Nueva Opción para Imprimir el Devocional Diario

AHORA PUEDES IMPRIMIR EL DEVOCIONAL QUE GUSTES

Quizá algunos no se han percatado, pero desde hace algunos días habilitamos un botón de Imprimir en cada Devocional que esta publicado en Devocional Diario.com

Ahora además de leer los devocionales tienes la oportunidad de imprimirlo para leerlo detenidamente en tu casa, oficina o en alguna reunión especial de tu congregación.

Como Ministerio Devocional Diario.com trabajamos día a día por tratar de llevar alimento espiritual diario y tratar de satisfacer todas las necesidades que vemos que podrían surgir, créeme que para nosotros es una privilegio enorme el hecho de poder servirte en todo lo que podamos, es por ello que a continuación te detallo los pasos a seguir para poder Imprimir el Devocional que desees:

PASOS PARA IMPRIMIR EL DEVOCIONAL DIARIO:

1. Entra a nuestro Sitio: www.devocionaldiario.com

devocionaldiario-inicio

2. Luego ve al Devocional que deseas imprimir.

3. Ahora Localiza el botón de imprimir que esta debajo de cada tema de Devocional, exactamente al lado derecho de donde dice: “Comentarios”

4. Al dará clic sobre el botón de Imprimir, te saldrá una pagina mas o menos así:

5. Estando ahí, ve a la parte de debajo de esa nueva pagina.

6. Ahí trata de ubicar al lado derecho inferior unas palabras que dicen: “Click here to Print

7. Al dar clic ahí te saldrá la opción para que lo mandes a imprimir.

8. Listo ahora ya esta imprimiendo tu Devocional Diario.com para que lo guardes o se lo regales a quien tu quieras.

Ahora ya no solo será de bendición el hecho de que entres a nuestra web a leer los devocionales, sino que también puedes obsequiarlo a aquellos que a lo mejor no tienen la posibilidad o los conocimientos necesarios para usar el Internet. Al imprimir el Devocional y regalarlo tu estarás compartiendo la Palabra de Dios, además de que estarás bendición a una persona mas, pues a lo mejor el tema que eliges regalarle le será de gran utilidad en su vida, seguramente esa persona te estará muy agradecida.

Esperamos que estas indicaciones sencillas puedan ayudarte a tener una idea de los pasos para imprimir tu Devocional Diario, estamos para servirte amado o amada hermana.

Bendiciones de lo Alto

Staff Devocional Diario.com
El Salvador, C.A.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: