Ejerce tu reinado – Arlene García Holguín

EJERCE TU REINADO

por Arlene García Holguín

woman-bibleGénesis 1: 26 “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y tenga potestad sobre los peces del mar y las aves del aire, en las bestias, sobre toda la tierra, y sobre todo las criaturas que se mueven por el suelo” NVI.

Considero un verdadero honor y privilegio el hecho de que Dios nos tome en cuenta para formar parte en su Reino. Él no busca algún título profesional o algún reconocimiento por parte de otras personas. Simplemente busca un corazón dispuesto para amarle y que se entregue por completo a Él. Encuentro fascinante el poder vivir el sueño de Dios en la tierra y éste es realizado al servir a Dios y a las personas que nos rodean.

¿Y cómo lo hago?

Para ser Reino necesitamos aprender como es el Rey. Sujetarnos a la autoridad. Las personas de reino se sujetan. Han entendido y conocido su campo de acción, poseen un espíritu de conquista. Plántate como semilla en el corazón de las personas que están afuera.

Es muy importante mantener una vida recta delante de Dios, reconocer el valor que te ha dado, tú identidad y que Él te habita. Sé obediente… conecta lo de arriba (cielo) con lo de abajo (tierra). Mi investidura no me permite ser de otra manera. Obedezco por amor.

No imites la relación o ministerio de otras personas. Reconoce que Dios está en ti y también en los demás… que todos somos parte del cuerpo y estamos conquistando algo que ya ha sido puesto en nuestras manos. Recuerda que la historia se trata de Él. Disponte a ser, hacer y dejar cualquier persona, situación o cosa por Dios. Él es fiel.

Dios ya te ha entregado todas las cosas en la mano. Por lo tanto mantén tu integridad (que tus pensamientos, palabras y acciones concuerden).

El Reino no es un lugar físico, es mental y espiritual. Se conquista entregándose por completo…. amando lo que nadie ama. Él hizo lo mismo por nosotros, nos amó y se entregó sin reservas pagando un alto precio.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: