En su Nombre hay salvación – Richy Esparza

En su Nombre hay salvación

En-su-nombre-hay-salvacion

»¡En ningún otro hay salvación! Dios no ha dado ningún otro nombre bajo el cielo, mediante el cual podamos ser salvos».

Hechos 4:12 (NTV)

En su idioma original el nombre de nuestro Señor Jesucristo es Yeshua (Josué), y su significado es “Salvar” o “Rescatar”. Por lo que en el nombre de Jesucristo está la salvación. Su especialidad es salvar y rescatar a los suyos del pecado, la opresión o cualquier cadena. Sin importar de qué se trate Él tiene poder para salvar.

En la vida del creyente existirán pruebas para prepararle hacia la eternidad. No obstante estas son pruebas temporales con el propósito de ser conquistadas y llevar al creyente a un nuevo nivel. Pero en el camino dichas pruebas pudieran mermar la vida espiritual del creyente si este deja de mirar al Salvador. La vida se vuelve pesada cuando se deja a un lado la compañía de Jesucristo y la salvación que viene con Él. En definitiva no es voluntad de DIOS que los suyos estén de nuevo bajo yugos de opresión, siendo que Jesucristo pagó el precio completo de su libertad.

Jesucristo ha conquistado una vida plena para los suyos, para que estos entren en su reposo. Y mediante la fe obtengan todas las cosas.

“Pues esta buena noticia —del descanso que Dios ha preparado— se nos ha anunciado tanto a ellos como a nosotros, pero a ellos no les sirvió de nada porque no tuvieron la fe de los que escucharon a Dios.” Pues sólo los que creemos podemos entrar en su descanso. Hebreos 4:2-3 (NTV).

Pero en ocasiones el creyente olvida creer y al hacerlo la vida le será difícil. Los principales enemigos que Jesucristo derrotó en la Cruz por el creyente son: al enemigo, el pecado y la muerte. Por lo que alguien que ha nacido de nuevo no tiene por qué estar batallando con enemigos ya derrotados por el nombre de Jesús.

Querido hermano/a si has permitido que se anide en tu corazón cualquier pecado, o has estado viviendo de una manera que no honra a Jesucristo y su sacrificio por ti, es hora de reaccionar y encontrar de nuevo salvación en su nombre.

Si este es tu caso, haz esta oración y cree que en Jesucristo tienes salvación permanente:

“DIOS, perdona mi incredulidad. No he dimensionado adecuadamente el poder de tu salvación en Jesucristo. Ayúdame a entregarte las cargas que me han oprimido y permíteme entrar al reposo que me ha dado tu Hijo. Señor Jesús, manifiesta tu salvación en mi vida y ayúdame a vivir en victoria. Oro esto, en el nombre de Jesús, Amén.”

Autor: Richy Esparza

Escrito para: www.devocionaldiario.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: