Feliz Cumpleaños Paty Abrego

Querida Patty:

feliz-cumple-patyHoy es tu día… ¡Feliz Cumpleaños Querida Amiga! Somos parte de una realeza divina que más que figura decorativa y que embellece, tiene un propósito. Cada uno de los que aceptan a Dios, se convierten en heredero de su trono. Somos parte del linaje de Jesucristo porque él nos compró y nos redimió con su preciosa sangre. Hoy es un día muy especial en tu vida porque cumples un año más. No son importantes los años que tienes, sino cómo los vives. Las cosas que aprendes en el camino y lo que haces por los demás sin importar si tienes muchos o pocos recursos. Importa tú voluntad, cuánto empeño, perseverancia, dedicación, entusiasmo y cariño le pongas a lo que haces. Que vivas tu vida no imitando a los demás sino dejando tú propia huella. Que lo que haces tenga impreso tú sello personal.

Durante los meses que llevo conociéndote puedo decirte que sé que has sido escogida por Dios para marcar estos tiempos. Puedo sentir en cada palabra que escribes esos deseos de superarte y de querer ser la persona que Dios quiere que seas. Sé que estás luchando por alcanzar los objetivos de Dios para tu vida y por ser mejor. Así que solo podemos desearte que recibas en este día y siempre el amor del padre que siempre has soñado. Que su paz te acompañe en todo el trayecto de tu vida y que su gozo sea tú fortaleza en medio de las aflicciones. Que puedas crecer en gracia y sabiduría. Que tus sueños y anhelos los puedas ver realizados conforme al propósito de Dios para tu vida. Que crezcas hasta la estatura de Cristo cada día y que seas perfeccionada sin olvidar que eres una joya especial del jardín de papito Dios.

Ten siempre presente que aún antes de que fueras concebida ya Dios había pensado en ti. Así que no te detengas en el camino, gana una medalla de oro en esta Olimpiada de la vida. Verás que Dios nunca te dejará mientras andes tomada de su mano. Sé que esto es solo el principio de las bendiciones que Dios tiene reservadas para ti y si sigues siendo fiel verás la recompensa. ¡Adelante hermosa princesa, no dejes tú lugar!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PATTY!

Con todo el amor del Señor,

Equipo de Devocional Diario.com y Destellos de su Gloria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: