo.

  • elizabeth dijo:

    Feliz aniversario mi qrido devocional.com, existes por q Dios a si lo quizo y coloco gente d excelencia para q llevaran a cabo el proyecto d Dis ak en la tierra. Gracias Dios q bendicion fue un dia encontrarme con devocional tu lo colocast en mi correo con un proposito y valla q ha sido d gtran bendicion..
    FELICIDADES A TODOS

  • soñadora dijo:

    Deseo con todo mi corazon que cada uno de los que
    tenemos la oportunidad de leer este devocional diario
    salgamos nutridos con cada uno de los mensajes. Aplicàndolos
    a nuestra vida y demos la gloria a Dios porque su excelsitud
    es inimaginable.

  • marcela dijo:

    alguien dijo por ahi mas vale tarde que nunca, pues yo acabo de enterarme de su aniversario numero 2 y solo me queda agradecer a PAPITO DIOS y a ustedes mis hermanos,as animarles a seguir adelanteDIOS utilizo sus devocionales para que no me suicidara, y ahora quiero vivir vivir para DIOS. Soy de bolivia.
    bendiciones DEVOCIONAL DIARIO

  • German dijo:

    Amados hermanos Dios los bendiga en esta travesia dividna ir expandiendo el reino de Dios, atravez del los espacios, libres para llenar los corazones de la humanidad aun perdidad, con los dones que Dis padre nos proveyo, que sin Amor, Paz y Goso en nuestras exprsiones Sociales,
    Mucgos anos de Vida para ustedes nos veremos en el reino de nuestro padre Celesial.
    “Bendiones, con Amor paz y Goso”

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.