El arma más poderosa – Naty Cardozo

“El arma más poderosa”

Hace aproximadamente más de diez años, una adolescente  de 14 años tuvo que enfrentar en su vida diversas situaciones que jamás pensó que le ocurrirían.

Ya desde su corta edad, repentinamente enfrento la pérdida de su padre en una violenta riña; su madre se encontraba débil, sus hermanos eran pequeños, y ahora ella debía afrontar una de las más grandes pruebas que su Padre Celestial le estaba encomendando: su Fe.

El tiempo no mejoro la situación; la economía era cada  vez mas difícil, su padre ya no estaba, y ella sentía todas las presiones de sacar a su familia adelante.

Una y otra vez le preguntaba a su Señor ¡porque!, porque no podía ser una adolescente como cualquiera, disfrutando de su tiempo, de sus amigas, y no angustiada por el mañana y el pan que debería tener.

Sin embargo en medio de ese dolor y de las circunstancias más incomprensibles, el Rey de Reyes estaba trabajando en su plan.

Él quiso llevarla lejos del lugar donde residía, la envió hacia otra provincia, a un lugar desconocido, lejos de sus seres queridos, de sus amigos, de su infancia; un lugar que con el tiempo se convertiría en su escuela.

Allí conoció a un Dios único, al Dios de los milagros. Entendió que a pesar del dolor, era su Padre quien estaba cumpliendo Su voluntad.

Allí comenzó un viaje junto a Jesús que jamás olvidaría y en el cual comprobara que si le entregaba su carga a él por fin descansaría.

Una mañana fría, en aquel lugar Dios le dijo lo siguiente:

Mateo 7:7,8: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Juan 14:14: Si algo pidiereis en Mi nombre, Yo lo haré.

Jeremías 29:13: Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Hebreos 4:16: Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Isaías 65:24: Antes que clamen, responderé Yo; mientras aún hablan, Yo habré oído.

Jeremías 33:3: Clama a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

1 Tesalonicenses 5:17: Orad sin cesar.

-Está bien Dios. -respondió ella-. Tú lo conoces todo, sabes lo que me hace falta hoy, y lo que me hará falta mañana, y hoy clamo a ti, y elevo mi súplica y mi oración, porque tú me dices que todo lo que pidiere en tú nombre lo harás y que no me harás fala de ningún bien. Te encomiendo mi Dios, el plato de cada día de mi familia, tú conoces que hoy no tengo que darles, pero confío que harás la obra. Amén.

Y su día comenzaba.

Por la tarde, en una inesperada visita una amiga muy querida le toco la puerta, y para su sorpresa ¡Dios había contestado sus oraciones! Su amiga sintió por parte de Dios llevarle provisiones para su familia ese mismo día.

Durante la semana y el resto de sus días ella había comprendido cuál era el secreto de todo. En sus manos contaba con una herramienta poderosa que El  le había entregado para probarle cuán grande y poderoso es su Padre: la oración.

 Ahora ha pasado el tiempo, y hoy tengo 25 años, y este es tan solo uno de los grandes milagros que Dios ha hecho en mi vida y en la de mi familia; porque créeme que ha hecho cosas que aun al recordarlas mis ojos se llenan de lágrimas ¡Cuán grande es su amor! Entregarme a él en oración, hizo que pudiera conocer a un Dios  incomparable, compasivo, misericordioso, pleno, único.

Entendí que él me había dado todo para darme la victoria, me dio la libertad de acercarme a Él, y poder confiar en que siempre respondería.

Hoy estoy de pie; y las pruebas aún están, las situaciones difíciles siguen presentes, jamás me dijo que seria fácil, pero si me rodeo de sus promesas y yo me apropie de ellas.

Seguramente tú habrás pasado por mi situación o no, pero quiero decirte hermano, querido, que ¡Cerca tuyo tienes el arma más poderosa para vencer y no puedes dejarla pasar!

El nos dijo: ¡ORAD SIN CESAR!

¿QUIERES VER MILAGROS? ¡PUES ORA!

¿QUIERES VER CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES EN TU VIDA?  ¡PUES ORA!

¿DESEAS QUE TODO SEA MAS CLARO? ¡ORA!

 ¡ORA! ¡ORA! ¡ORA!

Hoy puede ser el comienzo de un gran viaje en tu vida, toma esta herramienta, úsala con poder ¡PORQUE VERAS COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE AÚN NO CONOCES!

“Y ABRIRÉ VENTANAS EN MEDIO DE LOS CIELOS Y CAERÁ LA LLUVIA REBOSANDO TU VIDA Y TODO TU LUGAR”

Autora: Naty Cardozo.

Escrito originalmete para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: