• Inicio »
  • Jovenes »
  • Fuerzas Especiales 2: Fuerza de Misión Imposible Jesucristo – Juan Carlos Vidal

Fuerzas Especiales 2: Fuerza de Misión Imposible Jesucristo – Juan Carlos Vidal

Fuerzas Especiales 2:

Fuerza de Misión Imposible

Jesucristo

 

En el Capítulo anterior…

Dentro de la AED (Academia de Entrenamiento Especial de Dios) hay 1 equipo en entrenamiento, pero con especializaciones diferentes. Especializaciones de fuerzas especiales para casos diferentes y que Dios utiliza de diferentes maneras. El equipo principal es el ECP (Ejercito Cristiano Popular), y las dos especializaciones de fuerzas especiales son: S.W.A.T. – Jesuschrist: Supernatural Weapons Armour Tactics of Jesuschrist (Tácticas, Armadura y Armas Sobrenaturales de Jesucristo) y la segunda especialización, es la más temida por el reino de las tinieblas. Es el equipo mejor preparado, mejor entrenado, que están listos para actuar, que creen en su Capitán General y tienen claro que Nada es imposible para él, que han entregado su vida totalmente para Su servicio y que no tienen miedo de perderla, si es necesario, por seguir las ordenes de Su Dios, que no le tienen miedo a nada, ni a nadie.

…Pero es bueno recalcar que Dios le agrada mucho más una persona que trabaja para él día y noche y que quiera servirle de corazón, alma, cuerpo y espíritu. Por eso hay personas que pertenecen a diferentes equipos, porque hay personas que trabajan más que otras. Eso ya es de cada cual el decidir cómo y cuanto quiere que Dios los utilice. Si quieren que Dios los utilice poco, entonces trabajen poco y comerán poco; si quieren que Dios los utilice mucho, entonces trabajen mucho y comerán mucho; pero si no quieres trabajar para Dios, entonces Dios no te utilizará, y tenlo por seguro, no comerás. Quiero aprovechar esta parte para aclarar el punto sobre el trabajo para Dios. Dice la Escritura: “Porque también cuando estábamos con vosotros,  os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar,  tampoco coma” 2. Tesalonicenses 3:10, claramente la palabra de Dios dice que el que no trabaja entonces no comerá, y la palabra de Dios se cumple siempre. ¿Pero que es no comer? Si no trabajas, no recibirás fruto; si no recibes fruto, entonces no tienes nada que comer. ¿Qué es la comida? La comida en este caso, solamente en la parte espiritual, es el amor de Dios, las bendiciones, la provisión, la forma para utilizarnos, utilizarnos, crecer, el que Dios nos dé cada vez más, tesoros, regalos, enamorarnos, entender su palabra, y su forma de llenarnos con Su Presencia. “El labrador,  para participar de los frutos,  debe trabajar primero” 2. Timoteo 2:6. Es cierto que no es por obras que somos salvos, sino por gracia; pero Dios no nos excluye en absoluto de trabajar, y trabajar no es una obra, además tienen significados totalmente diferentes. Obrar: Llevar a cabo una acción, hacerla de determinada manera. Trabajar: Poner fuerza y afán para vencer alguna cosa, ejercitar alguna cosa o insistir sobre ella para perfeccionarla o desarrollarla, ablandar a alguien o saberle tratar para conseguir algo de él. Como pueden ver el significado de la palabra TRABAJAR está mucho más cerca de lo que nosotros, como cristianos, tenemos que hacer para Dios. “Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás,  y te irá bienSalmo 128:2. El ser negligente en el trabajo para Dios trae consigo algunas consecuencias: no comerás, no recibirás fruto, serás hermano del hombre disipador: “También el que es negligente en su trabajo, es hermano del hombre disipador” Proverbios 18:9 y algo muy tremendo, tú fuerza será reducida: “Si fueres flojo en el día de trabajo, tu fuerza será reducida” Proverbios 24:10. Así que indiscutiblemente hay que trabajar para Dios, para recoger sus frutos y poder tener la comida eterna; para ser bienaventurado y para que nos vaya bien, para que seamos amigos de Dios y para que nuestra fuerza, antes de ser reducida, sea agrandada al doble. La decisión está en ti; Si no quieres trabajar, Dios no te va a obligar, pero no pidas comida.

“…cuando conozcas al otro equipo, en la segunda parte, seguro querrás pertenecer a él. Pero eso tiene sus consecuencias”

Les presento al mejor equipo en las manos del General Jesucristo:

FMI:J Fuerza de Misión Imposible: Jesucristo. (¡Que suene la música!)

Preparados para todo. Estos hombres y mujeres de Dios han sufrido un entrenamiento tan duro como puedan imaginar, y aparte de tener todas las tácticas, armadura y armas sobrenaturales de Jesucristo, tienen especialización en rescate de rehenes. Conocen a fondo las artimañas del enemigo, saben cómo se mueve, para donde va, que va a hacer, como lo va a hacer, que dardos va a utilizar, que subalternos va a enviar, sus mentiras, sus trucos ocultos y sus engaños. Cada día son entrenados de la forma más dura en sus dos mejores especializaciones, Brujería y Satanismo. Para ellos difícil es fácil. Para ellos no hay nada imposible. Son hombres y mujeres de Dios que no se rinden, que ven en lo imposible la oportunidad indiscutible de lo fácil, que son silenciosos y hacen un trabajo excepcional; nadie sabe quiénes son, ni donde están, pero ellos tienen muy claro para que están hechos y porque están al servicio total de Su General. Son aquello que viven alerta y pendientes de todo cuanto pueda contaminarlos, se purifican y le piden a Su General que los absuelva todos los días. Son personas que obedecen sin preguntar el porqué, ni el cómo; y planean muy bien cada movimiento. Son personas que nunca dejan de creer y siempre tienen fe. Son personas que utilizan sus conocimientos de la mejor manera, que conocen muy bien sus armas, y que utilizan sus dones como una flecha en las manos de un arquero. “Porque las armas de nuestra milicia no son carnales,  sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios,  y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo” 2. Corintios 10:4-5

Pero estas personas no llegaron a este equipo porque si, ¡no!; estas personas tuvieron que sufrir las consecuencias para poder alcanzar este rango.

Las consecuencias pueden ser muchas y variables para cada persona en particular, pero algunas pueden ser:

Opresión, ansiedad, desesperanza, a causa de un ataque enemigo, Ataques de brujería, Ataques constantes del enemigo, entre otros. Pero saben que su esfuerzo, valentía y entrega será recompensado algún día, igualmente ellos no está preocupados por eso, se preocupan por rescatar, intervenir, luchar, batallar, guerrear, permanecer en le brecha, tener listas sus armas, y seguir ordenes, todo a cargo del control absoluto del General Jesucristo.

Algunos de nuestros mejores agentes:

  • Abraham, Misión: fe y confianza.
  • Moisés, Misión: Sacar al pueblo de Egipto y abrir el mar rojo.
  • José, hijo de Jacob, Misión: Resistir a la tentación de la esposa de Potifar.
  • Y el mejor de todos, Jesucristo, Misión: Salvar a toda la humanidad de la condenación eterna. Consecuencias: inimaginables, Armas: todas, Poder: omnipotente. Por tal motivo Dios lo colocó como General Absoluto de todo cuanto existe.

Así que ahora te reto a que tomes una decisión sobre ¿Qué tan algo quieres llegar? ¿Cuánto quieres ser utilizado? ¿A cuál equipo quieres pertenecer? ¿Quieres comer? ¿Cuánta autoridad quieren tener?

¿A qué equipo pertenecerás?…

La Decisión es tuya.

“No hay cosa mejor para el hombre sino que coma y beba,  y que su alma se alegre en su trabajo.  También he visto que esto es de la mano de Dios.”

Eclesiastés 2:24

“Buenos días agente FMI:J, su misión, si decide aceptarla, consiste en la recuperación del artículo robado llamado: ALMA. Podrá escoger a los miembros del equipo que considere necesarios, pero es esencial que los primeros tres miembros sean: Padre, Hijo y Espíritu Santo, una trinidad perfecta de extraordinaria destreza. Tiene 48 horas para encontrarlos y reunirse con ellos para recibir instrucciones. Como siempre, si usted o cualquier miembro de su equipo es capturado o eliminado, por ningún motivo podrá negar a quien lo ha enviado” Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos…

Autor: Juan Carlos Vidal

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: