Información – Nueva Sub-Directora de Devocional Diario.com

devocional-diario

El Salvador, 21 de Octubre de 2009

Soy Enrique Monterroza Director de este Ministerio Devocional Diario.com un Ministerio que sin duda nació en el corazón del Señor y en el cual hemos podido ver la mano de Dios respaldando de tal manera que cada día es una bendición tanto para los que escribimos para este Ministerio, como también para toda aquella persona que entran esperando encontrar una Palabra de Dios.

Es para mi un enorme privilegio saber que este Ministerio ha crecido de una manera sorprendente. El 1 de Marzo de 2009 comencé este sueño, solo respaldado por la presencia del Señor y guiado por fe de que muy pronto comenzaría a dar los frutos que esperaba.

Fue así como con el transcurrir de los meses se han ido incluyendo escritores los cuales cada uno de ellos tiene un talento especial de parte de Dios, ese talento que es visible y que en más de alguna vez ha tocado nuestro corazón con palabras acertadas para el momento en que estamos viviendo.

Fue así como se han unido muchos escritores a los cuales agradezco profundamente su disposición y apoyo hacia este Ministerio y les digo que su trabajo no es en vano, pues Dios esta observando la disposición de su corazón y El recompensara a su tiempo.

Con el tiempo transcurrido y los escritores añadiéndose a este Ministerio Dios me hizo sentir que necesitaba a alguien que me ayudara con las muchas tareas que este Ministerio demanda, las cuales no mencionare pero que sin lugar a dudas no te imaginas el trabajo que lleva tener al día este Ministerio.

Por esa razón hace un tiempo sentí en mi corazón que había una persona que además de ser mi amiga y tener mucha comunicación con ella, tiene un talento nato de parte del Señor, características idóneas para las tareas que este Ministerio demanda.

Es por ello que me siento privilegiado de anunciar a todos nuestros visitantes, así como también a todos los escritores que conforman este Ministerio que a partir de este día Brendaliz Avilés de nacionalidad Puertorriqueña pasa a ser Sub-Directora de este precioso Ministerio.

Luego de haber hablado hace un tiempo sobre esta posibilidad con ella, tuvimos un tiempo de oración para pensarlo bien y esperar una respuesta de Dios, fue así como hoy coincidimos que la respuesta era positiva, por lo que me llena de alegría saber que tendremos como parte de la cabeza de este Ministerio a Brendaliz que sin duda nos ha ministrado tremendamente con sus escritos.

Le pedí a Brendaliz que nos escribiera unas líneas de lo que para ella era aceptar este cargo y lo que espera aportar de más a este Ministerio, los dejo con sus líneas:

————————————————

¡Dios Bendiga a Nuestros Fieles Lectores y Escritores!

Es para mí un placer inmenso y un honor increíble el asumir esta nueva oportunidad en mi vida. La gracia del Señor es increíble al concederme este favor y este gran reto y responsabilidad. Me parece tan especial y extraordinario tener el privilegio de poder llegar a sus vidas a través de la palabra escrita, pero no cualquier palabra con sabiduría humana, sino una palabra que vivifica al espíritu y a los miembros del cuerpo de Cristo. Una palabra que procede de la inspiración divina y que tiene el poder de transformar vidas.

Dentro de los retos y planes que imaginaba para este año, jamás pasó por mi mente que estaría en este Ministerio que para mí ha sido tan especial y específico. Pero cuando comencé a aportar con mis escritos a esta página lo hice sabiendo que Dios intervendría y que yo sería bendecida al saber que gente estaba siendo ministrada no por cada uno de los escritores que colaboramos aquí, sino por el poder y la unción de Dios. En mis planes no estaba, pero en la agenda de Dios ya estaba escrita cada una de las cosas que pasarían al ingresar a este Ministerio.

Como dice mi amigo Enrique, a quien agradezco que me haya considerado para esta posición, hemos estado orando. Cada vez que me acuerdo de ustedes pido que la bendición de Dios sea derramada sobre sus vidas. Mi enfoque es uno inspirador y a la vez educativo. Queremos que Dios transforme nuestras vidas y haya constante progreso y búsqueda de su presencia no solo en nuestras vidas, sino en las de cada uno de ustedes. Queremos ser una red conocida porque la presencia del Señor se deja sentir en cada cosa que realicemos o emprendamos.

En nuestras mentes hay tantos planes y proyectos que queremos concretar a favor de este Ministerio. Y que según vayan surgiendo les haremos saber. El propósito por el cual invertimos horas y días de nuestro tiempo en este Ministerio, son ustedes, las personas que nos siguen. Ustedes a quienes Dios ama y ha escogido con propósito especial para que lleven fruto y hagan la diferencia donde quiera que se paren. El amor que Dios ha puesto en nuestras vidas y los talentos que nos ha entregado los compartimos para que sepan que no están solos. Que con Dios ustedes podrán enfrentar cualquier desafío que la vida les presente. No con fuerzas ni con conocimiento humano, sino con el poder de Dios. Deseamos apoyarlos, orientarlos, que crezcamos juntamente, que aprendamos los unos de los otros. Esta red tiene el propósito de ministrar a vidas que sirven al Señor y también a aquellas que no lo conocen aún. Oramos pidiendo a Dios que nos de la creatividad, unción, sabiduría, talento y todo lo que necesitemos para ser instrumentos útiles y agradables ante él. Nosotros somos las herramientas, Dios es el Carpintero.

Créanme que cada comentario, aportación, sugerencia, carta que ustedes nos escriben las llevamos en nuestro corazón. Que oramos por todos ustedes y tomamos en consideración lo que ustedes nos dicen. Finalmente lo único que puedo decirles es gracias de todo corazón y aceptar este nuevo reto con humildad y entusiasmo. Gracias a todas las personas que forman parte de este excelente equipo y a cada uno de los que nos siguen, porque ustedes son parte de todo esto. Reciban de mí el más cálido abrazo y de Dios todo el amor y la paz que tiene para darles.

En el amor del Señor,

Brendaliz Avilés

—————————————————————-

Poco a poco iremos formando un equipo más comprometido para este Ministerio, por lo que animo a cada escritor a que no dejen de apoyar este Ministerio, pues Dios tiene algo grande para cada uno de nosotros. Y entre los planes que Dios ha puesto en mi corazón para un futuro próximo es publicar un Libro de Devocional Diario.com, con escritos de todos los escritores de este Ministerio, por lo cual les animo a que oren por los planes que tenemos como Ministerio y para que Dios vaya abriendo las puertas que necesitamos para cumplir nuestra misión: “Id por todo el mundo y Predicar el evangelio a todas las naciones”.

Con todo cariño y amor en el Señor

Enrique Monterroza
Director de Devocional Diario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: