Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Enrique Monterroza, Matrimonios, Testimonios

Matrimonios: Dios Cumple lo que Prometió – Enrique Monterroza

Publicado por el dia Jueves, 19 mayo 2011Imprima este Devocional 20 Comentarios

Matrimonios: Dios Cumple lo que Prometió


“Porque yo Jehová hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable…”

Ezequiel 12:25a

Este día quiero compartir con ustedes un testimonio que me conmovió mucho al ver EL PODER DE DIOS y SU OBRA, por lo que desde un principio quiero darle GLORIA, HONRA y ALABANZA a EL.

Para muchos de los que me leen a diario y que lo hacen desde hace mucho tiempo, meses o años, recordaran que en el mes de Mayo de 2010 Dios me impulso a escribir unas palabras especiales para aquellos matrimonios que no habían podido tener hijos o que anhelaban recibir la bendición de tener a un hijo en sus brazos. Si no recuerdas, puedes leerlo dando clic en el siguiente vínculo: Una Palabra para Matrimonios.

En las siguientes semanas de haber escrito esas palabras comencé a recibir testimonios de mujeres que me contaban que habían creído a Dios y habían tomado como suya esa palabra y para Gloria del Señor habían quedado embarazadas. Puedes leer algunos de esos testimonios desde los siguientes vínculos:

http://www.devocionaldiario.com/enrique-monterroza/dios-siempre-cumple-su-objetivo-enrique-monterroza/

http://www.enriquemonterroza.com/dios-es-magnifico-%e2%80%93-testimonio-de-matrimonio.html

http://www.enriquemonterroza.com/testimonio-de-matrimonio-dios-es-fiel-a-su-palabra.html

Pues el día Martes 17 de Mayo de 2011, por la noche recibí una sorpresa que conmovió todo mi ser, pues no dejo de maravillarme de la obra que Dios hace. Pedí permiso a la hermana de contar su historia como testimonio y ella accedió, así que les cuento a continuación:

El 9 de Agosto de 2010, recibí una Carta de una hermana muy especial, su nombre: Blanca Cavero, la carta era la siguiente:

____________________

Que grato poder escribirle hermano Enrique, el año pasado quede embarazada a mediados de septiembre al ir al Doctor me sometí a algunos exámenes de rutina y sabe que el embrión estaba muerto, fue para nosotros lo peor no se lo imagina. Tengo 2 años de casada con 37 años, y mi esposo 40, pero bueno después de todo lo que paso el Señor nos fortaleció tanto que lo superamos, entendimos que nuestro Padre es perfecto.

Después de la perdida estuve cuidándome pero siempre le pedía al Señor en mis oraciones que concediera ser madre. Semanas atrás leí su mail para matrimonios donde usted contaba cuando su esposa estaba embaraza de su hijito, pero también me impresiono al leer lo que sentía que DIOS le había puesto en su corazón, de que en la semana que venía me enteraría que estaba embaraza, cuando lo leí se me caían las lagrimas de emoción porque sentía que era mi Padre que me lo decía. Me hice mis exámenes y efectivamente estaba embarazada no sabe la felicidad que tenemos, y me preguntaba Blanca ¿Que hay difícil para DIOS? Nada me respondí.

Cada día hermano siento más la presencia de nuestro Salvador, desde ya he entregado la vida de este bebe al Señor. Nuestro Padre Celestial está haciendo cosas maravillosas en nuestras vidas ya que EL nos ha devuelto la vida.

Muchas bendiciones para Usted, y su familia. Y sabe que el poder que pone el Señor en su corazón es tan grande que usted lo manifiesta en sus testimonios a diario. Comparto esta felicidad con Usted y su familia

Su hermana Blanca

____________________

Respondí a su carta el 12 de Agosto de 2010 y le escribí lo siguiente:

Bendiciones Blanca

Wow mi hermana, leo tu testimonio y me doy cuenta cada día mas que la Grandeza y Amor de Dios para con sus hijos es ENORME. Bendigo tu vida y el fruto de tu vientre, declaro que la Sangre de Cristo los cubre, desecho todo espíritu contrario al del Señor y declaro que pronto estaré observando fotos de ese regalo que Dios te ha concedido.

Gracias mi hermana por contarme tu testimonio y hacerme parte de tu gozo, créeme que me llena de mucha alegría y bendigo el Nombre del Señor, le doy Gloria, Honra y Alabanza.

Estoy para servirte, cuenta conmigo para cualquier cosa.

Saludos

Atte.

Enrique Monterroza

____________________

Luego obviamente pasaron muchos meses y este Martes 17 de Mayo de 2011 por la noche me lleve la alegre sorpresa de que Blanca nuevamente me escribió. La Carta es la siguiente:

____________________

Querido hermano, aquí le envió la foto de mi hijito Alejandro Uziel, se que Ud. fue el enviado del Señor para darme la noticia de ese embarazo tan deseado, el nació el 28 de febrero y es un niño hermoso y sano gracias a Dios.

Que Nuestro Padre lo siga bendiciendo grandemente a su familia y a Ud.

Me despido esperando tener prontas noticias suyas su hermana.

Blanca que Dios lo bendiga.

Acá la foto de Alejandro Uziel, con su mamá y su papá:

____________________

DIOS CUMPLE

Sinceramente yo me maravillo de cómo Dios actúa, mi hermana Blanca no sabe lo que yo sentí la noche del martes al ver la foto de su pequeño Alejandro Uziel, mas al saber que lleva el mismo nombre de mi pequeño Uziel, mi hijo de casi tres años.

Le comente a mi esposa Yamita y sintió lo mismo que yo al ver la foto de ese pequeño, realmente Dios cumple, cuando El da una palabra a nuestra vida, solo tenemos que creerla y El se encargara de lo demás.

PARA NUEVOS MATRIMONIOS:

Al ver todo este testimonio Dios me lleva a querer motivar a otros Matrimonios que aun no disfrutan de un hijo, quizá tu hoy que me lees digas: “Yo también quisiera tener el privilegio de ser madre o padre”.

Pues déjame decirte que Dios pone en mi corazón de que El actuara también en tu vida, tú que creías que tu tiempo había pasado, tú que pensabas que no ibas a tener la dicha de disfrutar en tu vientre de una nueva vida, a ti el Señor quiere decirte que ESTA ES TU PROMESA: En los próximos días o semanas recibirás la noticia más espectacular de tus últimos años, Dios ha visto el dolor que te ha causado el no haber visto antes esa respuesta, pero también te dice que tu GOZO será mayor cual nunca antes habías experimentado, no recordaras mas el dolor que causo todo este tiempo, porque cada día será especial a partir de la fecha que en tu vientre comience a formarse ese hijo que tanto deseaste.

Termino con una oración:

“Padre Santo y Bueno, gracias Señor por tus bondades y misericordias a nuestra vida, gracias por actuar en nuestra vida, gracias porque tu no mientes y podemos estar seguros en ti, a ti sea la Gloria, la Honra y la Alabanza de todo lo que tú haces mi Señor. Dios mío, que estas personas a las cuales tú les quieres hablar este día, puedan tener la fe necesaria para creer lo que tú vas a hacer, aumenta su fe Señor y que pronto puedan estar testificando de tu Poder Sobrenatural. Gracias Dios mío, gracias por lo que tú haces en nuestras vidas, desde ya queremos darte Gloria, Honra y Alabanza por lo que has hecho, estás haciendo y harás. En el Nombre de Jesús, Amén.”

¡A Dios sea la Gloria!

Muchas bendiciones a todos desde El Salvador

Enrique Monterroza

www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

20 Comentarios »

  • Yessica De Zambrano dijo:

    Buenos días hermano, constantemente leo sus mensajes… y se me han salido las lagrimas mucho ya que mi esposo y yo hemos intentado tener un bebe y no hemos podido, hace unos días fui donde el medico y me mandaron un ultrasonido y me encontraron un fibroma en el ovario y esta bastante grandecito…. y eso me tiene muy triste y deprimida…. quiero tener mi bebe… he orado… le pido de todo corazón que me tenga en cuenta en todas sus oraciones, que mi dios lo bendiga

  • María López dijo:

    MARAVILLOSO, QUE LINDO ES NUESTRO DIOS, ALELUYA, ALELUYA, GRACIAS SEÑOR POR HABER CONCEDIDO TREMENDA PETICION A NUESTRA HERMANA, PARA TI SEÑOR NO HAY NADA IMPOSIBLE.

  • Jairo roldan dijo:

    Yessica!! mi futura esposa y yo estaremos orando por uds.

    Que Dios los bendiga!!

  • Daniela dijo:

    Este devocional me hizo recordar que hace un año, una amiga tenía el mismo problema pero aún más grave que el de Yessica, ella no tenía un quiste en sus ovarios, sino que tenia muchisimos. Ya habia intentado quedar embarazada, lo habia logrado pero desafortunadamente lo perdió.
    Me enteré de la situación y empecé a orar por ella sin que lo supiera, pues les cuento que la misma noche en que oré, el Señor contestó y la promesa que dio para ella y que hoy comparto contigo Yessica es la siguiente:”Él hace habitar en familia a la estéril, y que se goce en ser madre de hijos. Aleluya.” SALMO 113:9
    Después de darle la promesa y ella llorar de alegría, pasaron más o menos 6 meses, el médico la examinó de nuevo y encontró que no habia un solo quiste. Pasado poco tiempo recibió la noticia de que estaba embarazada y hoy tiene 6 meses de embarazo!!!!.
    Yo definitivamente creo que para Dios no hay nada imposible, porque ÉL CUMPLE AQUELLO QUE PROMETE!
    Estarás en mis oraciones Yessica, pero te aseguro que Dios se encargará de cumplir ese anhelo que Uds como esposos y hogar de ÉL tienen.
    Dios les bendiga!

  • Diana Acosta dijo:

    Sólo tengo que decir AMEN, AMEN Y AMEN

  • jaqueline dijo:

    Que lindo y que bendición saber que Dios siempre tiene respuestas yo estoy esperando igual concebir a mi bebe tengo dos años de matrimonio y hasta ahora no hay nada, estoy en un tratamiento y estoy doblando rodillas y pidiendole al Señor me de esa bendición, creo que esto lo que me esta pasando esta haciendo que yo me acerque mas a Dios, yo se que tengo que esperar con paciencia que es dificil obtener esa paciencia se tambien que no es mi tiempo si no el tiempo de Dios, pero de que estoy segura es que yo se que Dios me va a bendecir con este hermoso regalo desde ya le he prometido a mi Señor que ese regalito que me envie se lo dedicare a el y le enseñare todas las cosas buenas que el tiene para nosotros,
    GLORIA SEA EL NOMBRE DE MI SEÑOR PORQUE EL ES MI FORTALEZA Y EN EL CONFIO PLENAMENTE. TE AMO PADRE TE AMO ENORMEMENTE. Bendiciones para todos los testimonios, ojala pueda pronto dar testimonio del mi caso.

  • kar dijo:

    Es tan glorioso leer estos bellos testimonios y me apropio hermano de esta promeso y se que es mia. Por muchos años e estado atada a un pasado temeroso en mi vida, de al cual pense muchisimas veces llegando a ser adulta que no podria tener bebes, es muy seguro que aun no los tenga por que aun no estoy casada, pero el deseo de querer tenerlo a nacido desde antes. Si dios permite me casare con el hombre que tanto amo, y recibire de mi dios el regalo de ser mama y entregare todos mis hijos para su gloria. Solo dios comprende de que hablo pues el sabe cual a sido mi pensamiento siempre en algun momento se los compartire cuando sea el momento indicado, por ahora solo doy gracia por que me apropio de esta promeso en el nombre de jesus que asi sea.

  • Lorena dijo:

    hola hermano hace rato que no leo sus devocionales y hace un rato por la gracias de Dios llego de la reunion de la iglesia y entra en su pagina y me encuentro con este devocional, yo tambien habia leido el devocional de una palabra para matrimonios y fue de bencion porque habia quedado embarazada, pero por alguna razon dios decidio que no siga su curso y lo perdi en diciembre de 2010.
    Nunca deje de orar y de pedirle a dios que me de la gracia de ser mama y en estos dias ando muy ansiosa y buscandolo y leo esto..Espero en Dios Gracias por sus palabras

  • Milagros Quiles dijo:

    Dios los bendiga, todos los dias leo algunos de los mensajes y muchos de ellos los comparto con personas diariamente, lo felicito pq son de bendicion para nosotros, han sido alentadores me aumentan la fe y siento q Dios me habla atravez de ellos, este mensaje en particular me ha llenado de mucha fe pq llevo 8 años con mi esposo y no hemos podido tener hijos, tengo problemas con mi matriz y una trompa esta tapada y quisiera q Dios nos bendiga con la llegada de un bebe, le he orado mucho para q Dios nos conteste esta peticion, mi esposo y yo estamos en tramites de adopcion, y me gustaria q oraran por eso para q Dios en su infinita misericordia nos concediera la bendicion de ser padres ya sea q me de un bebe propio o q sea madre adoptiva, para Dios nada imposible. Dios los bendiga rica y abundantemente.

  • NIULIZ dijo:

    Dios les bendiga!

    Aqui les tengo un gran testimonio, el cual me sucedio este 20 de mayo, luego de haber leido este hermoso mensaje.Resulta que me encontraba en meditacion en mi cuarto, mientras que buscaba una reflexion en la computadora para leer, en la cual accedi a su pagina. Y me encuentro con este precioso y maravilloso testimonio de esta pareja, mientras leia lagrimas salian incontrolablemente de mis ojos, preguntandole a Dios porque no me habia dado esa dicha todavia, tras llevar casi 2 a-os de casada, los cuales en los ultimos meses pensaba y me preocupaba al pensar que era esteril o algo por el estilo. Esa noche llego un momento en que no aguante y decidi hacerme una prueba casera, ya que se supone que ese dia estubiera en mis dias, cuando de pronto observe (+)positivo en la prueba. No lo podia creer, no sabia que hacer si llorar o reir. Pero recorde lo que lei y entendi que Dios me estaba hablando. Hoy tengo aproximadamente 6 semanas de ambarazo y manana sera la primera cita para poder apreciar la preciosa Joya que Dios ha depositado en mi vientre. :)

    Dios les bendiga mucho!

  • Paola dijo:

    hola hermano Dios bendiga su vida en gran manera
    Primero que nada quiero darle las gracias por este devocional hoy es el primer dia que entro a su pagina y Dios me ha hablado…
    Tengo poco mas de un año de casada y he intentado embarazarme pero no entendia por que no podia embarazarme, mi mama que es una gran mujer de Dios me decia que Dios tenia el tiempo perfecto para darme un hijo pero no se siempre he sentido mucha tristeza por que ese regalo no ha llegado a mi vida, en principio de cuentas pensaba que yo soy la que no puede por que mi marido ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio y aunque he intentado adoptar la idea de mi mama en mi corazon pues no puedo es una tristeza que tengo clavada en mi corazon, su mensaje me da esperanza y pues le pido de especial forma que ore mucho por mi senti algo muy bello cuand leia la ultima parte de su mensaje y pues espero pronto darle la noticia de que Dios nos ha consedido el privilegio de ser padres a mi esposo y a mi

    En Cristo Jesus
    Ana Paola Jimenez de O.

  • ADRIANA GONZALEZ dijo:

    GRACIAS HERMANO

    DEFINITAVEMENTE DIOS HOY ME HA HABLADO Y YO ME ACOJO A QUE EN LAS PROXIMAS SEMANAS TENDRE ESA NOTICIA QUE POR TANTO TIEMPO HE ESPERADO LLEVO 5 AÑOS DE CASADA Y EL SEÑOR QUERIA QUE ESA BENDICIÓN LLEGARA DE MANERA PERFECTA A MI VIDA Y PRECISAMENTE EN ESTE MOMENTO QUE MI ESPOSO A ENTREGADO SU CORAZÓN A EL ES EL MOMENTO PARA QUE EL SEÑOR ME DE ESA BENDICIÓN PORQUE MI HIJO SERA CRIADO BAJO LAS ENSEÑANZAS CRISTIANAS Y SERA O SERAN HOMBRES Y MUJERES DE DIOS

    GRACIAS

  • Inés dijo:

    RIML. EN ESTE AÑO 2011 Dios lo bendiga amado hermano Enrique MOnterrosa.
    y en el nombre de Jesús y la poderosa sangre que fue derramada para nosotros le pido que inteseda por mi urgente necesidad a Dios para que me auxilie y me defienda en este grave problema que estoy pasando en estos momentos. Este gran testimonio me dice que Dios hace milagros en todas las cosas. (Y Esta es la razón por la cual el Señor dio una promesa muy especial a aquellos que se ponen de acuerdo para orar – Mateo 18:19). En la oración unida hay un poder adicional. Como el incienso sube al cielo, llega a Tí mi oración. Escúchame oh Dios; atendie a la voz de mi súplica. – Salmo 66:17, 19.
    Señor Dios Todopoderoso; no hay nada imposible para TI.(Lucas 1:37).
    La Fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1)
    Te alabo Padre, te alabo Hijo y te alabo Espíritu Santo de Dios reciban toda la honra toda la gloria y toda la alabanza, por los siglos de los siglos Amen. Padre Santo en el nombre de tu hijo amado, Jesucristo mi salvador, vengo delante de ti suplicándote que tengas misericordia de mí, perdóname todos mis pecados y vengo a SUPLICARTE Porque Tú palabra dice: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. (Jeremías 33:3) Así como le Invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgo Dios lo que pidió. (1 Crónicas 4: 10)
    DIOS MIO YO TE RUEGO HOY, ESTA PROMESA PARA MI Y TE INVOCÓ DIOS, PORQUE TU ME PROMETISTE, BENDECIRME EN TODAS LAS AREAS DE MI VIDA, Y EN EL NOMBRE DE JESUS YÓ, TE SUPLICO Y TE RUEGO ESAS PROMESA PARA MI. AHORA, TE RUEGO QUE TE ACUERDES DE MI QUE ESTOY DESAMPARADA (GENESIS 32:24-30)
    Señor hijo de DAVID, ten misericordia de mí y te suplico que EN ESTE AÑO 2011 intercedas por mí delante de la presencia de nuestro Padre Celestial para que me conceda estas SUPLICAS:
    1.- Dios mío ayúdanos y defiéndenos, a mi padre JAMZ que tiene 86 años, a mi hna. TDCML y a mi RIML, de la injusta demanda que han hecho mis hnos. CML., JML., JAML., Y RLML., en contra de nosotros tres, tu sabes que nosotros no le hicimos ningún daño a ellos, ni les deseamos que ningún mal caiga sobre ellos y tu vez que ellos nos odian gratuitamente. Te suplico que les toques su corazón que está lleno de celos, odio y contiendas. Cámbiaselos y Ponles el corazon de Jesús para que ellos se desistan de esta INJUSTA demanda y ya nos dejen vivir en paz, te suplico mi señor, por la salvación del alma y sanidad de mi padre JAMZ y su descendencia, por la salvación del alma y sanidad de mi hna. CML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. JAML y su descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hno. RLML y su descendencia, y yo te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi descendencia, te suplico por la salvación del alma y sanidad de mi hna. TDCML. Y su descendencia. Por misericordia mi Dios TE SUPLICO QUE MULTIPLIQUES LA DESCENDENCIA DE MI PADRE, DE MIS HNOS., DE MIS HNAS., Y DE MI DESCENDENCIA. PARA QUE TU NOMBRE SEA EXALTADO Y ENGRANDECIDO.
    2-. Yo Padre Santo en el nombre de Jesus te ruego que toques el corazon de la SRA. MDLPFC para que me venda su propiedad ubicada en C. PF#518. ESQ. Con C. DF. Y que me abras las ventanas de los cielos y me envíes bendiciones financieras para comprarle a la señora MDLPFC esta propiedad. Te ruego me regales una empresa para darles trabajo a las personas que lo necesiten. te ruego que este año 2011 tu me des de tu gran sabiduría y un super cerebro lleno de gran inteligencia que absorba todo lo que necesito para que aprenda fácil y perfectamente bien todas las cosas que edifiquen, en especial, el idioma ingles hablado, leído, escrito Y traducido.
    3-. Yo te ruego que este año 2011 nos lleves a conocer el pais de Israel, los lugares donde caminaste tú mi Señor Jesus. Junto a mi papi JAMZ, mi hna TDCML., mi sobrina DDCHM. Junto con mis tres hijos JACM, JRCM, JLCM, mis tres nueras G, L, Y, mis nietos, (as) y algunas otras personas que vayan con nosotros. (OH Dios te ruego súpleme el dinero para pagar el viaje de todos).
    Padre en el nombre de Jesús, te ruego que me concedas mis ruegos. Así como se lo diste a tu hijo JAVES. ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Como dice Mateo 20:30-34 ruego a ti mi Señor Jesus por tu gran amor y misericordia que nos tienes, te ruego nos auxilies y nos des, lo que necesitamos mí amado Jesús. Tú sabes de qué estamos careciendo, porque antes de que nosotros te pidamos, tú ya sabes nuestra necesidad.
    Jesús, tú los condujistes a pedir y luego tú hiciste el milagro. Y dijiste: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (Lucas 11:9) y Filipenses 4:19 dice: “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
    Alabado seas Oh Dios, y no deseches mi oración, ni retires tu invariable amor de mí. *Salmo 66:20 Dios mío dame una señal propicia, que la vean mis adversarios y se avergüencen, porque tú, Señor, me ayudas y consuelas. (SALMOS 86:17)
    Gracias Padre, Gracias Hijo, y Gracias Espíritu Santo de Dios. Y bendigo a la nación de Israel.

  • Vania dijo:

    Los saludo en el amor del Señor, llevo casada 1 año y medio, y hace 1 año nos pusimos en plan de tener un hijo con mi esposo,cuando ya mi fe estaba por el suelo,Dios usó un instrumento de Dios para decirme que antes de que termine este año 2011,Dios me dará el hijo que tanto he esperado, todo esto me ha puesto a pensar de que Dios hace todo perfecto y a Su debido tiempo, Él sabe el cómo, el dónde y el cuándo, sé que cuesta pero hay que saber y aprender a esperar en El, sólo quiero decirles a todas mis hermanas que aún esperan tener un hijo que no deben nunca dudar en el poder de Dios porque Él es el dueño de todas las cosas, sigan orando y no desfallezcan que Dios conoce hasta lo más profundo de nuestro corazon..DELEITATE EN JEHOVA Y EL TE CONCEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON .SALMO 34

  • Arely dijo:

    Hola hermano, quiero decirle que llevo 3 años 4 meses de casada y no me he podido embarazar. Hace 2 años un siervo de Dios oró por mi y me dijo que Dios quería hacer un milagro en mi vida y que le dijera su petición, pues obviamente fue tener la bendición de ser madre. El año pasado entre en una depresión muy fuerte por lo mismo sentía que Dios no me escuchaba, que por algún motivo no tendría a mi hijo, lloraba a mares y sentía una estaca clavada en mi corazón cada que llegaba mi mes. Hace años cuando aún no me casaba me detectaron ovario poliquistico, y en estos casos es muy dificil que la mujer ovule, pues el ovulo no llega a madurar, y eso lo he llevado cargando en mi mente y corazón. Oraron por mi, fui con el medico, me hizo ultrasonido, y salieron limpios mis ovarios, sin eso que tuve antes. Aún asi sigo sin embarazarme, a pesar de que en Dic del 2010, hicieron una oracion por mi y me dijeron que para finales del 2011 mi vientre iba a estar preparado para concebir y que iba a ser varon, lo mas impresionante es que el mismo día pero por la noche un hermano le dijo a mi esposo: varon sabías que pronto vas a ser padre? Y va a ser un varoncito, o sea la misma palabra el mismo día. Nos dijo que ibamos a estar preparados para concebir antes de que se terminara el 2011. Yo amo a Dios y me ha enseñado con esto que el tiempo es de El y El sabe porque nos hace esperar, espera el tiempo perfecto, cuesta mucho, duel mucho el corazón, ver amistades con sus bebés, familiares que tienen la bendición tan grande de ser padres, y yo a mis 29 años he llorado mucho solo Dios sabe como he llorado por las madrugadas sin que mi esposo me vea, porque no quiero hacerlo sentir triste. Nop es un llanto común es un lanto que me sale desde mi interior, del corazón, mi alma llora, mi espíritu gime y mucho tiempo pensé que Dios simplemente no quería darmelo y que El tenía sus motivos. Hoy hace unos minutos, entre a internet y puse en google ” Cuando tendré a mi hijo si Dios ya me lo prometio? Y apareció su página, y tocó mi ser profundamente la palabra que dijo usted, me fui a leer donde señala la primera vez que Dios le dió esa palabra y parecía que Dios me mando decir especialmente a mi eso, no hay palabras con que expresar lo que he sufrido, pensando que jamas tendré a un bebé entre mis brazos. Pero este mensaje me llena de aliento, de esperanza y como ya se cumplió el tiempo que me dieron y estamos en Enero, pues estaré pendiente para lo que Dios va a hacer en nuestro matrimonio, espero ese “positivo” dentro de unas semanas como usted lo declara en esta palabra, lo siento venir. Y es que mi esposo y yo estabamos separados por cuestión de trabajo el es americano y venía a verme cada mes, ahora hace 1 mes y medio que vivimos juntos y se que Dios está acomodando las cosas. Se que les daré testimonio del poder de mi padre celestial. Les pido de corazón que oren por nosotros y que Dios nos bendiga y nos una aún mas con la llegada de mi tan esperado bebé. Dios les bendiga

  • Liliana dijo:

    Queridos hermanos, quiero compartirles mi testimonio, mi esposo y yo estuvimos buscando un bebé pero los intentos eran fallidos, hasta que me diagnosticaron endometriosis, y una de las consecuencias de esta enfermedad es la esterilidad, mi esposo me consoló mucho y sus palabras me dieron mucha paz “Mi amor, yo me casé contigo porque te amo, no para que me des hijos, si los hijos vienen amén pero si no vienen no los buscaré con otra mujer, eres tú la mujer que juré en el altar amar y respetar, adoptaremos si no los podemos tener”. Lloré mucho, y sentía mucho dolor, porque anhelaba ser madre, pero hice como Ana, le entregué este asunto al Señor y descansé en el amor de mi esposo. En el mes de diciembre tuve un sueño donde sangraba y alguien me decía “Cuidado, ve al hospital o abortarás”, al día siguiente me vino el período, pero recordé el sueño y fui a la clínica, allí la doctora me dijo “No sé si sea sangrado de regla o que sea un desprendimiento, te examino y veo algo pero no se ve bien, te mandaré a hacer una ecografía especial”, me hicieron una ecografía intravaginal y me dijeron que era un mioma, que no me preocupara que ese sangrado era la regla y que debía tener un tratamiento para expulsar el mioma. Me fui a mi casa triste, tenía la ilusión que fuera un embarazo, al siguiente mes no me vino el periodo y estaba embararaza, actualmente tengo 6 meses, resulta ser que estaba embarazada desde aquel sangrado, y no era un mioma, era un bebé, afortunadamente no tomé nada y me quedé tranquila, mi embarazo ha sido muy delicado, pero Dios ha guardado la vida del bebé aún antes que lo confundieran un mioma, tengo 32 años de edad y animo a mis hermanas en la fe a que le crean al Señor, a que se aferren a su promesa, yo nunca quise aceptar lo que el médico dijo, decidí dejar todo en manos de Dios, y por otra parte HERMANAS LAS MUJERES QUE TUVIERON A LOS HIJOS QUE MARCARON LA HISTORIA BIBLICA FUERON MUJERES ESTERILES, tuvieron hijos de bendición, Sara, Raquel, Rebeca, Ana, Elizabeth, lean sus historias y ya no lloren, la bendici[on es grande, no es cualquier bebé el que usted tendrá, será un nin@ ungido por el Padre porque así son los milagros de Dios, Crealo!!!

  • jessica ruiz dijo:

    buenas quiero que me puedan ayudar… desde hace 4 años tengo una pareja y deseamos enormemente tener un hijo yo le pido a dios cada noche q me ayude a sanar mi cuerpo ya q tengo las trompas tapadas despues d someterme a varios examenes vieron el porq no quedaba embaraza… ando en un tratamiento y pido a dios cada noche no desesperarme y tener cada dia mucha fe, quiero q me de esa dicha y despues de leer esos testimonios pienso q dios me puede ayudar tambien… por favor se q no m conocen pero pidan por mi, se q si todos oramos dios m escuchara aun mas mis suplicas es lo q mas deseo.

  • karen dijo:

    Quisiera contarles mi testimonio
    llevo casada 5 años, hace un año quede embarazada y al momento de realizarme la ecografia el doc me dijo que habia problema, no tenia latidos el embrion, fue algo muy fuerte para mi esposo y yo. desde ese momento hemos intentado volver a embarazarnos pero hasta el momento no lo hemos logrado. nos hemos realizado 3 inseminaciones, ahora estamos a la espera si esta vez nos resulta. sabes queridos hermanos esta vez tengo tanta fe, confio en nuestro señor que asi sera.
    cada dia lepido que nos de la bendicion de tener un bebe, es algo que añoramos con todo nuestro corazon,ambos no hemos entregado al señor y tenemos mucha fe que el nos bendecira. todo llegara se que todo llegara en su momento.
    un fuerte abrazo y muchas bendiciones a todos.

  • elizabeth dijo:

    Wow pues q de testominios hay aki en serio,yo la vdd no kisiera sentirme desanimada pero a veces me gana la nostalgia,tengo 5 años d casada y aun no he logrado un embarazo aunq al principio tenia algunos problemas les platiko q ya voy para un año q estoy bien incluso me puse a dieta cn la cual eh bajado 18 kilos,xq siempre me decian ls doctores q mi sobrepeso no ayudaba a lograr un embarazo,ahorita yo estoy en manos de mi Dios padre y tengo FE en q el nos mandara esa gran bendicion q tanto anhelamos mi marido y yo,kiero no perder la fe pro al ver a mi alrededor y me deprime aun mas xq yo no logro tener una criaturita en mi vientre,solo le pido al padre q no se olvide d nosotros y derrame la sangre dl espiritu santo sobre nosotros y ns conceda la llegada d un hermoso y sano bb! …..

  • Miriam dijo:

    Alabado sea el señor hermanos. Me siento muy trizte. Se que Dios esta conmigo eso es lo que me mantiene fuerte. Llevo tres años de casada y casi dos años tratando de consevir un bebe …un miembro mas a mi familia para ser felizes…pero nose que pasa. No e podido quedar embarazada. Eso me tiene mal. Lo que me da fuerzas es la fe que tendo en Nuestro señor Celestial. Porfavor hermanos les pido una oracion por mi y mi esposo. Que tanto deseamos tener familia. Se que Dios siempre cumple y no nos falla! Te amo Dios Mi Padre Celestial !!!

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.