¡Guía mis pensamientos! – Naty Cardozo

¡Guía mis pensamientos!

“En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, tus consolaciones alegraban mi alma”

Salmos 94:19

Se suele decir que cada casa es un mundo, que cada familia es un mundo, que cada persona es un mundo, y esto sin dudas es verdad, pero quisiera agregarle algo mas, ¿nuestros pensamientos, no son un mundo? ¡Cuantas son las cosas que podemos encontrar en el! Preocupaciones, recuerdos, sueños, ansiedades, y mucho más!

Cada de una de esas cosas son las que de alguna u otra forma guían nuestra forma de vivir y de sentir, porque como piensas, sientes y como sientes, vives; no cabe duda que nuestros pensamientos gobiernan nuestro andar.

Y a esto quiero hacerme referencia hermanos queridos, ¿que hay dentro de nuestros pensamientos? ¿Que son aquellas cosas que te aquejan y que no te dejan dormir? ¡Yo tengo tantas! Y hasta a veces llegan a angustiarme, me llevan a derramar lágrimas y tal vez las personas que me rodean no logran entender mi situación porque mis pensamientos ya han hecho su nido y no hay forma de soltarlos.

Y al pensar en esto no dejo de maravillarme en el poder que tiene nuestra mente cuando le damos lugar y cuando no dejamos que quien realmente es dueño de nuestro ser domine por completo y las consecuencias son más tristes aun.

Por esto hermano, hermana quiero regalarte este pasaje tan hermoso que ha sido mi refugio en estos tiempos tan difíciles, en donde la mente se convierte nuestro enemigo y en donde todo parece no tener sentido, quiero regalarte miel del cielo y que así como yo puedas entregarle a nuestro Padre toda parte de ti, donde no quepa mas, ni sombra de duda, ni de tristeza ni de preocupación, un pasaje que te hará descansar en sus brazos y encontraras la paz para poder seguir caminando en este mundo convulsionado.

“EN LA MULTITUD DE MIS PENSAMIENTOS DENTRO DE MI, TUS CONSOLACIONES ALEGRABANMI ALMA”

SALMOS 94:19

¡Qué hermoso regalo mi Dios! Saber que ante tanta confusión y desesperación, tu mandas del cielo tu consolación y tomas en tus manos mis angustias y las desvaneces tomando el control de mi vida, dejándome llevar por tu voluntad, donde el fin siempre es bueno.

Que este versículo haga en tu vida un nido de consuelo, entendiendo  que solamente él es nuestro refugio y el Dios de nuestra confianza.

Dios  derrame sobre ti toda su bendición, paz y amor.

Autora: Naty Cardozo

Escrito originalmente para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: