Diles lo que Él ha hecho en tu vida – Richy Esparza

Diles lo que Él ha hecho en tu vida

por Richy Esparza

testificar“Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con gentileza y respeto.”

1 Pedro 3:15-16 (NVI)

Hay demasiado por lo cual debaten las religiones, que si el templo sagrado pertenece legítimamente a los musulmanes ò a los judíos. Que si Ismael es en realidad el hijo de la promesa, como lo conciben los musulmanes ó Isaac como lo confirma el Génesis de los judíos, católicos y cristianos. Y las innumerables disputas por posesionarse de la tierra santa. Pero tú hermano, no fuiste llamado a formar parte de ésta contienda, fuiste llamado a mantener el estilo de vida de Cristo y no a debatir de religión. Fuiste llamado a dar esperanza a todo el que la encuentre en ti.

En ocasiones caemos en contiendas con personas de otras religiones y créanme, esto no los acercará a Jesús. Escucha a esa persona, no contiendas y cuando te pregunten de tu fe; dile lo qué ha hecho Jesús en tu vida. Que estoy seguro vale más que cualquier debate.

Un cristiano debe de incitar a su alrededor a anhelar lo que tenemos; vida genuina en nosotros, no una religión.

No juzgues por sus creencias, ¿ò que acaso no recuerdas en quién creías antes de conocer a Jesús?

Permíteles que vean la gloria del Señor reflejada en ti, y eso les salvara.

Recuerden hermanos, un cristiano no teoriza; un cristiano práctica. Un cristiano no pretende; un cristiano vive. Un cristiano no contiende; un cristiano escucha y guía con el ejemplo. Y cuando te pregunten ¿A qué religión perteneces? , respóndeles:

“A Jesús en mi corazón”

———————————————————————————
El Blog de Richy http://alumbramicaminarhoy.wordpress.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: