El Diseño de la Vida – Eliseo Espinosa Diaz

EL DISEÑO DE LA VIDA

por Eliseo Espinosa Diaz

diseno-de-la-vidaMuchos han definido la vida como una escalera, un camino o una carrera y siempre tendemos a ver que la prioridad de nuestra vida es escalar, caminar o correr.

Pero cuando vemos la vida como un regalo la perspectiva de nuestro diario vivir cambia radicalmente. Cada mañana al abrir tus ojos miles de oportunidades saltan a la vista.

Aprendes a vivir un día a la vez se ahuyentan los temores del pasado y las preocupaciones del futuro solo dependes de la voluntad de tu creador.

La palabra de Dios dice: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”.
Entonces porque estar preocupados por el mañana si lo que soy y lo que tengo le pertenece a él.

El es el administrador de mi vida, el mundo actual gira en torno al activismo si no haces no eres pero ¿de qué sirve que hagas y hagas si no hay amor?

Alguna vez te has puesto a pensar para que fuiste creado. Al transitar por la cuidad veo tanta necesidad y devastación que a mi vida llegan cuestionamientos sobre el verdadero motivo por el cual personas sumidas en la extrema pobreza fueron creadas.

Inmediatamente me pongo en su lugar y me doy cuenta que yo también podría estar allí pero que un pincelazo de su gracia fue dibujado en mi para apartarme y ahora me doy cuenta que de mi depende el valorar ese amor que me escogió.

Hoy empiezo a mirar la vida diferente ya no basada en sentimientos o emociones que convierten mi vida en un sube y baja si no que me centro en convicciones que Dios ha puesto en mi para convencimiento de que no es casualidad el estar en este mundo y he de basarme en su ejemplo de amor para poder compartirle a este mundo que el diseño original de la vida se encuentra plasmado en las letras de su palabra que me deleitan y me inspiran a hacer el bien en gratitud a su diseño.

Tú fuiste diseñado con un propósito, un propósito especifico ese pincelazo de gracia no es para que lo exhibas es para que lo uses y la mejor inversión de tus dones es ponerlos al servicio de Dios reflejados en los demás.

No vagues mas buscando el propósito de tu vida o una razón para vivir entiende que el diseño original de tu vida es el amor levántate cada mañana con un corazón dispuesto… dispuesto a ser amor.

——————————————————–

Escrito para www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: