Cuando no comprendemos lo que Dios está haciendo – Rene Pleitez

Cuando no comprendemos lo que Dios está haciendo

por Rene Pleitez

aguila“…Ahora vemos como en un espejo, confusamente; después veremos cara a cara. Ahora conozco todo imperfectamente; después conoceré como Dios me conoce a mí.”

1 Corintios 13:12

Dios actúa de maneras que muchas veces no podemos comprender, Él está permitiendo en mi vida pasar un desierto de carácter laboral, en lo personal ha sido duro comprender qué es lo que quiere hacer en mi vida, pero una persona de la oficina sin tener que compartirle yo nada, me abordó y me dio una palabra de ánimo: “no permita que le quemen las alas, Dios tiene preparadas grandes cosas para usted”.

En muchas ocasiones, como dice mi pastor, sentimos que los cielos se vuelven de bronce, que nuestra oración no es efectiva y que pasa el tiempo y no podemos ver con esta vista limitada lo que Dios está obrando.

Comprender los planes de Dios en nosotros es bastante duro, la persona con la que hablé en mi trabajo me decía que Dios me había usado para hablarle a su vida y que escribía muy bonito e inspirado por Dios, que ahora me tocaba aplicar a mi vida todo lo que en otras ocasiones había plasmado en líneas como estas.

A la verdad me siento un poco preocupado y un poco desconcertado de como Dios obrará en mi vida, lo que estoy seguro es que algo especial Dios tiene preparado para mí.

Dice la palabra que Dios nos dará alas como las águilas, quizá porque el águila es el ave que se eleva mas alta, siempre explora nuevas alturas y tiene una mejor visión de lo que ocurre a su alrededor.

Por eso Dios nos compara con las águilas, quiere que nuestras alas “no sean quemadas” y que las tengamos siempre listas para cuando el nos mande a elevarnos de la situación de donde nos encontramos, que conste que esa elevación será a nuevas alturas y un nivel donde nosotros no podemos imaginar, nos permitirá explorar nuevos territorios y nos dará la oportunidad de elegir cual tierra será la mejor para nosotros.

Nos permitirá tener una mejor visión, te lo digo yo que en estos momentos no comprendo que es lo que Dios está obrando, que Él nos permitirá ver con ojos espirituales y podremos entender qué es lo que está preparando para mí y para ti también.

Que las personas que te rodean y que se agradan de verte en la situación en la que te encuentras, Dios ha de permitir que te vean en las mejor condición de la que te puedas imaginar, no quiero decir con esto que has de desear venganza por como pueden actuar o lo que pueden decir, sino mas bien que cuando Dios se glorifique actuando sobre ese problema que estamos pasando Él permitirá que las personas que te han hecho caer (hablando secularmente) te verán en el mejor momento de tu vida.

Estas líneas las escribo para mi primeramente, darme una palabra de ánimo y saber que Dios quiere obrar en mi problema; además las escribo para todos aquellos que puedan estar pasando un momento difícil de cualquier carácter para que puedas levantarte como el águila y continuar adelante.

Quiero agradecer a la mujer que Dios preparó para mí, por darme ánimo y estar conmigo siempre, por compartir mis sueños, metas, alegrías y en esta oportunidad mis tristezas… en esos momentos en que no encuentras la salida a los problemas es cuando Dios te continua confirmando que si es la persona idónea para ti, que no te equivocaste en la elección, para aquellos que somos casados: tu esposa (o) es una pieza importante para alzar vuelto juntos, no puedes volar en nuevas alturas solo (a) sino con la ayuda de aquella (aquel) que está físicamente a tu lado.

DIOS TIENE GRANDES COSAS PARA TU VIDA Y LA MIA… SOLAMENTE ESPEREMOS.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: