Te Amo – Estephany Cordova V.

TE AMO

“Cuando el hombre cayere, no quedará postrado, porque Jehová sostiene su mano.”

Salmos 37, 23-24

Hemos escuchado esta pequeña frase miles de veces, y es que son dos palabras hermosas que tienen una carga semántica enorme, TE AMO. Para mí es grandioso poder decir TE AMO, y este escrito es para que usted el que lee a través de un monitor sepa que la vida se resume en un  TE AMO.

Estoy enamorada de Dios, ÉL nunca ha dejado y declaro nunca dejará de ser mi primer amor. Sabe querido amigo(a) Dios es AMOR, he tratado por algunos meses y permítame decirle los más dolorosos que he vivido espiritualmente de encontrarle una fórmula para usar y encontrar a Dios. He buscado como una peregrina la casa de mi Dios, he caminado tanto que en un determinado momento me dije: ME RINDO, YA NO PUEDO DAR UN PASO MÁS.

Y cuando pensé todo estaba perdido apareció una nueva razón para seguir, para luchar, para darme cuenta de que Dios no lo encontraré nunca en un precepto o en una edificación sino está y siempre estará dentro de mí, en mi corazón, en mis latidos que lo clamaron y lloraron.

Querido hermano(a) Dios no será hallado en las obras que hace para que todos vean que buen cristiano(a) puede llegar a ser, Dios nunca será hallado en la amargura de saber que otros gozan de una economía gloriosa mientras que usted a duras penas puede mantener a su hermosa familia.

Le doy gracias a Dios por haber vivido lo que viví porque gracias a ello pude darme cuenta que el AMOR es DIOS Y que DIOS es AMOR. No cabe duda que NUESTRO PADRE CELESTIAL, me miró, me observó y dijo: Estephany camina por donde debas caminar, no te preocupes hija mía, al final siempre llegarás a mí.

Dios me sigue hablando y pensé ya lo había dejado de hacer, Dios me sigue diciendo TE AMO, y ahora sé que yo nunca estuve sola, que todas aquellas oraciones en las que lloraba y le decía: ya no por favor, ya no más pruebas, no fueron en vano, nada fue en vano.

Ahora que ya he hallado mi camino, ahora que ya puedo respirar y ver con claridad, sonrío porque pienso lo tontuela que llegué a ser, haber llegado a pensar que Dios me había abandonado, fue un verdadero disparate, eso nunca pasará. Una vez un amigo me dijo: “Hay teffy, cuando te acuerdes de todo esto, te reirás” y es verdad ahora me río de gozo.

Si el día de hoy se siente como yo hace algunos meses, siente que no hay camino, no hay dirección, que ya no hay gozo, no hay pasión, si siente que tu alma tiene muchas dudas y no sabe qué hacer, tranquilo(a) DIOS nunca soltará tu manita, NUNCA LO HARÁ, y si me lo permite se lo dice una hija del grande que estuvo dando vueltas en un mismo lugar, tratando de hallar pruebas cuando la mayor prueba lo tenía dentro de mí, adherido a mí, mi corazón.

Si tiene que llorar, llore, si tiene que clamar, clame, si siente que está cansado(a) de tanto intentar, no deje de orar, no deje de llorar, no deje de clamar, no deje de hacerlo porque todo y créame todo conduce a Dios.

El día de hoy estoy bien, no disculpe no estoy bien, SOY DICHOSA porque esta peregrina ya encontró su hogar, ya se dio cuenta que su hogar estaba tan cerca de ella, su CORAZÓN, allí habita SU PRIMER AMOR, DIOS.

No se preocupe, ya que dentro de un tiempo: SE REIRÁ DE TODO ESTO PERO REIRÁ DE GOZO PLENO, ASÍ SEA

Autora: Estephany Cordova V.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: