Promoción de Marzo – Gánate el Libro: “Una Vida con Propósito”

Gánate el Libro: “Una Vida con Propósito”


Me es un privilegio enorme dirigirme a cada uno de nuestros hermanos y amigos suscritos a nuestro Ministerio, así como también a cada visitante que diariamente están siendo ministrados por Dios por medio de este humilde Ministerio.

Quiero comunicarles que este día hemos realizado una alianza con Librería Pan de Vida en la cual ellos estarán ofrendando artículos cristianos para nuestros visitantes y suscritos.

Me llena de mucha satisfacción saber que Dios esta bendiciendo este Ministerio cada día permitiendo que personas con un corazón dadivoso puedan aportar de las bendiciones que reciben de nuestro Señor.

Desde Devocional Diario.com proclamamos bendición para nuestros hermanos de Librería Pan de Vida (www.libreriapandevida.com) e invitamos a nuestros suscritos y visitantes a que hagan de Librería Pande de Vida su librería cristiana en la web, en donde puedan comprar los artículos que deseen, cada mes colocares un mini catalogo e información de cómo comprar artículos en Librería Pan de Vida, ¡Espéralo muy pronto!

PROMOCIÓN DE MARZO 2010

Este mes tendremos una promoción especial, en la que te puedes ganar el libro escrito por Rick Warren: “UNA VIDA CON PROPÓSITO”.

A continuación te describimos el libro:

Una Vida con Propósito

Diario Devocional y Cuaderno de Notas – ¿Para qué Estoy Aquí en la Tierra?

una-vida-con-proposito

La mejor forma de consolidar su progreso al cumplir los propósitos de Dios para su vida es llevar un diario espiritual. Este no es un diario de acontecimientos sino un registro de lecciones de vida que no quiere olvidar. Así que debe tomar el tiempo para reflexionar y discutir lo que lee cada día, y luego anotar sus pensamientos en este compañero del libro: Una vida con propósito de Rick Warren.

¿COMO PUEDO PARTICIPAR?

La Forma de participar es muy fácil, lo único que tienes que hacer es invitar a un amigo tuyo, hermano de tu congregación, compañero de trabajo o de estudio o familiar a que se suscriba a Devocional Diario.com

Luego envíanos una carta en la que detalles lo siguiente:

Nombre Completo:

Lugar y País:

Correo que se Suscribió gracias a tu invitación:

En la primera casilla colocaras tu nombre completo, seguido del lugar y país desde el que nos lees, nos interesa saber desde donde nos están leyendo. Y por ultimo coloca el correo del amigo que se suscribió a nuestro Ministerio gracias a la invitación que tú realizaste.

Un Ejemplo de cómo tiene que ir es lo siguiente:

Nombre Completo: Enrique Monterroza

Lugar y País: Chalchuapa, El Salvador

Correo que se Suscribió gracias a mi invitación: correodemiamigo@hotmail.com

¡TAN FÁCIL COMO ESO!


ENVÍANOS TU CORREO A:

devocionaldiario@hotmail.com

Esta Promoción es valida del 2 de Marzo al 31 de Marzo, el ganador se escogerá a través de un sorteo numerado, cada correo que vaya llegando a nuestra Bandeja de entrada será automáticamente número, el día Jueves 1 de Abril se dará a conocer al Ganador a través de una publicación.

Participa y Gánate este Libro ya sea para tu lectura personal o si ya lo tienes en tu biblioteca, entonces gánatelo para regalárselo a alguien que lo necesite.

Como Ministerio Devocional Diario.com queremos bendecir tu vida de todas las formas que nos sea posible, además de que queremos forjar en ti un hábito de lectura diaria.

NO DEJES DE PARTICIPAR


Saludos y muchas bendiciones

Atte.

Enrique Monterroza
Director de Devocional Diario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: