Segundo Aniversario

Segundo Aniversario de Devocional Diario.com

Bendiciones mis amados hermanos y amigos soy Enrique Monterroza y me es un enorme privilegio comunicarme con ustedes.

Hoy es un día muy especial para este el Ministerio www.DevocionalDiario.com, exactamente hoy hace 2 años que inicio este sueño que ahora se ha convertido en una realidad.

Era el 1 de Marzo del Año 2009 cuando Dios puso en mi corazón comenzar un nuevo Ministerio, hasta ese entonces ya existía otro Ministerio www.destellodesugloria.org que es madre de este y varios Ministerios. Pero Dios puso en mi corazón comenzar este nuevo sueño, cuando lo inaugure recuerdo que le dije a mi esposa: “Este será un Ministerio muy bendecido”.

Al principio solo escribía yo y republicaba otros temas de personajes conocidos, pero fue en Abril de ese mismo año que se fueron incluyendo otros escritores, hasta el punto de que hoy por hoy nuestros devocionales son inéditos en la web.

Lo que comenzó como un sueño humilde, Dios se encargo de hacerlo una realidad muy bendecida. Hoy por hoy www.DevocionalDiario.com pareciera que tienes muchos años en la web, porque cada uno de ustedes con sus visitas han hecho que este Ministerio tenga vida.

¿Cuántos hemos llorado mientras leemos un devocional de este lugar?, ¿Cuántos hemos reído? O ¿Cuántos hemos compartido la felicidad o bendiciones de otros con sus experiencias de vida?, ¿A cuántos Dios ha ministrado durante todo este tiempo?, ¿Cuántos hemos venido sedientos a este lugar y hemos recibido del Señor una palabra que renovó nuestras fuerzas?

Quizá en alguna ocasión abriste tu correo esperando que Dios te hablara por medio de algún devocional y Dios fue Fiel haciéndolo; quizá entraste a este sitio esperando una palabra especial para ese momento que estabas atravesando y Dios te ministro de una manera única. Todo eso no se lograría si esto no hubiese nacido en primer lugar en el corazón de Dios.

Puedo con toda libertad dar testimonio que esto es de Dios porque yo mismo he sentido su presencia mientras he leído devocionales que Dios a guiado a muchos de los hermanos a escribir, he sido ministrado mientras leo comentarios que ustedes dejan después de leer un devocional, hay tantas cosas que poder contar que creo que escribiría un libro completo.

A lo que quiero llegar es que realmente DIOS HA SIDO BUENO, nos ha regalado este lugar como un oasis diario en donde El nos ministra y nos habla, sin duda EL SE MERECE LA GLORIA, LA HONRA Y LA ALABANZA.

En este segundo aniversario queremos agradecer a Dios por permitirnos ser parte de este sueño, a cada uno de los escritores por su esfuerzo y dedicación, a cada una de las personas que comentan cada devocional, a cada uno de los visitantes que nos leen y a todos los que nos visitan en general, gracias por hacer este sueño una realidad, TODOS juntos conformamos este lugar.

Algunos de los escritores quisieron escribir algunas líneas en esta ocasión especial, he acá sus líneas:

“Dos años han pasado, pero parece que fue ayer cuando Dios depositó en mis manos la responsabilidad de escribir y ser parte de Devocional Diario. Sus comentarios han marcado mi vida, cada uno de ustedes ocupa un lugar en mi corazón y pensamientos. Sigo cada día orando y pidiéndole a Dios que ministré a sus vidas a través de cada escrito que nos inspira. Este Ministerio se ha adherido tan dentro de mi alma que forma parte de mis llantos, alegrías, sonrisas y nostalgias. Gracias Señor a ti rendimos toda la gloria y te suplicamos más inspiración y sabiduría para seguirlo haciendo con la misma pasión, entrega y amor.”

Con amor,

Brendaliz Avilés
Sub-Directora de Devocional Diario.com


“Devocional Diario para mí es una gran pasión. Los escritores y lectores son parte de mi familia. Ellos me han visto crecer, reír, llorar, caer y son una de las principales razones para levantarme y seguir creyendo. En este sitio se palpa la vida de Cristo por medio de sus autores y de aquellos que reciben la semilla del Espíritu Santo en sus corazones. Para mí es un gran honor que al Dios Altísimo le haya placido incorporarme a este ministerio. Es Sobrenatural la presencia de Dios en este sitio, pues en menos de 2 años se ha posicionada cómo líder en este tipo de sitios en la red. Es impresionante la manera en que Dios manifiesta de Su poder y expande Su territorio por medio de Devocional Diario.com….en hora buena, Feliz 2º Aniversario a este manantial de vida, a sus lectores, a sus escritores y mayormente a Cristo, que es la llama que nos mantiene encendidos”.

Richy Esparza

Escritor de Devocional Diario.com


“Damos gracias al Señor, pues solo El pudo ser capaz de llevarnos un año más en un ministerio que ha llegado a lugares que jamás imaginamos, personalmente le agradezco mucho al hermano administrador por la oportunidad que me dio de formar parte de este ministerio que ha permitido que personas que jamás imagine lean mis devocionales y que el Señor los ministre, para mí es muy especial formar parte de un ministerio, pues además de poder publicar en ella mis devocionales, también en ella he encontrado palabras que me llenan de fe y esperanza para seguir luchando en esta constante batalla que conocemos como vida, a todos nuestros queridos lectores que Dios los bendiga, sabemos que sin ustedes no seriamos nada, así que esperamos que nos continúen visitando y que juntos logremos hacer que este ministerio siga creciendo”.

Cristian Tzul Tzul
Escritor de Devocional Diario.com


“Es para mí un privilegio enorme poder formar parte de este hermoso Ministerio donde Nuestro Padre de Gloria se ha manifestado por medio de su Espíritu Santo de una manera extraordinaria teniendo a Devocional Diario como el eslabón perfecto para poder hablar de sus maravillas y permitiendo que seamos Hechos 9:15 “instrumentos elegidos” por Nuestro Padre de Gloria y poder hablar al corazoncito de cada niño y niña del mundo las buenas nuevas de Salvación”.

En el Amor del Señor Jesús, su humilde servidora.

Glaudy Mayorga
Escritora del Área de Devocional Infantil


“Este año ha sido un poco difícil para mí y de escritor he pasado a ser parte de los cientos que recibimos en nuestro correo una palabra de parte de nuestro Creador, y lo cierto es que en muchas ocasiones he encontrado una palabra de aliento para seguir adelante. Mi propósito para este año es dedicarme más a su búsqueda y escribir para la gloria y honra de Cristo mi Señor, que Dios pueda usarme para bendecir la vida de otros así como mis hermanos escritores lo han sido para mí”.

René Pleitez
Escritor de Devocional Diario.com


“No tengo palabras para agradecerle a mi Dios por permitirme ser útil en su obra, por permitirme estar hoy en este lugar sirviéndole con tanto gozo. Formar parte de Devocional Diario es para mi una bendición muy grande, sin duda alguna fue una gran sorpresa para mí y es el deseo más grande de mi corazón, seguir siéndole útil aquel que me llamo de las tinieblas a su luz admirable, a quien amo y adoro con mi corazón. Gracias a mi Dios por bendecirme y bendecir a través de este medio a miles de personas que hoy buscan y anhelan su presencia”.

Naty Cardozo
Escritora de Devocional Diario.com

______

Personalmente me siento privilegiado por ser parte de esta bendición, agradezco infinitamente a Dios, por todo lo que nos ha dado en estos dos años, considero que nos ha bendecido en sobremanera.

Actualmente y hasta la fecha de hoy tenemos registradas 1,565,288 visitas estamos hablando de más de 750 mil visitas por año en estos dos años. Además actualmente hay 12,473 personas suscritas y que reciben a diario en sus correos electrónicos los devocionales que publicamos. En nuestra página oficial en Facebook hasta el día de hoy tenemos 30,797 fans. Nuestros Devocionales los encontraras en varias webs, blogs y redes sociales y muchas veces sin el nombre del autor o fuente original, pero su fuente original es Devocional Diario.com.

Dios ha sido muy bueno y este día queremos hacer un alto para AGRADECER a Dios por esta bendición tan grande que se llama: www.DevocionalDiario.com

¡Gracias Dios mío! ¡A ti sea la Gloria la honra y la Alabanza por todo lo que has hecho!

¡Feliz Aniversario Devocional Diario.com!

Atte.

Enrique Monterroza
Director de Devocional Diario.com
Martes 1 de Marzo de 2011

________________

Dios un día nos unió,

Eramos muchos soñadores

Volteando al cielo esperando,

Oír la voz de Dios llamando.

Cuando de pronto un portal se abrió a través de la

Inexplicable misericordia del Señor que irradiaba esperanza y que nos convocaba a hacer algo para expandir su Reino.

Oración clamor y ayuno es lo que requiere esto, para que nuestro proyecto se extienda hasta muchas almas.

Nunca estarás solo, aquí siempre encontraras un devocional que te ayude a reflexionar y te de fuerzas para seguir.

Alcanza todo lo que te propongas con esfuerzo y con la ayuda de Dios, pues

Libertad en Cristo es lo que alcanzamos al buscarlo cada día, sin dejarnos vencer ni apartarnos a la derecha o izquierda.

Dios quiere que diariamente te renueves, y por esa razón

Instrumento escogido por Nuestro Dios Todopoderoso es este sitio para anunciarles a todos las buenas nuevas de Salvación.

Adelante mi hermano y hermana que con Cristo hallarás la victoria.

Recibe lo que Él tiene para ti a través de cada reflexión.

Ilumina al mundo con la luz de Cristo,

Obedeciendo el mandato de propagar el evangelio de Dios por todo el mundo.

Con Mucho Cariño,

Los Escritores de Devocional Diario: Enrique, Richy, Lucy, Hefzi, Glaudy, Cristián, René, Luis, Naty, Eduardo y Brendaliz

________________

Si gustas y quieres puedes dejar un comentario y especifícanos desde que lugar o País nos lees.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: