El caballero cruzado – Richy Esparza

El caballero cruzado

por Richy Esparza

caballero-cruzadoMi hermano me llama “El caballero cruzado”, esto debido a que afirma que voy por el mundo con mi cruz en manos, derribando todo obstáculo. Refiriéndose a la cruz cómo mí fe. Él ha vivido junto conmigo las maravillas que Dios ha hecho en mi vida, y antes de que sucedieran yo las daba por hecho; y esto a él le sorprendía. A mí se me hacia algo muy normal, y pensaba – Si Dios lo dijo, Él lo hará.

Cuando Él Señor me salvó, le comencé a preguntar acerca de qué rumbo debía de tomar en mí vida, y yo le hice caso a pesar de que en ocasiones tuviera miedo o me asechara la duda. Siendo mí sorpresa que todo salía bien de una u otra manera, a pesar de que en ocasiones no le encontraba pies ni cabeza a lo que se estaba formando. Él siempre encontraba la manera de cumplir lo que me había dicho en secreto, pues la suma de Su palabra es verdad (Salmo 119-160)

En muchas ocasiones fue realmente difícil obedecerle y me partió el alma. Pero hoy que me encuentro en la cosecha que Él había prometido, le digo – Tenias razón Señor, sembré con lagrimas, y hoy recojo con gozo lo que habías prometido.

En veces me acecha de nuevo la duda, pues conforme tu fe va madurando, ya ni siquiera le encuentras el dedo meñique a lo que Dios está formando. Y le platico a mi hermano de cómo no le encuentro sentido a lo que Dios ésta haciendo en mi vida y él me responde,

– Yo se que va a suceder, sí Él te lo dijo; Él lo hará.

¿Quieres ver maravillas en tu vida hermano? Si es así, pregúntale en secreto que es lo que quiere para ti, obedécele sembrando y gózate con Él en la cosecha.

Y Sé también Su caballero Cruzado.

——————————————————————-
El Sitio de Richy http://devocionalesderichy.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: