¡No te desvistas! – Lady Ruiz

¡NO TE DESVISTAS!

por Lady Ruiz

periodicoSábado 26 de Diciembre a las 9:30 p.m; en el kilómetro 19 de la vía que une a Barrancabermeja con Bucaramanga (Colombia), chocaron un taxi y un camión. Allí murieron las hermanas HILDA ROSA Y SANDRA PATRICIA TORRES FLÓREZ, de 51 y 32 años, respectivamente, quienes viajaban en el vehículo de transporte público. Élida Vásquez, de 30, y Maritza Aguirre Rodas, de 25, quedaron heridas y se recuperan en una clínica de Barrancabermeja. Los conductores resultaron ilesos.

Así lo comunica un recorte de uno de los periódicos más leídos en Colombia!!! Yo…. por mi parte debo decir que se ha borrado la existencia de este mundo dos seres con los que compartí muchas facetas de mi vida anterior, a quienes recordaba con cariño y con quienes había perdido comunicación hace ya 1 año; confieso que en días pasados había estado recordando momentos que vivimos juntas, entre ellos lo bien que se sentía llegar a su casa un 31 de Diciembre aprovechando el hecho de que toda la familia se reunía para salir luego a desear un prospero año nuevo a todos los vecinos, bueno eso era antes de entregar mi vida a Dios.

Ahora hay una madre que Suplica a Dios que quite su dolor, Hijos que preguntan por que todo esto pasó, amigos que aún no creen que esto haya sucedido, planes destruidos, cambios intempestivos, mucha tristeza, lágrimas… llanto desgarrador.

Hermanos, siento dolor; dolor por lo que pude hacer y no hice, por que habíendo traído tantos recuerdos a mi mente pude haber intercedido por ellas y no lo hice, dolor por que nunca me dí la oportunidad de hablarles del cambio que Dios ha hecho en mí, un muy profundo dolor por no haberles compartido la palabra del Todopoderoso, aunque actualmente no vivíamos en la misma ciudad, habían medios que nunca utilicé para dar el mensaje del Señor.

Con esto dos lecciones me ha dado Dios.

1. Cada vez que traigas a mente alguna persona que conozcas, sea que hubiese sido tu amigo, conocido o lo hayas acabado de conocer, incluso si esa persona cree que es tu enemigo, si es el Presidente de la República, o la señora que te lleva el café a tu escritorio, cualquiera que sea ésta, INTERCEDE por ella, no sabes cual ha sido la razón por la que lo recuerdes pero seguramente está en tu mente por que nesecita de tu oración.

2. Nunca pierdas el tiempo ni la ocasión en la que puedas compartir de Dios con los demás, no nesecitas leerles la biblia o saberte todos los versículos de memoria, con el simple hecho de hablar de lo que ha hecho Jesús por tí es suficiente, un simple CRISTO TE AMA, significa mucho.

“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones, Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar”.

Efesios 6:10-20.

Te invito a no desvestirte, no te quites la armadura que Dios te dió, cálzate los pies del evangelio y ora en todo tiempo, Si el Señor nos llamó es precísamente para cumplir su Voluntad la cual es llevar hasta lo último de la tierra su palabra.

“Vive cada día como si fuese el último, pero vívelo en Dios con Dios y para Dios, escucha la canción MI ÚLTIMO DÍA de Tercer Cielo.”

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: