Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Enrique Monterroza, Matrimonios

Una Palabra para Matrimonios – Enrique Monterroza

Publicado por el dia Miércoles, 12 mayo 2010Imprima este Devocional 31 Comentarios

Una Palabra para Matrimonios

padres-esperando-bebe“Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios”

Santiago 2:23

Hoy Dios me impulsa a escribir algo singular, algo especial, algo que en ningún momento estaba en mis planes pero que por obediencia a un sentir que pone en mi corazón lo hare. Antes de escribirlo quise estar seguro si era nada más un pensamiento mío, pero Dios me hizo sentir que no era invento mío, que era lo que Él quería que escribiera para alguien en especial y si mi Señor manda yo solo obedezco.

¿Qué hermosos son los hijos no?, yo tengo a mi pequeño Uziel que el próximo mes de Junio estará cumpliendo dos años, sin duda es la alegría de mi casa, nos gozamos con él junto a mi esposa Yamita, Dios tuvo a bien darnos un hijo muy hermoso, inteligente y con una gracia especial, te sorprenderías de lo que puede hacer a su corta edad, yo mismo me sorprendo de la capacidad que Dios le ha dado para hacer cosas que no es normal que las hagan a su edad, yo lo veo sobresaliente para su edad y es ahí donde recuerdo que antes y durante el embarazo, cada día orábamos junto a mi esposa para que Dios nos diera un hijo hermoso, sano, inteligente y sobre todo que tuviera la gracia y su respaldo y sin lugar a dudas, Dios lo ha hecho tal y como se lo pedimos.

Mientras pensaba en eso en lo que Dios nos había dado después que oramos cada día de embarazo por eso, Dios traía a mi corazón una palabra especial para algunas parejas que están pidiendo por un bebe, y esto es lo que Dios puso en mi corazón:

Amados, Dios ha visto su disposición de corazón, el anhelo que hay en el de poder tener el privilegio de tener un niño en sus brazos, se lo mucho que se lo han pedido, lo mucho que han orado sin hasta el momento tener una respuesta.

Amada, Dios ha visto tus lágrimas y el deseo de tu corazón de tener entre tus brazos a ese bebe el cual has prometido cuidar y enseñarle los caminos del Señor para que sea un buen hijo de Dios. Dios ha visto las veces que has llorado mientras tu esposo sale, las veces que has estado orando porque Dios tenga a bien regalártelo y todas esas oraciones han llegado a Dios como un olor fragante.

Querido amigo, Dios conoce el enorme anhelo que tienes de ser padre, de poder tener un hijo o una hija a quien poder enseñar tantas cosas, Dios ha visto tus planes y todo lo que te gustaría hacer junto a ese hijo, tu oración ha llegado delante de Dios.

Este día Dios pone en mi corazón decirles que han hallado gracia delante de Dios, que Dios ha inclinado su oído a su clamor y que El ha examinado el deseo sincero de su corazón y ha tenido a bien premiarlos con ese niño o niña que siempre han querido, en las próximas semanas recibirán la gran noticia que estarán en cinta, su corazón se estremecerá a causa de la fidelidad de Dios, lagrimas de sus ojos saldrán de ver su tan ansiada petición contestada, porque Dios no olvida tu clamor y ha examinado tu corazón y por ello ha tenido a bien premiarlos.

Cuando eso ocurra agradezcan al Señor con una vida integra, impongan sus manos sobre el vientre y oren cada día que pase hasta el día de dar a luz, bendigan a su hijo o hija, declárenlo en bendición, declárenlo sano, declárenlo con la gracia de Dios, porque Dios escuchar su oración.

Todo este tiempo que pensaste que nunca podrían tener un bebe nada mas ha sido un tiempo en donde Dios ha examinado su corazón, pueda que te hayan dicho que es difícil que puedan procrear un hijo, pero lo que es difícil para el ser humano, es de lo más fácil para Dios.

Cree, toma para ti esta palabra, esta promesa, si Dios me lo hace sentir es porque El actuara dentro del tiempo estipulado, no sería capaz de decir algo que Dios no me haya puesto en el corazón, por tal razón como confirmación de esta palabra te pediré que cuando ese momento llegue, es decir cuando se den cuenta que están embarazados, puedas escribirme a: devocionaldiario@hotmail.com y den testimonio de lo que Dios ha hecho en sus vidas, eso será la confirmación de que esta palabra viene de Dios.

Quiero terminar con una oración al Señor:

“Padre que estas en los cielos, gracias te doy por tu enorme bondad, amor y misericordia hacia nuestras vidas, gracias Dios mío por ser tan hermoso con nosotros, por ser tan Fiel y sobre todo por ser tan cuidadoso de nuestras necesidades, te agradezco este día por lo que estás haciendo en las vidas de estos matrimonios, bendigo a cada uno de ellos y proclamo que de la forma que crean así les sea hecho, honra la fe de los que te creen y cumple la palabra que en este día les has dado, gracias Señor por todo lo que haces, sea tu Nombre alabado, exaltado y glorificado, en el Nombre Poderoso de Jesús, Amén”.

“Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho”.

1 Samuel 1:17

Con mucho amor en el Señor

Enrique Monterroza

www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

31 Comentarios »

  • rene pleitez dijo:

    gracias DIOS… tu eres fiel
    recibo esta palabra en el nombre de Jesus para mi esposa y para mi.
    mil gracias Dios

  • Rosy dijo:

    Gracias Henrrique por ser obediente a la voz del Espiritu Santo .Dios me ha dado conviccion de mi milagro esta manana, soy madre de 2 hermosos hijos el mayor tiene 18 anos y la segunda es una nina hermosa de 7 anos los dos son especiales para mi ellos son un milagro porque el diagnostico del Doctor era que yo era esteril pero Dios me ha dado la bendicion de ser mama’ . pero cuando sali embarazada de mi segunda nina Belen .mi matrimonio ha sufrido una crisis muy fuente mi esposo me desecho haciendome sentir que no tenia ningun valor ;y se aparto de mi , solo engendro a mi hija y se olvido de mi como mujer los dos somos cristianos pero el se alejo de la iglesia y tambien emocionalmente de mi desde hace 7 anos estoy esperando un milagro en mi matrimonio. no he querido actuar yo, le he entregado este problema al Senor Jesus esperando en el una respuesta y esta manana al leer tu carta el Espiritu Santo pone la conviccion a mi espiritu que puedo declarar mi milgro hecho. espero su respuesta.

  • Viry dijo:

    Gracias Papa Dios en esta tarde yo tomo tu palabra y la hago mia, yo creo que tu cumples tus promesas y conoces el deseo de mi corazon. En el nombre poderoso de Cristo Jesus. Amen

  • Sheyla dijo:

    Gracias Señor Enrique por sus palabras, las leo y salen lagrimas de mis ojos, yo tambien tenia mucha ilusion de ser madre, ore, clame, llore, pacte con Dios, pero el sabe cuando es el momento adecuado para darnos esa bendicion, me estuvo preparando fisicamente y emocionalmente, ya que me habian operado hace unos años de un fibroma, al año siguiente me aparecio otro, y Dios me sano, hace unas semanas me entere que estoy embarazada, halle gracia ante sus ojos, tengo 9 semanas para la gloria y honra de Dios, estoy muy agradecida, todas las mañanas cuando me levanto lo primero que hago es poner mis manos en mi vientre, le doy gracias a Dios por escuchar mis oraciones, por su amor para conmigo y bendigo a mi bb que esta creciendo dentro de mi.

    Dios es fiel, El cumple sus promesas, no se rindan y sigan orando, que esa bendicion esta a punto de llegar para todos los que piden por ella, Dios les bendiga!!!

  • Karina dijo:

    Gracias a Dios y a ti Enrique por dejarte usar con esta Palabra de Dios para mi vida, tengo recién 2 meses desde que me case y antes de casarme fui al médico y me dijo que sería muy dificil que quedará embarazada cuando me case, por problemas que detecto en los examenes, pero yo he visto la mano de Dios en mi vida y como se ha Glorificado y decidí aferrarme a Dios y creer de todo corazón que el me dará los hijos que tanto anhelado en mi corazón, porque desde hace 8años deseo tener mellizos y he orado al Señor por ellos y anhelaba casarme y que Dios me diera esa bendición, así que al leer tu mensaje lo tomo como una palabra de Dios porque desde antes de casarnos hemos orado con mi esposo por la bendición de Dios que nos permita ser padres.
    Gracias Señor y solo confiamos en ti y en tu Fidelidad

  • jorgelina dijo:

    Hola señor Enrrique, quisiera compartir con usted la bendicion de Dios sobre un Matrimonio amigo, la señora le enseño una oaracion a mi nene de 2 oños y el todos los dias al bendecir la mesa y al orar a la noche decia: “señor que la Andrea tenga un bb en el nombre de Jesus Amen y Amen”..Para la gloria de Dios ellos estan de 8 semanas de embarazo..cuando uno declara en fe no importa la edad que tengas Dios escucha a todos por igual..solo hay que esperar en fe… Gracias y bendiciones para usted y su familia..

  • Dios sigue Obrando - Testimonio sobre Matrimonios » Devocional Diario.com dijo:

    [...] Dios sigue obrando y cumpliendo la Palabra que dio hace algunos días en el devocional para Matrimonios (Click para VER) [...]

  • Diana Villada dijo:

    Buenos Dias,
    Encuentro en tu palabra el mensaje que DIOS esta enviando a mi vida,
    hace 5 años fuí diagnostica esteril, despues de un largo tratamiento y con la fé en Dios hace 9meses soy madre de una bebé hermosa llamada Salomé… “El poder de Dios y su inmenso amor nos permitieron ser padres” Hoy siento que el me habla y me anuncia que tendre otro bebé pues ayer ore para que me explciará porq escuchabamos mi esposo y yo la voz de una bebé diciendonos dejame nacer, mi esposo se ha soñado 3 veces con la misma bebé a punto de nacer y la última vez Dios ilumino un nombre “Flor del Cielo”… Esperamos en Dios con la fé que sera en su tiempo y que nos anuncia la beniva de un nuevo integrante a nuestro hogar…
    “Porq para DIOS no existe nada imposible, les bendiga a todas las familas que oran por sus bebes”.

  • Gloria dijo:

    Pastor Enrique:

    Ora y pidale a Dios un devocional por restauracion de matrimonios, queremos que el senor nos hable a travez de ti Hermano, pues yo estoy orando por esto, no es facil cuando hay hijos estar solas, ellos tambien necesitan a su padre, y tambien sabemos que satanas los ha sacado de nuestros hogares para apoderarse de nuestros hijos, pero santanas esta vencido, porque Jesus ya lo vencio en la Cruz del Calvario. Es necesario la autoridad en el hogar.

    Bendiciones Hermano y gracias por sus oraciones.

  • Priscilla dijo:

    Esta palabra la tomo en mi corazón y la hago mia. Pongo mi confianza en ti mi Dios y asi será. Gracias por tus bendiciones y por hablar a mi vida y dar aliento en monentos dificiles. Te Amo Dios y te agradezco por todas las bendiciones que nos das diariamente.

  • maria dijo:

    gracias le doy a nuestro DIOS POR USAR TU VIDA PARA TRAERNOS ESTAS PALABRAS DE PARTE DE DIOS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL ” NAVIDAD ” HACE 15 AÑOS QUE ESTAMOS CASADOS Y ESTAMOS ORANDO Y PIDIENDO A DIOS POR UN HIJO SE QUE DIOS ES FIEL Y HONRRARA NUESTRA FE TOMO LA PALABRA Y LA CREO, LA PROXIMA VEZ QUE VUELVA A ESCRIBIRTE VA SER CONFIRMANDO QUE ESTAMOS EMBARAZADOS. BENDICIONES !!! Y FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡

  • Diana. dijo:

    Gracias, hermano, hace tiempo que estoy orando a Dios pidièndole por un hijo, aunque se que soy estèril y no hay posibilidades humanamente hablando, hoy recibo èste mensaje de mi padre Dios con alegrìa y fè con la certeza de que èl obrarà un milagro en mi vida.

  • Marcela garcia dijo:

    Muchas Gracias!!

    Yo recibo en el nombre de Jesus esas palabras, las hago propia a mi vida , junto con mi esposo!!

    y Declaro en el nombre de Jesus que este año, yo quedare embarazada de mis gemelos(as).

    Muchas Bendiciones!!

    Marcela Garcia

  • Matrimonios: Dios Cumple lo que Prometió – Enrique Monterroza » Devocional Diario.com dijo:

    [...] Para muchos de los que me leen a diario y que lo hacen desde hace mucho tiempo, meses o años, recordaran que en el mes de Mayo de 2010 Dios me impulso a escribir unas palabras especiales para aquellos matrimonios que no habían podido tener hijos o que anhelaban recibir la bendición de tener a un hijo en sus brazos. Si no recuerdas, puedes leerlo dando clic en el siguiente vínculo: Una Palabra para Matrimonios. [...]

  • rolando barrantes dijo:

    hermano .bendiciones pido oracion
    por mi matrimonio especificamente necesito un
    toque de Dios algo sobrenatural
    que nos aliente aseguir
    ya que hay mucho desanimo
    GRACIAS Y BENDICIONES

  • Margarita dijo:

    Mil gracias Hermano…

    Recibo esas palabras como propias, y las declaro hechas en el nombre DE JESUS.
    Hace tiempo una amiga me habia escrito sobre este mensaje y no se que habia pasado nunca lo habia leido, hoy revisando mis mensajes y lo encontre, y no he parado de llorar recordando estas palabras hace años deseo un hijo, y estoy segura que Dios por medio de sus palabras me va a cumplir.

    Lo declaro por fé, la proxima vez que vuelva a escribirle sera para informarle de mi embarazo y para seguirle dando la honra al Dios de la historia, Rey de Reyes.

    Dios lo continue bendiciendo…

  • ADRIANA GONZALEZ dijo:

    GRACIAS HERMANO
    EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARETH ME ACOJO A ESTA PALABRA ME DECLARO EN VICTORIA Y DECLARO QUE ESTA PALABRA FUE ENVIADA PARA MI ESPOSO Y PARA MI PORQUE DIOS ES FIEL Y SABE LOS DESEOS DE MI CORAZÓN YO CREO QUE ASI SERA

  • DIANA MARCELA dijo:

    DIOS TE PIDO CON TODO MI CORAZON DADNOS LA BENDICION A MI ESPOSO Y A MI DE SER PADRES TE PIDO Q DERRAMES TU BENDICION POR Q CREO EN TI Y TE DOY GRACIAS EN CADA MOMENTO Q PASO EN LA VIDA SEA BUENO O SEA MALO SOLO TU SABES POR Q AMEN.

  • Jeanine dijo:

    Bendiciones para todos aquellos que quieren ser padres, DIos conceda el deseo de sus corazones al igual que mi deseo de ser madre, acabo de tener un aborto espontáneo hace dos semanas y recientemente entendí gracias a una palabra que Dios me dio en el salmo 126, entendí que no se trata de buscar los días de ovulación, ni tomar todo tipo de medicina milagrosa para embarazador. dios me dijo en este salmo que de nada sirve que haga planes sobre mi vida mi útero, porque la bendición solo el la puede dar, y no le importa que uno tenga problemas de fertilidad, o que en mi caso tenga un mioma uterino enorme, el actúa en terrenos que para el hombre son imposibles. Encontrar esta promesa me renovó y termino de confirmar que DIos me hizo una promesa y no debo dudar, crean que ese hijo tan esperado viene y así será. Desde Costa RIca les deseo lo mejor.

  • lissette dijo:

    bendiciones a tod@,hago eta palabra mia porque mi DIOSes fiely espero en el ese milagro que el nos prometio a mi y a mi esposo de ser padresespero en DIOS que sea pronto y sean saludables y temerosos de DIOS

  • Natu y Pablo dijo:

    Le pedimos a Dios con todas nuestras fuerzas y con todo nuestros corazonesser bendecidos con un hijo. Desde ahora consagramos la vida de nuestro hijo a Dios y declaramos que será un persona de bien que llevará luz y bendición por donde vaya.
    Es muy dificil la espera, te pedimos Señor nuestro, que nos ayudes a esperar en tí y que cada día aumentes nuestra fé.
    Bendecimos a todos los matrimonios que anhelan formar su familia, oramos por ustedes también, para tener pronto buenas noticias!!
    Natu y Pablo

