Es bonito asistir a la Escuela – Glaudy Mayorga – Devocional Infantil

Es bonito asistir a la Escuela

ir-a-la-escuelaEs bonito asistir a la escuela todos los días, ya que cada día la maestra o maestro nos enseña diferentes temas de los cuales nos gusta ir al día ya que si faltamos un día, debemos de pedir copia algún compañerito y si es algún problema matemático es necesario buscar abocarnos con alguien que nos explique como resolverlo.

En varias ocasiones nos encanta ir a la escuela porque compartimos con nuestros compañeritos y nos divertimos en gran manera a la hora del receso jugamos y platicamos y realmente si sucede algo impresionante y no asistimos realmente cuando nos cuentan lo que pasó decimos “de lo que me perdí” por no asistir ayer.

De igual forma nos sucede cuando no asistimos a la Casa de Dios con regularidad, ya que cada día, en cada servicio, o clase de la escuelita Dominical en la Iglesia, Dios habla a través de su Palabra nos enseña lecciones que nos ayudaran en nuestra Vida, como comportarnos y como a él le agrada que nosotros seamos, además si nos viene un problema o dificultad por medio de esas lecciones ya antes recibidas en la Iglesia nosotros lo podemos resolver porque Cristo Jesús ya nos explico como resolverlos, él es el mejor maestro y la Biblia el Libro Sagrado, es un tesoro lleno de respuestas para que nosotros vivamos una vida sin dificultades, eso si debemos escudriñarla, y créelo que Dios se manifiesta de una manera espectacular en cada uno de los servicios por medio de su Espíritu Santo lo cual lo puedes sentir descender en tu vida de una manera extraordinaria donde te abraza y te habla al corazoncito diciéndote TE AMO y quiero BENDECIRTE.

Salmos 27:4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.

Que maravilloso es estar en la presencia de Nuestro Padre de Gloria, y como niños y niñas debemos de escribir en nuestro corazón el deseo de estar cada instante de nuestras vidas en comunión con Dios de asistir junto con nuestros papitos a su Casa de Adoración para Alabar y Bendecir su Santo Nombre y de esta manera veremos descender en nuestras vidas la Gloria de Dios y se manifestaran en nosotros Bendiciones tras Bendiciones y aprenderemos y cuidaremos de la Casa de Dios, entonces diremos a los demás “De lo que te perdiste ayer” te invito hoy para que juntos disfrutemos de la Presencia de Dios.

En el maravilloso Amor de Cristo Jesús

Autora: Glaudy Mayorga

Escrito para www.devocionaldiario.com especialmente para el area de Devocional Infantil

devocional-infantil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: