Devocional Infantil

Enrique Monterroza

Jovenes

Matrimonios

Noviazgo Cristiano

Inicio » Brendaliz Avilés

¡Aumenta mi fe y mis fuerzas! – Brendaliz Avilés

Publicado por el dia Viernes, 14 noviembre 2014Imprima este Devocional 12 Comentarios

Momentos Íntimos con Dios: ¡Aumenta mi fe y mis fuerzas!

Querido Dios:

Hoy he estado pensando mucho en esas personas que han entregado sus vidas por amor de tu nombre. Esos mártires de los cuales no solo habla la escritura, sino que también aquellos que a través de la historia han vertido su sangre y se han sacrificado para que hoy día muchos conozcan tu nombre.

Para muchos es fácil decir: “yo amo a Dios, soy cristiano, él es mi amigo”. Pero ante la primera prueba que se les presenta reniegan de su nombre, se apartan de su camino. Pero estos hombres y mujeres han perdido familias, propiedades, pero más aún, han sido torturados por tan solo decir que creen en Dios y le sirven.

Y cuando pienso en ellos, me da vergüenza, porque esas pruebas que a veces me parecen muy grandes y muy difíciles de llevar, comparadas con lo que a ellos les ha tocado vivir, son nada. Esta gente sí que han sido fuertes, olvidándose hasta de ellos mismos para que tu dulce nombre no sea pisoteado y para que la fe de otros no decaiga.

¡Qué frágiles somos! Sin embargo tú nos fortaleces y en tu nombre podemos lograr muchas cosas. Yo quiero darte las gracias por todos ellos, los que existieron y propagaron tu nombre y los que aún son héroes anónimos que predican el evangelio, sin importar el precio que tengan que pagar.

Quiero humildemente pedirte que me des una fe inconmovible. Que ningún viento contrario por más fuerte que sea, logren derivar los fundamentos que yo he conocido y encontrado en ti. He entendido que como dice tu palabra: “En el mundo tendremos aflicciones”, pero tengo muy presente que tú dijiste “que confiáramos porque tú habías vencido”.

Quiero vivir siempre para ti, pero si un día me toca sufrir o morir por ti, pueda hacerlo orgullosamente, sabiendo que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Y que independientemente si se conceden mis peticiones y anhelos o no, tener la certeza que tú sigues siendo un Dios real, vivo y que me ama enormemente.

Padre, quiero pedirte por todos aquellas personas que ahora mismo están sufriendo un ataque o pasando una prueba tan grande que su fe está menguando. No permitas que la prueba les haga claudicar o dudar de lo maravilloso que eres.

Ayúdanos a recordar que el dolor por más profundo que sea, es pasajero. La belleza de conocerte perdura para siempre y tu amor es inagotable. Hay tanto que quisiera expresarte Dios y las palabras no alcanzan a describir ese profundo sentimiento que experimentó. Pero sé que tu gran amor es el que me mueve y me conmueve. El solo hecho de saber que estuviste dispuesto a todo por amor a mí y a todo el mundo.

Muchos no entienden, no creen en ti, piensan que es fanatismo, o que recurrimos a ti buscando favores y bien. Pero ellos no entienden lo profundo de esta verdad, de esta pasión que me lleva a sobrepasar los límites y querer ser mejor a pesar de mis muchos defectos.

¡Cuánto te amo mi Dios! Quiero estar siempre conectada a tu presencia, apegada a tu amor eterno. Aunque el mundo diga que estoy loca, quiero ser una loca de amor por ti. No me avergüenza ni me da miedo que ellos traten de ridiculizarme, porque sé que tú eres el único camino. Dame fuerzas para seguir luchando y ayúdame a cada día ser más como tú y menos como yo. A actuar como lo hubieras hecho tú y amar con el mismo amor que tú me has dado.

En el nombre de tu hijo Jesús, se despide por el momento tu hija que te ama.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito para: www.brendalizaviles.com y www.devocionaldiario.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Recursos Cristianos GRATIS

12 Comentarios »

  • andrea dijo:

    que hermosos mensaje,me deja sin palabras,ya que estoy pasando por una situacion dificil,y precisamente ayer le pedia a señor con todas mi fuerza que aumente mi fe,para seguir esperando en el.sin desfallecer.gracias hermana y bendiciones escribio para mi hoy.

  • María dijo:

    Amén, Brendaliz:
    “20:1 Jehová te oiga en el día de conflicto;
    El nombre del Dios de Jacob te defienda.
    20:2 Te envíe ayuda desde el santuario,
    Y desde Sion te sostenga.
    20:3 Haga memoria de todas tus ofrendas,
    Y acepte tu holocausto. Selah
    20:4 Te dé conforme al deseo de tu corazón,
    Y cumpla todo tu consejo.
    20:5 Nosotros nos alegraremos en tu salvación,
    Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios;
    Conceda Jehová todas tus peticiones.” Salmos,20:1-5.

    Dios, es fiel, y cuando deseamos ardientemente tener mas de los dones espirituales, el cumple nuestros deseos porque esa es su voluntad.

    Dios me ha mostrado lo grande y maravillosa que es su misericordia, y que no toma en cuenta lo malos que somos y las tantas veces que vamos a él diciendo que estamos arrepentidos y volvemos a pecar, sino que nuevamente con amor nos limpia, de la misma forma que un pastor limpia sus ovejas porque sabe que por si mismas no pueden hacerlo. El es nuestro pastor, nuestro padre, nuestro hacedor, somos suyos y nos ama. nunca quedaremos por fuera de su amor porque el lo abarca todo. Y nos dará todo lo que nos haga falta para trabajar en su obra. Bendito y alabado sea el nombre de Dios.

  • Reinelia dijo:

    Brendaliz que hermoso mensaje Dios esta contigo y te ayudara a continuar amandolo como lo haces y trasmitiendo ese amor que sientes por El a los demas. Dios continue bendiciendote.

  • alejandro ulloa dijo:

    Hermoso testimonio es este y se ve y se demuestra hermana Aviles lo que estas de enamorada del SEÑOR,DIOS te bendiga pues tus mensajes y los de tus compañeros de milicia nos llenan nos fortalecen en el diario batallar con diversas circunstancias y pruebas que el enemigo tiene para hacernos vacilar bendiciones.

  • Jonathan dijo:

    Amen, Dios te bendiga

  • Rosaura dijo:

    Hermoso mensaje, me emocioné al leerlo porque para mí Dios lo es todo, y también tengo el mismo deseo de servirle y que cada día mi fe se fortalezca y yo mengue para que él crezca en mí, que Dios nos enseñe a depender cada día más de Él, porque teniéndolo a Él no nos hace falta nada. Bendito sea nuestro Señor Jesucristo!!!!

  • Ivan Rodriguez dijo:

    Querida, Brendaliz. Que bueno saber y conocer que hay personas que aman al Señor de verdad y que están dispuesto a darlo todo por el. Y me alegre ver tus sentimientos y amor por Jesús plasmado en estas lineas, oro al Señor que el te mas de su presencia, es lo que realmente necesitamos todos los hijos de Dios- SU PRESENCIA. Bienvenido seas Espíritu Santo!!! Abre los cielos Señor para todos aquellos que lean este devocional.

  • hector fabio dijo:

    uyyyy directo al corazon que Dios te bendiga

  • Huili Redimido dijo:

    Me uno a tan emotiva oración, con el más grande, estruendoso y sincero Amén.
    Que el río de bendiciones refresque diariamente las riberas de su corazón.

  • gina dijo:

    GRACIAS DIOS ESTAS HABLANDO A MI VIDA DE MANERA PERSONAL. YO QUIERO SER UNA MUJER DE FE, QUE TENGA ESA FE INCONMOVIBLE. PORQUE TU YA VENCISTE POR TANTO YO SOY VENCEDORA EN CRISTO JESUS MI SEÑOR.

  • mayra dijo:

    yo quiero conocer adios.
    quiero cambiar y conocer la luz del señor

  • MARIELOS dijo:

    QUE MENSAJE MAS BELLO. QUE DIOS. TE BENDIGA.BRENDALIZ.

Puedes participar de este tema dejando tu comentario:

Agrega tu comentario o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes hacerlo subscribe to these comments via RSS.

Se amable y cuerdo con tu comentario. Trata de no desviarte del tema. Por favor no hagas Spam.

Puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un avatar al azar. Si quieres tener tu propio avatar personalizado, lo puedes registrar desde Gravatar.