Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Naty Cardozo

Tu Fidelidad es Grande – Naty Cardozo

Publicado por el dia Viernes, 17 febrero 2012Imprima este Devocional 7 Comentarios

TU FIDELIDAD, ES GRANDE”

“Aunque ande en valle de sombra de muerte, NO TEMERE MAL ALGUNO, PORQUE TÚ ESTARÁS CONMIGO”

SALMOS 23:4

Este pasaje es uno de los más leídos alrededor del mundo y sin duda es realmente fortalecedor.

Pero en esta ocasión entre estas hermosas palabras del salmista, hubo una frase que resaltaba ante todas: “NO TEMERE MAL ALGUNO PORQUE TU ESTARAS CONMIGO”.

Estas palabras quedaron resonando en mí y comencé a recordar cuantas veces en la Palabra de Dios estaban escritas estas promesas: “yo estaré contigo”, y pude ver como a través de estas hermosas y serenas palabras se demostraba a lo largo de la historia, la impactante FIDELIDAD DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.

Cuando Jacob tenía miedo de volver a su casa porque su hermano había jurado matarlo, el Señor le visito y le dijo “yo estaré contigo“(Gn 31.3). Moisés, cuando  tenía que regresar a Egipto, sintió temor porque creía que el Faraón procuraba su muerte, mas el Señor le dijo: “yo estaré contigo” (Ex 3.12). Josué se sentía atemorizado por la tarea enorme de guiar al pueblo en la conquista de la tierra prometida. El Señor le hablo y le dijo ” Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes porque Jehová, tu Dios, estará contigo donde quiera que vayas” (Jos: 1.9)

La lista para demostrar la fidelidad de Dios y su presencia a lo largo del tiempo puede seguir y seguir, y en esa línea nos encontramos con nosotros mismos, débiles, temerosos, como Moisés, duditativos , como Gedeón, sintiéndonos inútiles como Jeremías, pero es en medio de estas características donde Dios muestra su poder y nos dice ¡NO TEMAS, YO ESTARE CONTIGO!

A lo largo de mi vida, en situaciones adversas, la fidelidad de Dios se abrió en medio de los cielos, me demostró y aun denuesta día a día su presencia, y ante las situaciones diarias no hay ni existe el temor, porque me siento segura en su presencia, y allí, el temor, la debilidad, los “no puedo” se desvanecen y su fuerza me empuja cada vez mas para lograr aquello que creí que no podía.

Hoy puedo anotar inmensas líneas contándote cuantas veces he vivido la fidelidad de Dios en mi vida, con mi familia, en mi salud actualmente, en mi carrera, en mi trabajo, en mis sentimientos: “EL SEÑOR ESTUBO CONMIGO”.

HOY PUEDES ESCRIBIR TU LISTA, Y CONTAR LAS MARAVILLOSAS OBRAS QUE DIOS, NUESTRO UNICO PADRE HA HECHO CON SU FIDELIDAD EN TU VIDA, Y AUN HAY MAS.

HOY PUEDES TOMARTE FUERTEMENTE DE SU MANO Y Descansar EN EL, PORQUE ANTE TODO, SU FIDELIDAD, ¡ES GRANDE!

QUE HOY, HERMANO QUERIDO PUEDAS SENTIR LA FIDELIDAD DE DIOS, Y PUEDAS DECIRLE DE CORAZON:

TU FIDELIDAD ES GRANDE,

 TU FIDELIDAD INCOMPARABLE ES,

NADIE COMO TU, ¡BENDITO DIOS!

GRANDE ES TU FIDELIDAD.

Autora: Naty Cardozo

Escrito originalmente para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

7 Comentarios »

  • Javier dijo:

    Como siempre excelentes devocionales, pero debemos cuidar le excelencia en la escritura… “EL SEÑOR ESTUBO CONTIGO”. Estuvo en con v

  • Guiselle dijo:

    En mi vida he tenido diferentes experiencias, algunas más increíble que otras; pero el resultado es el mismo: EL SEÑOR HA ESTADO CONMIGO A CADA INSTANTE DE MI VIDA. Él es el único que me levanta, me da las fuerzas para seguir y las razones para vivir…

  • maría patricia figueroa chávez dijo:

    Es tan maravilloso poder vivir su constante fidelidad, aún cuando yo estaba alejada de Dios, El estaba allí conmigo,a lo largo de mi vida me ha mostrado su fidelidad y amor de una manera tan especial, única, que me ha hecho vivir confiada desde que lo acepté en mi vida. Mi padre y hermano partieron al Señor hace ya varios años, en un inicio es una sencación de ausencia y pérdida que de una forma perfecta e inexplicable El ha llenado ese vacío.”…he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fín del mundo MAT.28:20″ GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO.

  • Valentina dijo:

    Aun si se acabara mi fe tu fidelidad iría conmigo hasta los confines de la tierra…

  • Ubaldino Morris dijo:

    De nuevo estoy agradecido por los mensajes que sigo recibiendo cada día, fortalecen mi espiritu para continuar adorando al Señor todos los día. En el mensaje de hoy veo la fidelidad de Dios en mi vida, en todo las cosas que ha hecho.

    Gracias, hermanos en la fe.

  • nelida dijo:

    muy bellas palabras me encanto el mensaje la verdad q dios estara siempre con nosotros y la verdad q dios es fiel nunca me dejara y siempre sera fiel bendito dios gracias

  • Monica dijo:

    SIEMPRE SIENTO QUE DIOS ESTA CONMIGO SIEMPRE.. AUNKE A VECES ME APARTE,PERO SIENTO QUE EL SIEMPRE ESTA CONMIGO,ES ALGO TAN INEXPICABLE LO QUE SE SIENTE,EL ES EL QUE LLENA TODO ESE VACIO DENTRO DE MI CUANDO ME PASA ALGO,SIENTO QUE NO ESTOY SOLA EN ESTE MUNDO QUE EL ME VA AYUDAR SIEMPRE.GRACIAS DIOS MIO POR TODAS LAS COSAS.

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.