  • beth dijo:

    amado hermanos dios les vediga desde ace 4años yo y mi esposo es peramos tener una criatura hermosa y le pido ami dios con mucho goso q meregale esa criatura q tanto anelo y declaro q este año saldre envarazada por q para el no hay nada imposible por q toda honra y groria se la damos a el :-)

  • Irina dijo:

    Se que hace tiempo salio este mensaje, pero no era el tiempo para leerlo, el tiempo era hoy.
    Anoche tuve un sueño, soñe que estaba embarazada, y daba a luz de forma natural, a una niña hermosa y sana, y hoy leo esto, tengo la plena confianza en ti mi Dios, de que mi milagro esta pronto a llegar, tengo fe, en que todos estos años de angustia y desesperaciòn estan llegando a su fin, y que lo que esta por venir, sera grande, a tu estilo, como solo tu puedes hacerlo.
    hoy declaro esta palabra en nuestras vidas, y se que pronto volvere a escribir anunciando la hermosa noticia.
    mil gracias hermano Enrique por sus mensajes tan bellos, Dios lo bendiga y bendiga a su preciosa familia.

  • CAROLINA dijo:

    Desde hace mas de 4 años he estado buscando una respuesta y pidiendole con Fé la esperanza de tener un bebe. Siempre estuve segura que vendría pero no sabía cuando y en mis oraciones le preguntaba a papito Dios…Dios Mio, Se que me concederás la bendicion de ser madre y que antes de que esto ocurra mi esposo y yo tenemos que aprender muchas cosas, te ruego que no olvides mis suplicas y a la vez perdoname si mi paciencia se agota. Dime cuando vendra para estar mas atenta a mis cuidados, dame la luz de que mi angelito vendrá. Queridos lectores, durante estos años he estado escribiendo cartas para mi bebe que aun no existe pero ya llevo mas de una año que no le escribo… Hoy me levante pensando en mi angelito y soñando con el momento de la gran noticia, hoy despues de un año le volvi a escribir, y despues me encuentro este escrito donde una voz inexplicable me dice que estas palabras son para mi. lloro de alegría porque estas palabras tienen poder y muy pronto podre darle la noticia a mi esposo de que por finnn Dios Cumplio su milagro. Dios los bendiga

  • rochio dijo:

    Mi Dios sabes y conoces mi corazon sabes tambien que confie en ti y hoy que escucho tu palabra se que
    es Una promesa que cumpliras gracias por que eres bueno ,gracias por tu amor y se que muy pronto confirme mi promesa amen

  • Angela dijo:

    Que lindo es Dios porque dice su palabra que si tan solo creemos veremos su gloria, ¿hay algo difícil para mi? pregunta el Señor, lo que para el hombre es imposible para mi NO dice el Señor porque el Dios en quien confiamos es un DIOS SOBRENATURAL, si Dios tuvo poder para crear los cielos y la tierra y todo lo que hay en ella, el puede poner un bebé en un vientre y no necesita ni un segundo, pero muchas veces vamos a tener que ser probados en nuestra fe y fidelidad a su palabra, tenemos que saber esperar porque es en el tiempo de el no en el nuestro, espera en su promesa porque si te lo ha prometido te lo cumple porque el no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta, la palabra imposible no existe para Dios y en el tiempo que menos te esperes te va a sorprender y va a convertir tu tristeza en gozo, por tanto solo Deleitate en el Señor y el te concederá las peticiones de tu corazón, yo también espero el cumplimiento de su promesa y se que los que confiamos en el Señor jamas seremos avergonzados solo dale las gracias y sirvele a el por que para Dios es toda la gloria y la honra porque solo el se la merece. Bendiciones.

  • Norma dijo:

    Hace un par de años Dios permitio que en mi corazón naciera un sueño, el deceo de ser madre…desafortunadamente, al paso de los años, esas iluciones se han ido apagando poco a poco hasta a penas hace unos meses. Comenzando el 2012, mi esposo y yo comenzamos a tratar medicinas naturales, llevé récord de mi temperatura, me cuide y me cuido el físicamente de una manera extraordinaria….y aún así llegó este mes sin respuesta a mis oraciones y mi llanto.
    Al leer varios de los comentarios presentes, en especial el de Carolina (en el mes de Enero 2012)…no pude evitar romper en llanto, al encontrar que no soy la única que he escrito cartas a un bebé que aún no existe, y que en algunas ocaciones he llegado a pensar que tal vez nunca existirá….
    He escrito también cartas a Dios, desahogando mi dolor, tristeza y desesperación. Pidiéndole perdón porque poco a poco siento que el fuego de mi fe se va apagando.
    Hoy se celebra el día de las madres en el país donde vivo (Estados Unidos)…y por supuesto siento un nudo en la garganta al sentir mis brazos fríos y vacíos.
    Encontré está página, y se han renovado mis fuerzas. Se que Dios puso este deceo en mi corazón y no me abandonará. Declaró y confío que su palabra tiene vida, y que no es simple casualidad que haya encontrado estas palabras de esperanza.
    Mi esposo me apoya y me ama sin importar que haya un problema de fertilidad en mi. Ha sido paciente y le doy gracias a Dios por eso. Se que este tiempo de espera ha sido para que Dios mire lo profundo de nuestros corazones, y estoy lista para recibir su gracia. Quiero ser testigo vivo de un milagro, y se que lo seré.

    No dejen de confiar en Dios. Apoyense en El, y aferrense a su fe.

  • anabel dijo:

    Dios santo llebo cuatro años de casada y no e podido tener la dicha de salir embarazada este año estube en tratamientos pero nada de nada y fui con un especialista y me dijo ke tenia ke operarme pero me da miedo, es mucha la desesperacion ke meda miro a mis hermqnas ke ellas si pueden salir embarqzadas y yo no es muy triste lloro cada mes cuando me baja es muy triste.

  • jessica ruiz dijo:

    las palabras de henrique me llegaron al corazon, mi dios en el nombre de tu hijo pido que me den la dicha de ser madre y en el momento q me entere de la noticia dare mi testimonio porq se q dios me escuchara el es grande bueno y el todo lo puede. AMEN

  • wanda diaz dijo:

    HOLA DIOS LAS BENDIGA A TODITAS ME IDENTIFICO CON CADA UNA DE USTEDES Y SIENTO QUE SUS LAGRIMAS SON LAS MIAS POR QUE DE VERDAD ESTOY EN LA MISMA SITUACION PERO LE SERVIMOS A UN DIOS REAL Y SE QUE EL SE VA A GLORIFICAR DE MANERA ESPECIAL EN CADA UNA DE NOSOTRAS POR QUE CUANDO DIOS PROMETE CUMPLE HACE UNOS ANOS DIOS ME HABLO Y ME PROMETIO UN VARON Y LE PUSO POR NOMBRE DANIEL Y DE ESO HAN PASADO MUCHOS ANOS Y HACE UNOS MESES DIOS VOLVIO HA HABLAR A MI VIDA Y ME DIJO QUE ERA EL TIEMPO Y QUE VERIA SU GLORIA Y TAMBIEM LE HABLO LO MISMO A MI ESPOSO Y ESTAMOS EN ESPERA DE LA GRAN NOTICIA YO SE QUE NO ES FACIL POR QUE SINCERAMENTE HEMOS LLORADO GRITADO Y HASTA HEMOS DESFALLECIDO PERO TE QUIERO DECIR QUE DIOS ES FIEL Y EL CUMPLIRA CON CADA UNA DE NOSOTRAS LO QUE TIENEN QUE HACER ES SACAR MOMENTOS DE ORACION SOLAMENTE PARA ESTA PETICION Y VERAN LA GLORIA DE DIOS MANIFESTARSE YO SIENTO EN MI CORAZON QUE MUCHAS DE USTEDES VAN A DAR BUENAS NOTICIAS…..

  • ruth dijo:

    al leer sus comentarios me identifico con todas ,pero también les digo algo yo tengo no tres, ni cuatro ,ni cinco años esperando ese dia de ser bendecida nuevamente con un hijo ,si no 13 años de esa larga espera pero se, creo y tengo la convicción que seremos bendecidas por ese padre celestial maravilloso y fiel que tenemos asi lo declaro en el nombre de jehova de los ejercitos..

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.