Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Naty Cardozo

El arma más poderosa – Naty Cardozo

Publicado por el dia Sábado, 17 marzo 2012Imprima este Devocional 10 Comentarios

“El arma más poderosa”

Hace aproximadamente más de diez años, una adolescente  de 14 años tuvo que enfrentar en su vida diversas situaciones que jamás pensó que le ocurrirían.

Ya desde su corta edad, repentinamente enfrento la pérdida de su padre en una violenta riña; su madre se encontraba débil, sus hermanos eran pequeños, y ahora ella debía afrontar una de las más grandes pruebas que su Padre Celestial le estaba encomendando: su Fe.

El tiempo no mejoro la situación; la economía era cada  vez mas difícil, su padre ya no estaba, y ella sentía todas las presiones de sacar a su familia adelante.

Una y otra vez le preguntaba a su Señor ¡porque!, porque no podía ser una adolescente como cualquiera, disfrutando de su tiempo, de sus amigas, y no angustiada por el mañana y el pan que debería tener.

Sin embargo en medio de ese dolor y de las circunstancias más incomprensibles, el Rey de Reyes estaba trabajando en su plan.

Él quiso llevarla lejos del lugar donde residía, la envió hacia otra provincia, a un lugar desconocido, lejos de sus seres queridos, de sus amigos, de su infancia; un lugar que con el tiempo se convertiría en su escuela.

Allí conoció a un Dios único, al Dios de los milagros. Entendió que a pesar del dolor, era su Padre quien estaba cumpliendo Su voluntad.

Allí comenzó un viaje junto a Jesús que jamás olvidaría y en el cual comprobara que si le entregaba su carga a él por fin descansaría.

Una mañana fría, en aquel lugar Dios le dijo lo siguiente:

Mateo 7:7,8: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Juan 14:14: Si algo pidiereis en Mi nombre, Yo lo haré.

Jeremías 29:13: Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Hebreos 4:16: Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Isaías 65:24: Antes que clamen, responderé Yo; mientras aún hablan, Yo habré oído.

Jeremías 33:3: Clama a Mí, y Yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

1 Tesalonicenses 5:17: Orad sin cesar.

-Está bien Dios. -respondió ella-. Tú lo conoces todo, sabes lo que me hace falta hoy, y lo que me hará falta mañana, y hoy clamo a ti, y elevo mi súplica y mi oración, porque tú me dices que todo lo que pidiere en tú nombre lo harás y que no me harás fala de ningún bien. Te encomiendo mi Dios, el plato de cada día de mi familia, tú conoces que hoy no tengo que darles, pero confío que harás la obra. Amén.

Y su día comenzaba.

Por la tarde, en una inesperada visita una amiga muy querida le toco la puerta, y para su sorpresa ¡Dios había contestado sus oraciones! Su amiga sintió por parte de Dios llevarle provisiones para su familia ese mismo día.

Durante la semana y el resto de sus días ella había comprendido cuál era el secreto de todo. En sus manos contaba con una herramienta poderosa que El  le había entregado para probarle cuán grande y poderoso es su Padre: la oración.

 Ahora ha pasado el tiempo, y hoy tengo 25 años, y este es tan solo uno de los grandes milagros que Dios ha hecho en mi vida y en la de mi familia; porque créeme que ha hecho cosas que aun al recordarlas mis ojos se llenan de lágrimas ¡Cuán grande es su amor! Entregarme a él en oración, hizo que pudiera conocer a un Dios  incomparable, compasivo, misericordioso, pleno, único.

Entendí que él me había dado todo para darme la victoria, me dio la libertad de acercarme a Él, y poder confiar en que siempre respondería.

Hoy estoy de pie; y las pruebas aún están, las situaciones difíciles siguen presentes, jamás me dijo que seria fácil, pero si me rodeo de sus promesas y yo me apropie de ellas.

Seguramente tú habrás pasado por mi situación o no, pero quiero decirte hermano, querido, que ¡Cerca tuyo tienes el arma más poderosa para vencer y no puedes dejarla pasar!

El nos dijo: ¡ORAD SIN CESAR!

¿QUIERES VER MILAGROS? ¡PUES ORA!

¿QUIERES VER CAMBIOS Y TRANSFORMACIONES EN TU VIDA?  ¡PUES ORA!

¿DESEAS QUE TODO SEA MAS CLARO? ¡ORA!

 ¡ORA! ¡ORA! ¡ORA!

Hoy puede ser el comienzo de un gran viaje en tu vida, toma esta herramienta, úsala con poder ¡PORQUE VERAS COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE AÚN NO CONOCES!

“Y ABRIRÉ VENTANAS EN MEDIO DE LOS CIELOS Y CAERÁ LA LLUVIA REBOSANDO TU VIDA Y TODO TU LUGAR”

Autora: Naty Cardozo.

Escrito originalmete para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

10 Comentarios »

  • jairo dijo:

    wow… Dios siempre es fiel..

  • Jaime dijo:

    Que hermoso es saber que Dios esta con nosotros, y que solo basta una oracion para poder descansar y dejar nuestros problemas y presiones en El y se hara cargo de darnos la mejor solucion, no la que nosotros pensemos que es la mejor sino la que el considera mejor para nosotros.
    Soy un hombre de 30 años y a lo largo de mi vida lamentablemente he estado y me he apartado de los caminos de nuestro Señor varias veces, todas por perder de vista el objetivo y mirar a mi alrededor. Pero sin embargo Dios en su gran misericordia, amor y fidelidad sigue estando conmigo y cuidando de mi familia. Le agradezco a Él por personas como UDS que se encargan de compartir el alimento espiritual que Dios les provee y que tanto bien nos hace.

  • INES dijo:

    Amen! Dios te fortalezca hermana y conceda los deseos de tu corazon!

  • Violeta Canales dijo:

    Dios me ha hablado fuertemente sobre esta palabra…
    En devocionales que he tenido días antes, ayer en el grupo de jóvenes, hoy en el culto general de día Domingo y ahora que llego a mi casa, me siento frente al computador y leo ésto, que es lo que me ha estado diciendo Dios toda esta semana, me doy cuenta de lo que realmente tengo que hacer… Orar.
    A veces nos falta Fe, creo… Porque pedimos cosas, pero siempre con dudas! Y por qué dudar, si quien nos dice que pidamos es el Dios Todopoderoso… Más aún… Creo que nos falta entender nuestra posición en Cristo de Hijos de Dios… Por lo cual no sólo podemos pedir, sino que podemos declarar, proclamar y reclamar cosas ya hechas… Al fin y al cabo eso es FE, ”certeza de lo que se espera, convicción de lo que no se ve”…
    Si vamos a orar para pedir, creamos que ya está hecho… Si vamos a orar para reclamar, declarar, ordenar, proclamar algo, creamos que ya está hecho también… Dios SIEMPRE nos quiere bendecir, somos nosotros los que en ocasiones impedimos que esa bendición caiga sobre nosotros… Hasta en los momentos malos y de problemas debemos buscar cual es la bendición tras esa tormenta… No podemos olvidar que ”la voluntad de Dios es buena, agradable y PERFECTA”… (:

    Muchas gracias, hermana, por tu testimonio! A mis 17 años también tengo mis problemas, y nunca está demás saber que alguien pudo ante sus complicaciones… Es una especie de motivación… Si tu pudiste, yo también… Porque tenemos al mismo y único Dios (:! … BENDICIONES

  • Oscar dijo:

    Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos mis amados hermanos! La clave de la vida cristiana es una estrecha comunion con el Señor dia tras dia. Una vida de oracion y entrega. Con conviccion y certeza en el Invisible somos mas que vencedores. Tu eres Maravilloso Señor Jesus!

  • Allan dijo:

    No tengo mucho por decir, pero fue lo que necesitaba, gracias por tu testimonio, me lleno y seguro que ahora en adelante se que las cosas cambiaran, la verdad muchas gracias, de corazon te lo agradezco.

    Bendiciones

  • maría patricia figueroa chávez dijo:

    Que poderoso testimonio, y que poderosa arma que nuestro Padre Celestial nos ha dado, una herramienta, un medio de como llegar a EL, con una oración sincera, humilde, agradecida y llena de fe y amor.
    Dios la bendiga!

  • amanmda dijo:

    hai que seguir orando porque el momento de dolores pronto vendra seguir buscando las almas a que se arepientan el guisio del senor se aserca las degracias sera mas de seguida que nunca abia ocurido este ano es mejor que nos aserquemos mas como nunca lo an echo ora ora sin cesar el senor esta muy cerca para levantar a su iglesia id y predica ora por las naciones israel los judios por las iglesias y nuestros pastorespor nuestras familias orar orar para ser digno de irnos con nuestro salvador

  • Valentina dijo:

    Orar en la madrugada, donde nada nos interrumpe, solo estamos tu mi madre y yo. Ahí donde solo tú nos ves, ahí donde se producen los milagros, te amo mi Señor.

  • Carlos dijo:

    Ufffff la verdad es que la oración es de mucha bendición sobre todo en momentos de prueba yo estoy viviendo mi prueba donde mi vida corre peligro pero Dios es mi ayudado y atravesó de la oración el me protege nos protege isaias 41-13

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.