KIT de Herramientas para el Cristiano – Lady Ruiz

KIT de Herramientas para Cristianos

por Lady Ruiz

kitComo Soldados de Dios que somos debemos ser precavidos, es por eso la necesidad de tener siempre a mano las herramientas que nos permitan tener un buen desempeño en la vida Espiritual.

Nuestro Señor nos dotó de su Armadura perfectamente descrita en la Palabra y pensando en ello puedo decir que también nos dotó de otras herramientas de uso indispensable; llevándolo a mis palabras podría describirlo de la siguiente manera:

KIT DE HERRAMIENTAS PARA CRISTIANOS.
(Modo de Uso)

1. Armadura de Dios: La mejor Herramienta dada para protección, defensa y batalla, cada elemento tiene uso específico según las características ampliadas en Efesios: 6:10:20.

2. Cesta Para Desechos: En este recipiente se debe arrojar todo lo que no sirva, como por ejemplo: (Pecado, Preocupación, Afán, Ira, Celos, etc….); es de tener en cuenta que el arrojar estos desechos fuera del recipiente puede ser perjudicial para otros ya que se estaría contaminando el ambiente de aquellos que nos rodean; también tenga en cuenta que cada vez que introduzca sus desechos aquí NO SE PERMITE RECICLAR Todo lo que aquí se arroja no debe volver a usarse. (Proverbios 26:11)

3. Rodilleras: Esto hará que el dolor y desgaste físico no sea un impedimento en continuar con el buen hábito de Orar, recuerde que el Exceso de comunicación con Dios nunca es suficiente. Si físicamente no las requiere puede emplear cualquier otro método de arrodillarse para hablar con el que Todo lo Puede. (Jeremías 33:3)

4. Agua: Manantial indispensable para la vida, puede usarla para las jornadas de oración, sobretodo y ante todo beba del agua que nunca más da sed. (Juan 4:14)

5. Reloj: Indispensable es la medición de su tiempo, con este elemento puede plantearse cronogramas y demás, pero debe hacer un buen uso de ello, verifique que cantidad de tiempo ha desperdiciado y ajuste la hora para tener siempre el mejor y más amplio tiempo para Dios. (Lucas 21:36)

6. Biblia: Su contenido único da todo lo necesario para la salvación, al leer la palabra hallara sabiduría, conocimiento y un sin fin de bendiciones siguiendo con cada uno de los lineamientos allí escritos. (Salmo 1: 1-3)

7. Red: Elemento de Recolección, con este puede recoger todo el fruto que haya labrado según su siembra tanto Espiritual como material; Si la siembra es grande, recogerá en gran cantidad, a la medida de su siembra será la de sus frutos, asegúrese de sembrar buena semilla, pues de todo lo que plante segará. (Mateo 4:19)

La verdad es que muchas veces nuestro Señor nos da infinidad de Bendiciones pero no todas las vemos, no todas las obtenemos quizá debido a nuestro esfuerzo; Bueno algo muy parecido sucede con nuestras herramientas, Él señor nos ha dotado de todo lo que requerimos para vivir una vida Espiritual Plena; sin embargo muchas veces no hacemos buen uso de estas herramientas, no la usamos conforme al propósito que Él nos da, o lo que es peor, no las usamos.

Un buen soldado además de ser un Guerrero Valiente y Esforzado, también debe cuidar de sus herramientas y hacer buen uso de ellas.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: