Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Enrique Monterroza

Levanta alas como las águilas – Enrique Monterroza

Publicado por el dia Miércoles, 18 agosto 2010Imprima este Devocional 8 Comentarios

Levanta alas como las águilas

como-el-aguila

“…pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”

Isaías 40:31

En la vida todos tenemos momentos de buenos y momentos malos, periodos de bendición continua, así como periodos de desiertos o crisis que parecen que nunca desaparecerán.

Pero en medio de todo eso, lo lindo del caminar cristiano es que estamos protegidos en todo tiempo y que al depositar nuestra confianza y esperar en el Señor, El siempre renovara nuestras fuerzas.

Y es que así es el Señor, un Dios que renueva diariamente nuestras fuerzas, nosotros por si solos somos débiles y orientados a hacer el mal, pero bajo la cobertura divina el panorama cambia, porque Él es quien nos levanta y nos da nuevas fuerzas para enfrentar la vida.

Hoy quizá sea un día de esos, en los que al analizar el panorama parece que todo pinta mal, parece que todo está en contra, quizá las fuerzas de a poco se te acaban y la esperanza se va desfigurando de tu mente y tu corazón.

Pero es en esos momentos en los cuales Dios entra en acción, en los cuales renueva tus fuerzas y te da un nuevo animo, porque cuando te llamo, te llamo para cuidarte, para protegerte, para ser el Dueño y Señor de tu vida, por tal razón nunca te dejara solo, no permitirá que te rindas, porque en medio de esos sentimientos de impotencia, El vendrá y te renovara, y es allí en donde levantaras alas como las águilas.

Volaras alto sobre todo aquello que puede ser una amenaza para tu vida, pues cuando el Señor renueva tus fuerzas tus alas se abren y comienzas a volar, a ver que el panorama que pintaba feo, se convierte en miniatura, y es que en las alturas todo se ve pequeño.

Es hora de rendirnos delante de su presencia y permitir que renueve nuestras fuerzas y entonces extendamos nuestras alas y volemos sobre todo aquello que sobre tierra nos parece inmenso, enorme, grande y hasta temible, pero que en las alturas del Señor TODO parece inofensivo y aquello que parecía gigante se convierte en miniatura.

Permitamos que nuestras alas se extiendan y que el Señor nos de dirección, que El pueda dirigirnos en nuestro vuelo y podamos sobrevolar todo aquello que humanamente parece duro o difícil y hasta casi imposible, y que mientras volemos, podamos entender que a su lado nada es duro, ni difícil y peor imposible, pues El hace que las cosas imposibles sean posibles y que lo difícil se convierta en fácil.

Hoy Dios quiere renovar tu vida, no permitas que el cansancio te derribe, no permitas que los comentarios negativos dañen tus alas, no permitas que las ideas que el enemigo quiere muchas veces introducir en tu mente te eviten creer que eres un águila de Dios.

Levántate, ponte en pie, extiende tus alas y comienza el vuelo junto al Señor, pues junto a Él todo parece insignificante, solo permite que pueda renovarte.

Levantemos nuestras Alas de Águila y volemos al lado del Señor en sus alturas.

“Jehová en las alturas es más poderoso
Que el estruendo de las muchas aguas,
Más que las recias ondas del mar.”

Salmos 93:4

-

Autor: Enrique Monterroza

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

8 Comentarios »

  • Lucia dijo:

    Gracias señor por esa fuerza que me das cada día, por esas alas que me permiten remontarme a las alturas contigo, cuando estoy contigo no le temo a nada, porque tu eres mi fortaleza. Te amo señor, y como no he de alabarte si eres la única razón que motiva mi vida a seguir adelante, una vez mas gracias Padre Celestial por tu amor incondicional.

  • Estefania dijo:

    Gracias por sus palabras de aliento .. =) que Dios los Bendiga .. desde que abri este devocional .. en medio de mi soledad .. ha sido de Bendicion para mi .. en todo tiempo y todos ustedes hacen un excelente trabajo día a día .. leyendo cada uno de los comentarios y estar dispuestos a escuchar .. chevere siempre necesitamos ser escuchados .. y gracias por todo .. Bendiciones. =)
    Teffi.

  • Glendi Garay dijo:

    GraCIAS MI DIOS, POR ESAS NUEVAS FUERZAS QUE PONES EN MI, Y SABER QUE SIEMPRE ESTAS A MI LADO.

    GLENDI

  • Xavier Hdz Chavira dijo:

    es un mensaje muy Edificante !!
    que dan animo y fuerza, Gracias

    Saludos
    Ro. 16:16

  • edith dijo:

    gracias a Dios por todos y cada uno de ustedes que trabajan en su obra con fanto amor sus palabras,renuevan y alientan que DIOS Les siga bendiciendo.

  • vanesa dijo:

    hola bendiciones …. la verdad que buena palabra, gracias me ayudo mucho gracias. bendiciones

  • anita romero dijo:

    Hola:
    mi nombre es Anita Romero soy de lima-Perù, quiero compartirles el gran amor que DIOS tiene para mi y para todos ustedes,una muestra de ello es la vida q èl nos regala todos los dias y que esta llena de oportunidades. Y cierto que cuando uno piensa q todo termina y no hay mas nada q hacer,es cuando DIOS actua con mas fuerza…gracias señor por estar con nosotros todos los dias y por prepararnos para lo mejor, y gracias a las personas q DIOS usa para bendicion nuestra y poder instruirnos cada dia mas en el amor de DIOS,que DIOS LOS BENDIGA.

  • Clara Bustamante dijo:

    Gracias a Dios tengo fuerzas y ánimo xq el es todo poderoso sin el no sería nadie xq con el nuevas fuerzas tendré y volare como aguila junto a el. Dios los bendiga

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.