Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Brendaliz Avilés

Carta para una Madre que ha perdido a su bebé – Brendaliz Avilés

Publicado por el dia Sábado, 16 octubre 2010Imprima este Devocional 13 Comentarios

CARTA PARA UNA MADRE QUE HA PERDIDO A SU BEBÉ

carta-de-un-bebe-a-su-madreCon mucho respeto y amor dedico esta carta a una madre que perdió a su bebé de dos días de nacido. Espero que de alguna manera reciba consuelo a través de ella encuentre fortaleza.

Querida Mamá:

Sé que el momento que ahora estás viviendo no es el mejor. Que el dolor que sientes en tu corazón es difícil de calmar y que las ilusiones y los planes que habías construido para mí, ya no existen.

Mientras estuve en tu vientre sentí todo ese amor que tenías para mí. Sé que nuevos sentimientos, sensaciones y emociones experimentaste porque yo crecía dentro de ti. ¡Es tan maravilloso el vínculo que pueden tener las madres con sus hijos!

Sé también que todo estaba preparado para mi llegada, que rebosabas de alegría y esperanza. Pero a pesar de que nací, fue breve mi momento aquí en la tierra. Dios quiso que volviera al cielo y que tú desarrollaras una fortaleza más grande de la que crees tener. Porque tú eres tan especial y debes seguir viviendo tu vida.

Esto es solo una prueba difícil que te tocó atravesar, un desierto del cual en algún momento verás brotar el agua y una flor. Si tú eres fiel a papito Dios un día me verás y te reencontrarás conmigo en el cielo para juntos disfrutar de una vida eterna.

Yo quiero que seas feliz, que muestres al mundo esa hermosa sonrisa que tienes y que yo conocí. Recuérdame como algo lindo que tuviste por un tiempo breve pero hermoso, porque de alguna manera mi corazón sigue latiendo en ti. Y si yo sigo latiendo en ti es como estar vivo porque durante esos meses que estuve en tu vientre, tu desarrollaste mejores cosas en tu interior porque yo estaba allí y mi corazón lo sintió.

Verás que en todo este trayecto, Dios irá caminando junto a ti, tomándote la mano porque él te ama demasiado. Mamita, recuerda que llorar está permitido, pero rendirse, ¡JAMÁS! Sé que siempre me recordarás.

Es hora de marcharme, debo despedirme. Papito Dios dejó que yo dictara esta carta porque él es milagroso y está utilizando a una persona para transmitirte este mensaje. Te dejo muchos besos, cuídate mucho y recuerda que nos volveremos a ver algún día en el cielo celebrando las Bodas del Cordero.

De Tu bebé que te ama

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito para www.brendalizaviles.comwww.devocionaldiario.comwww.destellodesugloria.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

13 Comentarios »

  • JULIETA dijo:

    GRACIAS DE ANTEMANO POR LOS MATERIALES Q EN LO SICESIVO RECIBIRE PARA LEER EN RADIO PARA UN PROGRAMA CRISTIANO dIOS LES BENDIGA JULIETA

  • Blanca dijo:

    Precioso, Dios bendiga a todas aquellas madres q han perdido un bebe. El Señor les fortalesca para seguir adelante y así puedan llegar hasta el final y poder ver a ese bebe q solo tubieron por momento en esta tierra.

  • ANA dijo:

    hermosa la carta, en verdad Dios quiere que nos forlalezcamos a traves de estas pruebas, yo perdi a mi bebe de cuatro meses de gestacion, es un dolor talvez inexplicable para algunas personas, pero si tenemos nuestra confianza puesta en Dios El tiene grandes cosas preparadas para nosotros, no hay que rendirse hay que seguir adelante,Dios ni¿os bendecira, no en nuestro tiempo, en su tiempo.

  • jaqueline dijo:

    Que lindas palabras a veces cuando nos sucedes cosas asi, siempre pensamos de otra manera pero el dia de hoy puede observar a traves de esta carta que las cosas son distintas y que Dios sabe porque lo hace. aunque nuestro corazon se sienta triste el Señor sera el que nos reconfortara.

  • Estefi dijo:

    Que hermosa carta. Pido oración porque en la ciudad donde vivo (Paraná – Entre Ríos – Argentina) se hizo una movida recientemente para solicitar el aborto legal. Uds. Hermanos que leen esto deben estar sintiendo la misma indignación que yo. Creo que defender esto es defender lo indefendible, estar a favor de la forma de asesinato más cobarde del mundo porque este ser precioso no tiene ninguna posibilidad de defenderse. Agradezco y doy gloria a Dios de que El puede restaurar a toda persona que en su vida viaja haya cometido este pecado. Y también le doy gracias porque el rescató mi vida en el momento justo porque de seguro si mi vida seguía por el camino en que se encontraba antes de conocerlo a El hoy yo podría ser una persona que estuviera a favor del aborto o también que lo hubiera practido. Es solo por su gracia que puedo pensar diferente a tanta gente que está a favor.
    El devocional es hermoso muchas gracias Dios me ha dado aliento en muchas ocasiones a través de sus palabras.Gracias.

  • Jacqueline dijo:

    Qué bella carta, muy triste, pero a la vez muy realista, no hay duda que Dios se manifiesta en todo momento con la inmensidad de su amor eterno hacia todos los seres humanos, qué dichosa me siento de ser una hija amada por Dios, y llena de bendiciones, cuando pasan estas cosas uno piensa en sus hijos y agradece porque ellos están bien, Gracias señor tú eres único y te amo

  • RAQUEL MONTEMAYOR dijo:

    HERMOSO MENSAJE.YO KE ESTUVE MUCHOS AÑOS TAN CERCA DE LA MUERTE Y DE LA VIDA MISMA ,POR MI TRABAJO ,ES VERDAD ES UN DOLOR MUY MUY GRANDE PERDER UN HIJO.PERO DIOS TE DA UNICAMENTE EL DOLOR QUE PUEDES SOPORTAR Y LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE

  • mabel angela cuviello dijo:

    ¡¡Gracias brendalis¡¡por esta carta tan llena de amor,ayer fue el dia de las mamas, mi cita obligada ;la tumba de mi bebe de 30 años,¡¡si¡¡ el dolor es grande e interminable, pero esto me hace fuerte y me aferra mas a Dios a sus promesas eternas de convivencia sin dolor donde la muerte no existira y no nos separaremos jamas, se que estamos a las puertas del tan esperado encuentro, Jesus ya esta aqui¡¡muchas bendiciones por este devocional que me llena de sabiduria.

  • Lucy Carmona dijo:

    Brendaliz:
    Hermosa la carta. Siguete dejando usar por el Senor en tus escritos…verdaderamente sublime!!

  • Vianney Arroyave dijo:

    Que hermosa carta…..dejate utilizar por Dios él hace de tu vida una vida maravillosa, y que tan grande y maravilloso es que nos permite afronar en la vida,algo tan doloroso y triste ,como la perdida de un Hijo.Que Dios los Bendiga

  • monica dijo:

    hola qtal ya he visto esta carta y muchas mas aunq son lindas estoy buscado algo diferente hace años la escuche en un baby shower es una carta odiario de un bebe asu mama solo que sata cuenta mes a mes su desarollo, y se disculapa con su mama x los vomitos que le causa el sueño, y espera con ancia para esta afuera con ella y su papa ,,, alguien save megustaria encontrarla

  • OLAHYA REYNA MATA dijo:

    Gracias!yo perdí a mi bebé hace 6 días el solo vivió 2 horas, y me sirvió de mucho leer esta carta, yo pensé que no era bueno llorar, pero si se vale. Es un dolor muy grande pero con personas como tu se siente menos.

  • haide dijo:

    hola, pss yo tambien perdi ami bebe jesus alejandro vivio solo dos dias!!!!! y es muy doloroso la carta dice que se vale llorar pero la gente dice q con llorar no me tendre ami bebe devuelta. pero espero en dios que nunca les pase lo que paso ami hoy cumpli 18 dias de haberlo tenido y 16 de que fallecio no se como ocultar este dolor …

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.