Promoción de Aniversario – Tres Cartas más para Compartir

¡Bendiciones Abundantes Amados Hermanos y Visitantes!

devocional-diarioEspero que Dios este bendiciendo cada día su caminar y que el anhelo de vuestros corazones sea agradar al Señor a cada momento.

El día de ayer publicamos tres de las docenas de correos que hemos recibido sobre lo que para ellos ha sido Devocional Diario.com en este año que vamos a cumplir específicamente el 1 de Marzo.

Este día quiero publicar otras tres cartas elegidas al azar entre las muchas que hemos recibido para que puedas enterrarte de lo que Dios esta haciendo a través de este Ministerio.

Desde acá bendigo a cada escritor del Ministerio que con toda dedicación y amor preparan esa palabra que todos nuestros suscritos y visitantes reciben a diario. También bendigo la vida de todas aquellas personas que nos visitan y que dedican parte de su tiempo para leer lo que Dios tiene para sus vidas diariamente.

Como lo dijo ayer mi hermana y amiga Brendaliz estas tres cartas que publicare no tienen que ver en nada con el sorteo que se llevara a cabo, es decir, no tienen ninguna ventaja, nada mas las escogimos al azar y forman parte de las docenas de cartas que participaran en el sorteo que llevaremos a cabo el día de nuestro Aniversario.

Espero que si aun no has enviado tu carta puedas hacerlo y a la vez que testificas lo que Dios esta haciendo en tu vida a través de este Ministerio también puedes optar a un premio.

Espero que estos testimonios sean de mucha bendición para nuestros lectores y que mas de alguno pueda identificarse con lo que nos escriben.

Saludos y Muchas bendiciones

Atte.

Enrique Monterroza
Director de Devocional Diario.com

——————————————————————

PRIMERA CARTA:

Bendiciones hermanos, que el señor les siga bendiciendo de gran manera, a la vez deseo contarles lo que el devocional diario esta haciendo en mi vida como creyente en mi ministerio y mi trabajo.

Yo soy líder del equipo principal de la red de hombres de la iglesia en donde me congrego que es Visión de Multitudes en Costa Rica, pastoreada por el Apóstol Rodolfo Arias, toda la palabra que llega a mi correo la utilizo para dar enseñanzas en la célula que el señor a puesto a pastorear y en mi trabajo me a servido de mucho, ya que la comparto con toda la empresa y la utilizo para trasmitir la palabra de dios por correo interno, y mucha gente me llama para agradecer y pedir que oren por ellos, o que la palabra que les envío les a servido de mucho por la situación que tal vez están pasando trayendo paz a sus corazones.

En lo personal me sirve como devocional en las mañanas en mi trabajo y me alienta de manera impresionante fortaleciendo mi vida.

Les bendigo en el nombre del señor y que Jesucristo les siga bendiciendo

Ronald Eduardo Pacheco Fernández
Costa Rica

——————————————————————

SEGUNDA CARTA:

El Señor les continué bendiciendo de manera especial.

Estos devocionales diarios han sido de bendición para mi vida grandemente, Cada mañana al llegar a mi trabajo los leo y no solo eso, los comparto a través del Email a mis compañeros. Imprimo uno todos los días y los coloco en el boletín de mi oficina. Se que las personas son bendecidas y los leen ya que me lo dicen, y si en algún momento por alguna razón no lo envío me escriben preguntándome por el mensaje del día como lo llaman ellos. Dios tiene propósitos con estas lecturas porque a mí en lo personal me han servido de mucho.

Les agradezco esa bendición que comparten y les deseo un feliz aniversario que Dios todo poderoso los continúe bendiciendo.

Maria Dieppa
Puerto Rico

——————————————————————

TERCERA CARTA:

Que el amor, la paz y la gracia de Nuestro Señor Jesucristo sea sobre todos ustedes. Antes de relatar cuales han sido mis experiencias, quisiera agradecer a todos los que han participado de una forma u otra en este hermoso ministerio, el cual lleva día a día, tanta bendición a todas partes del mundo.

Acepté a Jesucristo como mi señor y Salvador el día 14 de marzo del 2009, desde ese día el Señor me ha mostrado la realidad, la verdad y lo que es vivir de verdad, desde ese día ya no soy el mismo, fue un giro de 360 grados, mi forma de hablar y mi manera de pensar cambiaron. Él me alcanzó con su mano y me sacó de las tinieblas a su luz admirable. ¡Aleluya!

Fue un día que buscando entre las paginas de Internet encontré algo que llamó mi atención, Devocional Diario, un manantial diario de Dios especialmente para mi, allí en esas páginas virtuales encontré ayuda, conocimiento e inspiración. Estoy muy agradecido con Dios por eso. He compartido los escritos con mis hermanos y muchos se han interesado.

También me han inspirado a escribir algunas cosas, me gustaría poder desarrollar el don que Dios ha puesto en mi y estoy seguro que Dios me ayudará; ustedes hermanos también me han ayudado en mi relación con mi pareja, especialmente busco mucho los devocionales de Enrique Monterroza, y algo chistoso, cada vez que quiero compartir algo con mi novia, le digo: “Hoy leí un devocional que quiero que leamos juntos”, y ella siempre me dice: “¡Monterroza!”

Muchas gracias hermano y le exhorto a que siga haciéndolo como hasta ahora. En tiempos de alegría, gozo, prueba y tribulación, siempre he encontrado una palabra de aliento y exhortación para continuar en los caminos del Señor. Reciban mis más sinceras gracias y bendiciones para ustedes mis hermanos en Cristo, que Dios me los bendiga a todos, que la luz de Jesús resplandezca en ustedes y cada día sea más y más fuerte en ustedes el querer ayudar a personas como yo. Que toda la gloria y el honor sea por los siglos de los siglos a nuestro Señor. PAZ

Willian Barrios Domínguez.
Cuba

——————————————————————

Todavía puedes enviarnos tu carta.

Lee cualquier de las siguientes indicaciones para participar:

Promoción de Aniversario – Participa y Gánate un Libro

Promoción de Aniversario – Participa y Gana uno de 3 Libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: