Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Brendaliz Avilés

Unas Palabras de Consuelo y Fortaleza – Brendaliz Avilés

Publicado por el dia Jueves, 7 octubre 2010Imprima este Devocional 24 Comentarios

UNAS PALABRAS DE CONSUELO Y FORTALEZA

consuelo-y-fortaleza“Y dije: “¡Quién me diese alas como de paloma! volaría yo, y descansaría”.

(Salmos 55:7)

Has llegado al punto tal donde exclamas: ¡Dios mío ayúdame, quítame esta tristeza porque me va a matar! El dolor que sientes en el corazón es tan grande y desesperante que no hay forma de describirlo. Por más que buscas soluciones y salidas, todas te llevan al mismo punto de inicio. Has perdido hasta el gozo de vivir y con tan solo pensar en que vas a iniciar un nuevo día te ataca el pánico.

Tú en verdad deseas ser positivo, pero tan solo te envuelve últimamente el pesimismo y la desesperanza. Necesitas un toque de la mano del Maestro, porque a pesar de todo reconoces que el único que puede ayudarte y hacer algo en medio de todo lo que estás pasando es Dios. Nadie fuera de él puede intervenir en tu problema y situación. Estás sentado esperando que algo pase porque te has resignado al fracaso. Has llegado a pensar que estás pagando un cruel castigo o que debes acostumbrarte a vivir así, con el pesimismo, la tristeza y la ansiedad sirviendo de tu sombra.

Pero hoy Dios quiere que te diga que no todo está perdido. No tienes que huir al desierto ni tratar de escapar porque la solución no es escapar. Sino más bien darle frente a cada problema por más difícil que esto sea y que parezca. El Salmo 55 expresa una plegaria a Dios urgente, una necesidad de su intervención. Pero aún en medio de ese clamor, el salmista puede proclamar que Dios es su único amigo y que hace cosas maravillosas aún en los momentos más difíciles de su vida.

¡No mi hermano, Dios nunca te ha abandonado! Puede que el dolor te haya hecho pensar que sí, pero te digo lo contrario, es cuando más cerca ha estado de ti. Así como la lluvia que cuando cae moja a todos por igual, pasan situaciones en la vida que nos parecen injustas. Cosas malas a veces nos tratan de salpicar y dañar, pero tenemos al mejor Guardaespaldas y Protector que jamás ha existido ni existirá. Tienes a alguien que te guarda y te defenderá, aún cuando por momentos te sientes desprotegido. Son falacias que el enemigo quiere que se te metan en la mente, porque él sabe el terreno que gana, si logras que tu mente se sature de manera negativa.

Dios quiere hoy mojarte pero con una lluvia de bendiciones, paz y amor. Puedes descansar en sus amorosos brazos porque el está disponible para ti. Si tienes que llorar, ¡hazlo sin temor! Porque cerca de su corazón encontrarás consuelo para tus lágrimas y descanso para tu alma fatigada y cansada. Hay propósito para tu vida, pero tienes que levantarte del suelo. No te quedes tirado a la orilla del camino. Hoy puede ser el comienzo de tu transformación. Dios puede renovar tu ser por completo, poner oxigeno y aliento donde falta. Recibe su abrazo porque él solo quiere amarte y estar contigo durante este proceso y también cuando vengan nuevas cosas para tu vida. Hasta que un día te encuentres con él en la eternidad y sepas que por cada momento triste que viviste, vas a experimentar millones de momentos con Dios de felicidad.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito para www.brendalizaviles.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

24 Comentarios »

  • nancy lopez dijo:

    solo quiero saber como le hago´para mandarle uno de estos mensajes a un contacto q tengo por favor es urgente no lo puedo copiar aqui

  • admin dijo:

    Bendiciones

    Puedes enviarle por medio de un correo la siguiente dirección:

    http://www.devocionaldiario.com/brendaliz-aviles/unas-palabras-de-consuelo-y-fortaleza-brendaliz-aviles/

    Saludos

  • July dijo:

    Tal cual lo que estoy viviendo.Gracias por dejarte usar.

  • mercedes dijo:

    Necesitaba esta Palabra, ayer fue un día en que le exclamaba Dios mío ayúdame, quitame esta tristeza y hoy estas me dan consuelo para seguir adelante

  • miguel pinell dijo:

    Muchas gracias por este devocional de palabras de consuelo y esperanza. Cada dia leemos los devocionales y son definitivamente de gran estimulo.

  • Andrea dijo:

    Esto es real, es entir que Dios esta a mi lado y a pesar de mi infidelidad de mis errores continuos el sigue aqui conmigo y me da una voz de aliento, quisiera poder derramar mi corazon por completo esconderme solo en sus brazos y poder llorar y sacar todo el veneno y el rencor que llevo dentro, que estaba tan escondido y camuflado … Señor ayudame dame las fuerzas necesarias para perdornar porque siento que no doi mas, que seria mejor ser indiferente pero tu sabes que no puedo te necesito y mucho nadie mas puede consolarme como solo tu lo sabes hacer … quuiero caminar por ese camino que tu me haz mostrado rompe este corazon que se hace duro y rebelde en esta prueba que ha parecido eterna y que cada vez mas deja un sin sabor porque fracaso y vuelvo y caigo no me sueltes de tu mano yu eres misericordioso y sabes que quiero cambiar que las cosas que pasan me quitan la paz y me ahogan el alma en tristeza y decepcion propia por favor te lo suplico no me dejes caer aun mas, limpia mis heridas porque duelen y no las puedo esconder mas !!! Te amo Señor y gracias por estas palabras porque hoy quiero volverme a ti, no se porque esperar a que las cosas toquen fondo para buscarte, quitame esta venda quiero conocer en plenitud a ese Dios amoroso y bondadoso por favor ….

  • debora dijo:

    ho! GLORIA A DIOS TODO ESO ES CIERTO PORQUE DIOS QUIERE LLEVARNOS A OTRO NIVEL TANTO ESPIRITUAL COMO EN NUESTRA VIDA DIARIA, EN NUESTRA FINANZAS Y EN TODO LO PODAMOS HACER PARA AGRADARLO A EL. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE DE VERAS NOS DAN ESE ALIENTO EN LOS MOMENTOS DIDÍCILES DEL DIARIO VIVIR. AMEN BENDICIONES A TODOS USTEDES POR DEJARSE USAR PARA GLORIA Y HONRA DEL SEÑOR.

  • sonrisa dijo:

    Yo lo CREO, GRACIAS AMEN.

  • Ruth dijo:

    gracias por estas palabras de aliento….amen

  • Elida Pineda dijo:

    Muchas gracias por esta palabra tan hermosa, ha llegado a mi alma, estoy pasando por un desánimo muy grande,lo que siempre anhelé en mi vida, veo que pasa el tiempo y aún no lo logro pasan las horas, los meses, los años y nada, pero sé muy bién que no soy quién para cuestionar a Dios, que se haga su voluntad,sé perfectamente que los planes que El tiene para mí son para bién y no para mal. Dios bendiga este hermoso ministerio, cada mensaje que recibo de parte de Dios por sus medios es muy alentador para mi vida.. Dios te bendiga

  • tere dijo:

    realmente estaba necesitando unas palabras como estas, son de bendición para mi en este momento.muchas bendiciones

  • silvia dijo:

    padre dios del cielo y misericordioso gracias por estas palabras tan hermosas que pusiste en esta persona fiel tuya , tu solo tu sabes por lo que estoy pasando por eso te ruego me saques de todo esta tristeza, que abunda en mi que no me deja adorarte como yo quiero y como tu mereces .porque eres nuestro creador y solo en ti tenemos vida eterna , ayúdame a cambiar y poder ser tu sierva . gracias padre por el amor incondicional que tu tienes para nosotros y perdona mis pecados .amen gloria a ti y a tu hijo jesus .amen

  • graciela dijo:

    Brendaliz, gracias por tus mensajes, todos son hermosos y han sido de gran bendición en mi vida, Dios te bendiga y te siga usando en su obra.

  • EDILKA dijo:

    BENDICIONES. GRACIAS Y QUE DIOS CONTINUE USANDO SUS VIDAS Y MINISTERIOS PARA SU GLORIA Y SU HONRRA. MUY CERTERAS LAS PALABRAS DE ESTE DEVOCIONAL, PORQUE EL UNICO QUE CONOCE TU SENTAR,TU LEVANTAR,TU ANDAR Y TU REPOSO ES EL. Y EL SABE TODO LO QUE ESTAS PADECIENDO HOY MAS SU MANO DE PODER SE EXTIENDE SOBRE TU VIDA HNO,HNA,AHORA PARA QUE COMO LAS AGUILAS TE REMONTES A LAS ALTURAS Y PUEDAS CONOCER A UN DIOS TAN GRANDE Y PODEROSO QUE TE AMA Y CUIDA DE TI AMEN.

  • MONICA dijo:

    es realmente una lluvia de bendicion la que DIOS esta impartiendo en este momento sobre mi vida y sobre muchas mas; es DIOS mismo tocando nuestros corazones y con su dulce amor diciendo que siempre ha estado alli en cada momento de nuestra vida por muy dificil que parezca solo hay que poner la mirada en el TODOPODEROSO y OMNIPOTENTE REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES porque de seguro el hara maravillas en nuestras vidas.

  • Virgilio dijo:

    Pastora BRENDALIZ:no se imagina cuanto mi corazón le agradece por sus palabras, no tengo fraces para hacerlo, solo decirle: QUE DIOSITO LA BENDIGA Y QUE NUNCA PIERDA ESA SABIDURIA PARA HACERNOS ENTENDER Y ENSEÑARNOS LA PALABRA DE JESUS,gracias ni amada Pastora,le cuento que sí me hizo llorar, y mucho, pero fueron lágrimas de felicidad, nuevamente gracias y Dios la bendiga.AMEN.

  • CRISTINA dijo:

    JUSTAMENTE HOY OCTUBRE 11 DE 2010…ESTOY SINTIENDO TODO ESTO…NO IMPORTA QUE EL DEVOCIONAL SEA DE OTRA FECHA…ES HOY QUE LO NECESITABA. LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERLE USADO CON PALABRAS REFRESCANTES EN UN MOMENTO DE TANTA SOLEDAD.

  • nicolas dijo:

    hola bredaliz sufro de ansiedad generalizada y sufro mucho con este tema me gustaria q me escribieras algo me gusta mucho leerte un abrazo
    nikholasgrand@yahoo.com

  • liliam dijo:

    ruego a dios dia a dia para que me de fuerzas para enfrentar tantos errores cometidos que por ellos he sufrido y estoy sufriendo y no veo la salida,me consuela solo saber que dios me esta ayudando a llevar esta cruz.

  • victoria dijo:

    Que buenas palabras para aquel q tiene el verdadero placer de seguir viviendo, yo soy una persona que le fue infiel a su esposo,esta traicion le cambio la vida y. No desea darme ninguna oportunidad,
    No saben cuanto me arrepiento,es dificil cuando te aferras a alguieen xq yo siento q sin el no puedo vivir, eh llegado al punto de preguntarle a mi madre que sino le dieron ganas de abortar de mi, xq no se que hago en este mundo,si voy A servir solo. Para hacer dAno prefiero no vivir! Me siento tan vaciaA..Acabo de escuchar un dicho si llorar x haber perdido el sol,q pasara cuando veas las estrellas,..de verdad me siento tan infeliz y no quisiera meter a dios en esto,con mi pecado siento q ya tengo mi lugar en el infierno! Que dicficil es el dolor! Xq nos dUele tanto amar! Amas y haces dano!entonces! Que seres humanos somos! La vida es ironica! Cuanto la. Odio!

  • esther dijo:

    necesitaba urgente leer estas palabras porque estoy pasando por un mal momento,decía Dios quítame estas tristeza tan grande que tengo,se que Ël existe y va estar conmigo en estos momentos

  • Diana dijo:

    Hace mucho tiempo pase por una tragedia familiar, jamas pense q me tocara enfrentar esto….pero sobrevivi para contarlo y deseo de corazon salir adelnate pero de la mano del señor….Gracias Dios por darme la oportunidad de vivir….pero ayudame a salir adelante, te pido q limpies de tristesa mi corazon y me llenes de sabiduria para enfrentar la vida….

  • shakira dijo:

    gracias por esas palabras, he sufrido tanto que ya siento que mi vida ya no tiene sentido hoy la pase orrible y todos los dias desde q me mude de mi pais la he pasado orrible un dia de felicidad y un mes de lloros y llantos aveces siento que Dios ya no me escucha o solo kiere ver hasta donde puedo llegar.muchas gracias por tu palabra

  • MARIA dijo:

    OH, DIOS OH, DIOS, AYUDAME PORQUE YA NO PUEDO MAS, SON TANTAS LAS DIFICULTADES QUE TENGO, PERO HOY MAS QUE NUNCA ME ABRAZO A TI, POR FAVOR DIOS MIO ABRAZAME PARA SENTIR TU PRESENCIA, POR QUE A VECES
    PIENSO QUE NO ESTAS A MI LADO, NECESITO TU AYUDA DIOS LA NECESITO
    TANTO, ENVIA TU ESPIRITU SANTO A MI VIDA, SE QUE SOLO EL ME PUEDE
    AYUDAR.

    PAPITO DIOS TE AMO, TE AMO, DIOS MIO Y SEÑOR MIO. AMEN

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.