Hazlo para Dios – Richy Esparza

Hazlo para Dios

por Richy Esparza

reading-bible5El ser hijo de Dios es un gran regalo pero lleva de la mano una gran responsabilidad. Un hijo de Dios no toma a la ligera los compromisos del trabajo, escuela, servicio etc. Esto puede ser desgastante si tratamos de hacerlo con nuestras fuerzas, en lugar de las de Él.

En mi antigua vida me caracterizaba la inconsistencia y la mediocridad. ¡Medio creo que puedo! ¡Medio creo que hay algo mejor para mi vida! ¡Medio creo que lo merezco! Más cuando el Señor entró a mi vida, injertó en mí un motor, es algo que me impide detenerme ante los retos de mi trabajo, estudio y servicio para Él.

Hay días en los que me levanto y veo a lo que me tendré que enfrentar ese día y simplemente digo, ¡No puedo Señor! este nivel de excelencia en el que me tienes no esta al nivel de mi naturaleza, así que si quieres que yo salga y manifieste tu gloria en todo lo que hago, ¡Enciende mi motor!

El solo hecho de pedirle que encienda mi motor, me empieza a llenar de Su espíritu y conforme se van desarrollando las tareas que tenía programadas ese día, me doy cuenta que lo que se veía en la mañana como un gigante, me quedó muy chiquito en la tarde. Y le digo ¿Qué más hago Señor? ¡Quiero sentir una vez más este día que he manifestado tu gloria!

Esa es realmente mi paga, esa satisfacción de que Él es mi Jefe en todo lo que hago, puedo ver como Él me guía en mí trabajo. El Señor me revela cómo quiere que entregue mis trabajos, puedo sentir cómo se goza cuando entrego mi corazón en todo lo que hago. Yo soy pequeño, débil y me canso, pero el entregarle el corazón en todo lo que hago me ha dado su favor. ¡Hoy sé que la diferencia entre la mediocridad y excelencia, se llama corazón!

No importa que trabajo tengas, no importa donde estudies, no importa donde sirves; lo que importa es que reconozcas a el que sirves en todo lo que haces para manifestar su gloria y te dará paga de sobra. “No precisamente dinero”

Te invito a que le reconozcas como tu Señor en todo lo que hagas, solo tienes que poner tu corazón y te garantizo que Él te llenará de fortaleza.

Hazlo para Dios, y te pagará de sobra.

Sitios de Richy: devocionalesderichy.com y cristodavida.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: