Textos de Oro – Emmanuel Marchena

TEXTOS DE ORO

por Emmanuel Marchena

textos-de-oroNunca olvidare cuando decidiste aceptar a mi Hijo; vive como a él le gusta, tal como te enseño; confía en el cada vez más y vive en obediencia de acuerdo a sus enseñanzas, y así puedas vivir mejor y ante todo dame la gracias. Te amo!

Att: Tu padre, El gran Yo Soy.

Textos de oro ha sido diseñado especialmente por nosotros (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Con una inspiración única, apuntando a todas tus necesidades, recuerda que sabemos todo de ti, por eso, queremos que abras tu corazón a cada palabra que ha salido de nuestra boca, y ha sido plasmada en papel por revelación directa, queremos que tu vida sea transformada, te invitamos a que seas uno con nosotros, así como nosotros somos Uno, somos Dios.

He decidido plasmar mis palabras en este escrito, con el propósito de tocar tu vida y que puedas entender, que debes levantar un altar la cual te ayudara en este largo trayecto.
Siempre le he agradecido a mi padre por darme el privilegio de salvarte y poder ser tu hermano mayor; me sonroja cuando dices que quieres ser como yo. Pero me da tristeza cuando haces lo que quieres y no pides mi ayuda, sabes que soy el camino al padre ¿Por qué buscas otros medios? Recuerda que soy verdad, y le doy vida a tus aéreas muertas. Has estado viviendo en dificultades, pero no te desanimes sino recobra el ánimo, porque siempre iré contigo y te bendeciré.

Muchas veces el Espíritu Santo se ha querido mover en ti, pero él me dice que no le dejas por causa de creer que estas solo, se que te has sentido desamparado, pero en el libro que escribió Mateo, te deje dicho que estaré todos los días de tu vida; no te sientas así, deja que él se mueva en ti.

Wow, recuerdo la gran fiesta que hubo en el cielo cuando me aceptaste, fue genial cuando los ángeles inmediatamente acamparon a tu alrededor; recuerdo unas palabras tan textuales que decías en la noche siguiente y era “perdóname” pero no sabias a que te referías, de igual forma llegue a la conclusión y era que me perfeccionara en tu debilidad, pues no pude hacerlo porque solo decías perdón, perdón.

Ya sabes pídeme así, y busca el rostro de Dios, necesito que tengas intimidad conmigo a través de la oración y la lectura de mi palabra, así te sustentare en medio de la escasez, te bendeciré en medio de la necesidad, te protegeré, te levantare cuando te sientas derrotado; también te digo y te vuelvo a repetir y es que busques el reino de Dios y añadiré otras cosas, cree en mi; eres estupendo te amo tal y como eres.

El texto fue cada palabra revelada por nosotros, y el oro fue la inspiración única para transmitir lo que había en nuestro corazón. Te amamos de una manera inexplicable.

TEXTOS DE ORO. UNA PALABRA DESDE EL CORAZON DE DIOS PARA TU VIDA.

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: