Cristo vendra por ti – Glaudy Mayorga – Devocional Infantil

Cristo vendrá por ti

cristo-y-los-ninos“Ustedes han sido salvados por la fe, y lo han sido por gracia. Esto no vino de ustedes, sino que es un don de Dios”.

Efesios 2:8

Hace unos días recibí un comentario de una Hermosa mamá preocupada por su pequeño hijo quien según comprendo luego de ver una película acerca del Rapto tiene preocupación de quedarse y convertirse en un diablito. Realmente me causo mucha preocupación la situación por la que esta pasando un hermoso niño.

Les diré que como niños y niñas tendremos muchos temores, los cuales en el Nombre de Jesús van a poder vencerlos, y además todos sabemos que ya estamos en los últimos tiempos y la venida de Cristo se acerca y es algo Maravilloso poder saber que Cristo vendrá pronto en las nubes a llevarnos un día de estos, para el cual debemos estar preparados y recibirle, y si tu ya invitaste a que Jesús morara en tu corazoncito y le somos fieles a su palabra no tenemos que temer ya que dice en su palabra que de los niños es el Reino de los cielos; y esto no lo digo yo, lo dijo Jesús, por lo que debemos ser obedientes con nuestros padres y agradar a Dios con nuestros actos ya que por su gracia somos salvos y como niños y niñas cristianas debemos de tener Fé que Dios nos dio ese hermoso don de Salvación, y en ningún momento debemos de temer, y créelo Satanás no tiene arte ni parte en nuestras vidas él esta vencido, y nosotros estamos revestidos con la Armadura de Dios y él no pondrá ya mas temor en nuestra vida, ya que somos Hijos de Dios y por fe somos salvos para Cristo Jesús.

Te contare algo que me paso a mi casi a tu edad ya entrando la noche me encontraba jugando en el frente de la casa de mis papitos y de repente vi una gran luz hermosa muy resplandeciente, y grite con todas las fuerzas de mi alma MAMÁ CRISTO VIENE y mi mami salió corriendo de la casa y me abrazo y yo le señalaba el lugar de donde había visto la hermosa y resplandeciente luz y mi mami con mucho amor me dijo Amor es la Luna que viene saliendo y está haciendo llena, realmente todos los niños y niñas que conocemos de la Venida de Cristo le esperamos con gran emoción y Dios conoce nuestro corazoncito y sabe que deseamos ser Salvos; no temamos y tengamos fe que Cristo Jesús nos llevara en sus brazos de amor al Reino que fue a prepararnos y juntos le alabaremos.

Eso si, hablemos de su palabra a todas las personas a chicos y grandes y digámosle que Cristo pronto vendrá y debemos pedirle que perdone nuestros pecados que limpie nuestro corazón y aceptarle como Señor y Salvador y juntos podamos volar por las nubes cantando junto con los ejércitos del cielo ese hermoso día que Cristo venga por todos nosotros.

En el amor del Señor Jesús.

Glaudy Mayorga

Escrito para www.devocionaldiario.com especialmente para el area de Devocional Infantil

devocional-infantil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: