Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Enrique Monterroza, Motivacionales

¡Levántate y Lucha! – Enrique Monterroza

Publicado por el dia Miércoles, 6 julio 2011Imprima este Devocional 54 Comentarios

¡Levántate y Lucha!


Sé que a veces quisieras rendirte, se que a veces piensas que no podrás, que todo está perdido y que sobre todo las fuerzas se te han terminado.

Te he visto llorar cuando te has sentido incapaz, he visto pensativo los últimos días, he visto como has querido disimular que te sientes mal en muchas ocasiones.

Sé que a veces ríes mientras quieres llorar, se que tratas de cuidar tu imagen porque no quieres que los demás dejen de verte como esa persona fuerte que eres.

Sé que tienes muchos conflictos internos, se que a veces piensas que no cumpliré mi promesa, se que a veces piensas que me he alejado de ti y en muchas ocasiones crees que por tus errores no mereces que te conteste.

Yo conozco todo de ti, se quién eres, conozco tu corazón sincero, se que muchas veces quisieras ser más fuerte, pero cedes, se que muchas veces quisieras agradarme, pero fallas en el intento. Te he visto cuando fallas, veo la angustia que hay en tu corazón por haber hecho lo contrario, se lo arrepentido que estas y sobre todo sé que me amas con todo tu corazón.

Yo lo sé todo, porque morí por ti, porque vivo en ti, porque eres mío, porque a donde vayas te acompaño, y en tus momentos de tristeza y soledad, he estado sentado junto a ti.

Sé que en muchas ocasiones te has olvidado de mí, has pasado en algunos momentos de tu vida sin comunicarte conmigo, pero aun así, yo te sigo amando porque mi amor por ti es eterno. Yo te espero cada mañana al despertar, te acompaño en tu diario andar, te cuido, te protejo y cada noche estoy ansioso por escucharte hablarme y aunque a veces el cansancio o el stress del día te ganan la partida, estoy allí para cuidar tus sueños y darte el descanso que necesitas, soy Fiel a ti, porque te lo prometí, nunca te he dejado ni lo hare, por favor, no me dejes tu, quiero que me acompañes por toda la eternidad, quiero escucharte hablarme con esa sinceridad que lo sabes hacer.

Anhelo oírte cantar, me fascina oír tu voz sincera; cuando esas lagrimas de gozo salen de tus ojos son mi alimento, puedo verte feliz verdaderamente cuando te rindes a mí, esos momentos íntimos que hemos pasado son los mejores que seguramente has vivido, y en cada uno de ellos te he recordado lo mucho que te amo y lo mucho que estaré siempre contigo.

¡Vamos! No te rindas ahora, yo he prometido estar contigo siempre, no te dejare, ni te desamparare, ¡Levántate! Vuelve a comenzar, porque yo te mostrare cosas grandes y maravillosas que aun no has visto, solo sigue luchando, jamás creas que estas solo, ni mucho menos que te abandonare, Yo jamás te dejare.

Hoy solo quería recordarte lo valioso y valiosa que eres para mi, ¿Te sorprende?, ¿Por qué? Solo quiero mostrarte que no me he olvidado de ti, que para mi eres mi especial tesoro, la niña de mis ojos, te veo y sonrío, porque veo en ti lo que tú no puedes ver aun, lo que tengo preparado para ti es algo más maravilloso de lo que en algún momento pensaste, porque te amo, porque vales mi sangre.

Yo solo quiero pedirte que te levantes y luches, no te des por vencido, no te rindas, que las presiones de la vida no te derroten, que las circunstancias que estas pasando no te desanimen, si me tienes a mí de tu lado, entonces ¡Vamos a vencer!, tu eres victorioso en mí, porque yo te he dado la victoria, no le temas al mundo, porque Yo ya lo he vencido.

¡Levántate y Lucha!, muéstrame que me amas luchando, yo estaré allí para sostener tus brazos, para darle fuerza a tus piernas para no dejarte caer, para respaldarte en la batalla, solamente ¡Levántate y Lucha!

Tranquilo, tranquila, solo déjame abrazarte, déjame hacerte sentir que soy Yo quien está a tu lado en este momento, quiero que sientas lo mucho que te amo y lo mucho que estoy dispuesto a hacer en ti, si me lo permites.

Déjame acariciar tu cabello, déjame recostar tu cabeza en mi hombro, déjame cubrirte en un abrazo, besarte la frente, verte a los ojos y decirte: “No te voy a dejar nunca”.

Te amo y siempre estaré allí a tu lado

Con el amor más puro que pudiera existir

Jesucristo

Autor: Enrique Monterroza

Para www.enriquemonterroza.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

54 Comentarios »

  • Pedro, dijo:

    Querido Hermano Enrique,
    No se si habría alguien más esperando, pero el SEÑOR me ha escrito a traves de ti. Y precisamente hoy he estado orando porque escribieras, aun sabiendo lo ocupado que has estado con el nacimiento de Valentina, y no solo eso, que pudiera leer el mensaje más temprano que otras veces. Era una necesidad y DIOS ha respondido. Desde que lei en Facebook cómo te sentías al escribirlo, ya mi espiritu sintió que JESUS como siempre venía con buenas nuevas de salvación. Temo hasta confesar que es algo increible, pero no, ese es nuestro DIOS, el DIOS de lo increible.
    Mil gracias hermano, qué tremenda bendición. Un fuerte abrazo.

  • victoria dijo:

    te amo mi señor jesus :3

  • EBELIN dijo:

    GRACIAS DIOS POR HABLARME Y AMARME ,Y GRACIAS A USTEDES Q SON BIEN USADOS POR MI DIOS.

  • EBELIN dijo:

    EN ESTE MOMENTO EN EL Q ME ENCONTRABA DESTROZADA SOLA CONTRA EL MUNDO Y PENSANDO Q YA NO HABIA SALIDA DIOS ME HABLA POR MEDIO DE ESTE DEVOCIONAL DIARIO SE Q NO ESTOY SOLA Q DIOS ESTA CONMIGO EN MI LUCHA Y Q VENCERE.

  • Diana dijo:

    ES MUY BUENO SABER QUE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO, ESTA JUNTO A NOSOTROS Y PODEMOS SENTIR SU AMOR. BENDICIONES ENRIQUE!

  • Jenny Herrera dijo:

    No hay nada de esto q no sea para mi!!!! Todo lo q nesecitaba me lo ha dicho mi Padre por medio de esto!!! Gracias!!!! Tuve un momento especial con mi Padre etrno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDAME EN TODO LO Q EMPRENDA!!!!! Ustedes son una herramienta util en las manos d Dios!!!!!!!!!!!!!! Dios los usa extraordinaria y sobrenaturalmnt ya q es El quien escribe todos los devocionales por medio de ustds!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!

  • Dariana dijo:

    Yo estaba esperando esta carta, porque también sabía que era para mi, hoy me sentia muy desanimada y le decia al Señor, háblame, primero me llego un correo de alguien que no conozco y me decia sigue adelante el Señor esta contigo, hay ocasiones en que adoro y lloro, y le suplico al Señor escuchar su vos, eso de los conflictos internos lo pensaba hace una hora y lo de mostrarne a otros con una sosnrisa sabiendo que por dentro hay mucho, lo pensaba en la tarde, que linda es la forma de manifetarse de Dios,estos momentos tan pequeños y profundos hacen que mi vida valga la pena. Dios le bendiga mucho mas, gracias por la unción que Dios ha depositado en Usted.

  • W dijo:

    wow…..es como que esa carta fuera escrita para mi…..gracias!

  • paquita dijo:

    Hola mi querido hermano en Cristo una vez mas tus reflesiones confortan me ser. Hay veces que defalleces,te ves sin fuerzas,lloras ha solas,nadie sabe de tu dolor,de tu desanimo ,ya no cantas .Yo te doy las gracias por esas palabras de animo,que el Señor te siga utilizando y como no que colme tu vida de bendiciones. PAQUITA.

  • Yole dijo:

    Yo creí q estaba sola y q era la única persona q se sentía así, ya veo que hay muchos hermanitos que se sienten igual.
    Pues hoy señor te digo GRACIAS DIOS! Yo hoy digo no te vayas, no me dejes sola, no nos dejes nunca, jamás, te lo suplico. Tus siervos te necesitamos para librar esta batalla contra el mal, no nos dejes a merced de él. Regalanos hoy y siempre tu presencia, bendícenos con tu amor, tu misericordia, derrama tu espíritu santo sobre cada uno de nosotros y a cambio de nuestras aflicciones, llénanos de gozo señor. Te lo pido en nombre de tu amado hijo Jesús. Amén. Gracias Padre que me has oído!

  • oneida dijo:

    es la respuesta de Dios, gracias por tus palabras tan hermosas, señor cada dia me demuetras que estas conmigo. te amo….

  • jorge dijo:

    Gracias Dios por usar a mi hermano Enrique para que escribiera este devocional, me sacaste lagrimas del fondo de mi corazon. TE AMO SEÑOR JESUS…..y te ruego que continues Bendicienso a enrique y a todos los que le rodean.

  • Puerto Vallarta, México dijo:

    Papá esta mañana me levanté a platicar contigo a decirte como me siento a expresarte lo que hay en mi mente y en mi corazón.
    Fué bello estar en tu presencia, como siempre fué hermoso saber que tú estas ahí escuchandome.
    Despues de esa conversación aún existia esa desazon en mi corazón y un sinfin de pensamientos llegarón a mi mente, ¡tú sabes todo lo que pensé!
    Y en estos momentos que enciendo la computadora y lo primero que hago es ir a buscar a este devocional para leer lo que quieres decirme hoy.
    Varias lagrimas corrierón por mis mejillas de emoción de ver como tú estas al pendiente de mi y de confirmar que siempre estás y estarás conmigo.
    Te amo Padre.
    Enrique que Dios le siga usando para enviarnos mensajes a sus hijos.
    Dios le Bendiga!
    Felicidades!

  • DIANA dijo:

    Hermano Enrique mil gracias… no hay palabras para describir lo que he sentido al leer esta carta solo puedo decir GRACIAS MI AMADO JESUS ¡¡¡QUE INMENSO AMOR!!!

  • LUMAGAMU dijo:

    Gracias a Enrique por compartir este devocional que es un inpulso para nuentra vida, infinitas bendiciones por estos regalos que no podemos comprar con todo el oro del mundo, Gracias padre eterno por todo tu amor.

  • Mariela dijo:

    gracias Dios por esas palabras de animo solo tu sabes como conquistar el alma y mil gracias por vivir en mi corazon tu fidelidad es grande y llegas en el presiso momento te Amo mi Dios .Bencicones al sievo que usas para hablarnos .

  • tavita dijo:

    hermano enrique que bellas palabras Dios lo siga bendiciendo gracias porque han sido de bendicion en mi vida, gracias Dios…

  • camilo dijo:

    Gracias señor por este devocional me hablas en los momentos precisos yt en todo momento me estas respaldando te amo mucho gracias por tu amor asia nosotros….. te amo jesucristo

  • sarvia dijo:

    Buenos Dias y muchas Bendiciones; esta Carta es escrita por Dios y les agradezco mucho que lo haga a tarvez de su persona. y la verdad si es para mi lo necesitaba escuchar que El esta con migo y que no me desamparara, lo que yo pense perdido ya no sera mas por que mi Dios me Fortalesera…….. Bendiciones a Usted Hermano y a todos los millones que nos unimos a leer este Bello Devocional…

  • Charito Romani Robles dijo:

    Waoo!!!! :O k hermosas palabras :) en verdad gracias x escribirla hermano Enrrique k este presiosp devocional ayudara a muchas personas a darse cuenta de algo super maravilloso :)

    Bendiciones para todos …!!!

    ***Cristo es Amor*** :)

  • Francisco dijo:

    Gracias Señor por que me hablas así, por que me conoces y sabes como consolarnos. Ati sea la honra y la gloria, siempre, Amén

  • viviana dijo:

    hola BUENOS DIAS PASTOR ,GRACIAS POR ESTE MENSAJE ESTA PALABRA ,DIOS HABLANDO AMI VIDA USANDO LA SUYA ,ESAS PALABRAS LAS NESECITO . NESECITO UN ABRAZO DE PAPA . ORE POR MI VIDA ,MI HOGAR MI FLIA ,MI ECONOMIA .,DESEO Y QUIERO ESTAR BIEN . HACI NO PUEDO MAS . ESPERO SU RESPUESTA . CUANTO ANHELO UNA PALABRA DIRECTA A MI VIDA!!!!! QUE ME LEVANTE ME FORTALEZCA.LE BENDIGO

  • yasna dijo:

    Hola
    Realmente estas palabras nos han hablado a quienes
    estamos pasando por momentos dificiles….
    Gracias Señor porque usas a otros hermanos
    como esos instrumentos valiosos para hablarnos…
    Gracias Pastor por ser una gran instrumento de
    Dios Muchas Bendiciones..

  • Francis dijo:

    Quiero agradecer grandemente a Dios por su infinito amor, leer este devocional me hizo identificarme tanto y he llorado, porque justo yo querìa que Dios me hablara; ya que por mi desobediencia me sentia sucia e incapaza de recibir una oportunidad màs por fallarle y no poder tener esa fuerza para levantarme y estas palabras me hacen sentir su amor y que con su ayuda y su perdon puedo luchar por levantarme.

  • kathia dijo:

    buenos dias en estos momentos perdi la esperanza que DIOS existiera en la tierraya que estoy en un habismo y me encontraba sola, eso pense en estos momentos qu eestoy leyendo estas lineas senti que mi DIOS esta siemre conmigo porqu el me puso a leer esto SEÑOR QUIERO ESTAR CONTIGO NO M EPERMITAS ABANDONARTE NEVAMMENTE PERDONAME.

  • vanesa hurtdao dijo:

    Mi dulce Jesusito ,YO SE QUE ME AMAS PORQUE me lo repites todos los dias en tu palabra ,en cada regalo que me das y en cada bendicion tuya con la que alegras y fortaleces mi vida en ti …;pero HOY atraves de ESTE HERMOSO ESCRITO ,indudablemente pude sentir con emocion DESBORDARSE TU TERNURA Y DULCE VOZ aqui ,hablando tan de cerca y directamente a mi corazon ,TE AMOOOOOO TANTO !!!! ,tu lo sabes ,y por eso cada dia de mi existencia quiero vivir para AMARTE Y AGRDECERTE ,COMO HOY QUIERO AGRADECERTE POR ESTA GARN BENDICION DE DESPERTAR ,despues de estar contigo ,y leer dia a dia un mensaje inspirador tuyo QUE SIEMPRE ME AGUARDA Y ANIMA Y MOTIVA POR COMPLETO MI DIA ,bendice a este ministerio DIOS. GRACIAS POR SUS PALABRAS HERMANOS DIOS LES BENDIGA…

  • erico dijo:

    genial!!!tremendo como Dios usa su vida para escribir!! leeoo todos los dias y cada ves que lo hago Dios toca mi corazon!! mientras escuchoa darrell evans

    “your love is extravagant”

  • RUTH dijo:

    maravilloso devocional gracias Jesús por hablarme cada día, por ser fiel cada día y por recordarme que soy especial para ti
    TE AMO JESUS Y SEGUIRE LUCHANDO

  • jaqueline dijo:

    Gracias por ser mi Padre Celestial eres lo maximo lo mejor de todo el universo no hay palabras para agradecerte cuanto amor sientes por nosotros TE AMO MI SEÑOR ALABADO Y EXALTADO SEA TU NOMBRE PADRE. SEÑOR DE SEÑORES REY DE REYES.

  • liu dijo:

    ? Yo busqué al Alguien como Túuuu, y no encontréee alguien como T\uuu y al final, fue que pude entender y aceptaaar que no, no hay Nadieeeee, como TÚUUU ?

    Solo Dios puede hacer estas cosas, el conoce nuestras necesidades y nuestro interior. Bendito Sea SU NOMBRE, por siempreeeeeeeeeee

  • Jonathan dijo:

    Definitivamente Este Devocional Me Ayudo Bastante Me Hace Recordar Lo Mucho Q Jesus Me Ama Aun Mas Cuando le Hemos

  • Jonathan dijo:

    Definitivamente Este Devocional Me Ayudo Bastante Me Hace Recordar Lo Mucho Q Jesus Me Ama Aun Mas Cuando le Hemos Fallado , Que Aun En La Prueba Dios Sigue Siendo Dios!! :) Jesus Es Hermoso
    y Como el Lo Dice El Es Fiel Y No ama Como Se Hamos Y El Es El Unico Amor Mas Puro Q Existe Hoy Aprendii Q Devo levantarme En El nombre De Jesus Y Lucharr Derrumbar Esos Gigantes y Esos Goliad Q Atormentan Mi Vida !! :) Muchas Graciassss Por Este Devocional Bendicionesss Fue Mas Q Una Bendicion En mi vida Y Mas Por Lo Q Estoy Pasando Se Q Dios Tenia Dispuesto Q PReciso hoy Viera Este Devocional Bendiciones ?

  • holman bedoya dijo:

    Gracias por la bendicion tan grande de sus maensajes nunca los dejen de enviar …..Dios los bendiga

  • Alexandra Loechle dijo:

    Dios nos ama sin medida,,acabo de sentir ese amor verdadero,,su beso en mi frente,,,mi cabeza en su hombro,,que maravilloso es el amor de Dios,,te amo mi Señor ,,mi Dios ,,mi Rey.

  • Evelyn dijo:

    Gracias, me doy cuenta que Dios siempre contesta…le acabo de estar preguntado a Dios quien soy yo para él, y te ha usado como un angel o profeta para decirmelo, acabo de llorar pidiendole que me diga que pasa y me ha contestado. Gloria a Dios!!

  • monse dijo:

    GRACIAS BENDITO DIOS PAPITO HERMOSO POR PONER ESTOS MEDIOS PARA SABER MAS DE TU PALABRA GRACIAS POR USAR A ESTAS PERSONAS PADRE AMOROSO GRACIAS POR TUS MUCHAS BENDICIONES GRACIAS POR LAS ORACIONES CONTESTADAS Y POR LAS QUE AUN TODAVIA NO LO SON GRACIAS POR LOS PROBLEMAS PARA TOMARLES UN VALOR ESPECIAL SI MI SEÑOR POR QUE SOLO TUSABES LO QUE ES BUENO PARA NOSOTROS Y NOS ACERCAS A TI DE UNA MANERA ESPECIAL POR QUE SIEMPRE ESTAS A NUESTRO LADO TE AMO SEÑOR JESUS QUE SERIA DE MI SI NO ME HUBIERAS ALCANZADO COMO SERIA YO SI NO ME HUBIERAS PERDONADO TENDRIA UN VACIO EN MI CORAZON VAGARIA EN UN MUNDO SIN ILUSION SI NO FUERA POR TU GRACIA Y POR TU AMOR TE AMO SEÑOR MI DIOS

  • marisol dijo:

    Gracias por ser ser un instrumento del Señor y dejarse usar para hablarle a mi vida. Dios lo bendiga.

  • GUSTAVO A. ALVAREZ RAMIREZ dijo:

    DIOS ME AMA, CRISTO TE AMA TE AMO, TE AMO TE AMO,, TE AMO TE AMO
    JESUCRISTO VIVE EN MI, Y EN TI…..QUE LA GRACIA Y EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS NOSOTROS…..

  • daysi maría dijo:

    Me gusta, Dios siempre está allí esperando que abramos nuestro corazón y respondamos a su eterno amor, Dios les bendiga

  • Natalia dijo:

    Gracias Dios por haber puesto esas palabras en mi camino, un amigo al cual quiero mucho esta mal, cada una de esas palabras que salen en este escrito se las he enviado para que le de fuerzas y luche con todo su amor, se que el es difícil y que es un poco incrédulo pero creo que soy una persona que siembra y espero haberlo hecho bien, ya sabe que tu estas a su lado…te amo mi Dios y gracias por usarme!!! solo dame las fuerzas para que mi corazón siga siendo humilde y de no fallarte…

  • carmen dijo:

    GRACIAS PADRE POR TU ETERNO AMOR A PESAR QUE MUCHAS VECES TE FALLO TU SIGUES SIENDO FIEL.GRACIAS POR TU PALABRA PODEROSA QUE NOS DA ANIMO Y VALOR PARA SEGUIR ADELANTE EN MEDIO DE LAS DIFICULTADES.HOY DIA TE DOY TODA LA GLORIA Y EL HONOR QUE TE MERECES,DIOS TODOPODEROSO.QUIERO SIEMPRE CAMINAR COGIDA DE TUS MANOS.TE AMO PADRE.

  • CECILIA ROA NUÑEZ dijo:

    BENDICIONES AMADOS HERMANOS EN VERDAD HOY ME LEVANTE CON UNA TRISTEZA INMENSAMENTE GRANDE EN MI INTERIOR LE PEDÍ A MI DIOS QUE ME PERDONARA POR SENTIRME ASÍ YA QUE SE QUE EL ESTA CONMIGO LO AMO CON TODO MI CORAZÓN VIVO PARA EL PARA HACER SU VOLUNTAD Y NO LA MÍA Y CONFIRMO AUN MAS CON ESTE MENSAJE QUE JESUCRISTO ESTA CON NOSOTROS EN TODO MOMENTO EL DIO SU VIDA EN LA CRUZ POR CADA UNO DE NOSOTROS Y AUNQUE NUESTROS OJOS FÍSICOS VEAN UNA COSA NUESTRA VISTA ESPIRITUAL ESTA VIENDO COMO DIOS SE GLORIFICA EN NUESTRAS VIDAS GRACIAS POR SUS MENSAJES QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE Y LLENANDO DE MUCHA SABIDURÍA VIVO EN BOGOTA COLOMBIA ME GUSTARÍA QUE SE COMUNICARAN CONMIGO CEL 3138948500

  • Lisi dijo:

    Al leer este mensaje no pude evitar derramar lagrimas de mis ojos, lagrimas que solo Dios conoce xq solo El conoce mi dolor. Perdi a mi esposo hace un mes teniendo apenas 10 meses de casados. Este mensaje siento que ha ido directo a mi corazón, no conocia esta pagina pero hoy me han dado un empujon para levantarme y se que es Dios que me guio hasta aqui. Bendiciones del Altisimo, gracias por este mensaje hermoso, GRACIAS DIOS POR TU AMOR.

  • macbi merodio dijo:

    GLORIA A DIOS, GRACIAS QUERIDO HERMANO KIKE , GRACIAS POR DEJARSE USAR POR EL TODOPODEROSO, GRACIAS DIOS POR HABLARNOS DE ESA MANERA, PARA QUE ENTENDAMOS QUE TU ESTAS AHI, JUNTO A NOSOTROS, ESPERANDONOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, AYUDANOS AMADO ESPIRITU SANTO PARA LEVANTARNOS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PARA HONRAR Y ALABAR AL DIOS CREADOR DE TODAS LAS COSAS. BENDICIONES PARA MIS HERMANOS.

  • LUCEGAAL dijo:

    GRACIAS SEÑOR, POR DARME TODO LO QUE TENGO POR MI FAMILIA Y POR DARME ANIMO CUANDO MAS LO NECESITO…… PORQUE NUNCA ME DEJAS SOLA, POR CUIDARNOS, ORIENTARNOS, ACOMPAÑARNOS, ETC….. TE AMO SEÑOR

  • may dijo:

    woooo gracias mi cristo por estas palabras.. Gracias porque pense que estabas lejos de mi y cada vez tu amor eterno es el que me levanta y me sostiene y hoy pude comprobar que estas ahi para mi apesar de lo que soy.. hoy quiero que todo el mundo sepa que lo intentare por ti y que te demostrare que te amo y que lucharemos juntos de la mano!!! te amo????

  • LETY HOLGUIN M dijo:

    Señor, quiero agradecerte poe Tú amor y Tú misericordia para mí, por Tú presencia en cada instante de mi vida, por Tú compañía incondicional. Por estar ahí siempre, especialmente cuando siento que ya no puedo más, cuando me hago fuerte sabiendo que soy débil, cuando solo Tú sabes lo que estoy sintiendo, pensando y viviendo, reconosco que ERES TÚ, el que me sostiene y me da esa fortaleza, esa paz que sobre pasa todo entendimiento, TODO lo que solo Tú puedes hacer por mí. Entiendo que cuando me siento así, es cuando mas debo aferrarme a Tí, con todo mi ser, al cien. Lo comprendo y te doy gracias por hacermelo saber , solo pido que me ayudes a seguir, dependiendo de Tí, en todo y para todo. Te amo y jamás me separaré de Tí,te anhelo mi DIOS.

  • YENNY dijo:

    necesitaba estas palabrsa, que bueno eres DIOS TE AMO..

  • gabiota bogado dijo:

    gracias Rey Padre Celestial. Mi corazon sentia añoranzas d ti pero aora entiendo q estas junto ami. Q m az dado toda prueba d dolor para podr fortaleserm señ0r Dios ayudam a ser victoriosa y a vencer al mal y al pecado. Amen.

  • monica dijo:

    que hermosas palabras y lo bien que le hacen a mi alma gracias !!

  • santo delgado dijo:

    Gracias a mi Dios, necesitaba escuchar estas palabras

  • Mily dijo:

    Dios le bendiga,

    Gracias Padre por las palabras que escriben tus siervos, porque vienen de ti, ultimamente me he sentido mal.. angustiada, ansiosa, desanimada.. y tantas cosas mas he dejado que los problemas me quiten la comunión que existia con mi Padre, y a pesar de todo Jesus siempre estuvo ahi, nunca me abandono…

    al contrario le decia que no me abandonara, cuando era yo la que poco a poco me alejaba de él, y es que hoy puedo darme cuenta que Jesucristo lo sabe todo, el cansancio y estres de la vid acotidiana me estaba robando esa comunión con mi Padre Celestial.. y hoy quiero pedirle perdon pporque aun cuando conosco su palabra y se que es pecado saber hacer lo bueno y no hacerlo, Pero Gracias por tu fidelidad, por su amor grandioso, porque su amno me ha sostenido, porque me cuida y protege, nunc ame ha abandonado y siempre ha estado ahi aun cuando yo he pensado que no lo esta… el siemrpe ha estado ahi…. dame fuerzas para seguir adelnate hacia la meta del supremo llamamiento Jesús.

  • Mar dijo:

    Hay que luchar con fuerza y fortaleza para conseguir llegar a la meta.

  • viole dijo:

    Gracias Señor Jesus, en estos momentos deseaba escuchar tu voz, estas lindas palabras de aliento.Bendice todos los dias a mi valiosa familia, tu sabes mi gran necesidad en tus manos la pongo.

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.