Nuestro Pan Diario – El Precio de un Alma

Tema: “EL PRECIO DE UN ALMA”

Lectura: Mateo 16:24-28

hemantmehtaSegún un artículo del diario financiero The Wall Street Journal, Hemant Mehta quería descubrir si “se esta perdiendo algo” como ateo. Así que este estudiante graduado de la Universidad DePaul fue a eBay con esta propuesta: Pasaría una hora de asistencia a una iglesia por cada oferta de $10 al mejor postor. Un antiguo ministro evangélico ganó con una oferta de $504.

¿Cuánto pagarías por la oportunidad de hablar de Cristo a un incrédulo? El apóstol Pablo dio mucho más que $504 en su esfuerzo por llevar el Evangelio a personas que nunca habían escuchado de Jesucristo. Viajó muchos largos y duros kilómetros por todo el mundo. En un apasionante relato contó sus experiencias: naufragio, prisiones, azotes, lapidación, golpes, agotamiento, hambre, frío, y peligro (2 Co. 11:23-28).

En los últimos dos mil años de esfuerzo misionero, hombres y mujeres valientes han dejado sus tierras para proclamar a Cristo en lugares, remotos, primitivos y peligrosos. Muchos han perdido la vida; otros han sufrido persecución. En muchas partes del mundo hoy, hablar públicamente acerca de Jesús es arriesgarse a sufrir penalidades, cárcel e incluso la muerte.

Cuando consideramos el sacrificio de Jesús por nosotros, cualquier sacrificio que hacemos para llevar a otros a Él vale el precio.

Reflexión: Cuando abrimos nuestro corazón al Señor, Él abre nuestro ojos a los perdidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: