Wallpaper – Año 2010 – Salmos 32:8

Año 2010 Wallpaper Cristiano

Hoy queremos compartir un Wallpaper del año 2010 para que adornes tu computadora con este bello texto biblico el cual es Salmos 32: 8 “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos”.

Desde ya esperamos que el año que venga pueda ser un año de respuestas de parte de Dios para tu vida, Dios ha de enseñarte el camino por el que debes andar y ten por seguro que sobre ti fijará sus ojos.

El deseo de nuestro corazón es que cada dia del año sea una oportunidad mas para Glorificar el Nombre del Señor.

Ayudanos a expandir las bendiciones de Dios, invita a tus amigos y conocidos a que se suscriban a nuestro Ministerio gratuitamente y asi puedan experimentar de los cientos de devocionales que publicaremos el proximo año y lo que falta de este.

Para Descargar el Fondo de Pantalla da clic en la siguiente imagen:

Luego se te abrirá una nueva pagina, ahí da clic derecho sobre la imagen en tamaño completo, luego guárdala o da clic en “Establecer como Fondo de Pantalla” y listo.

Espero que sea de su agrado y a la vez los motivo a que no dejen de visitarnos diariamente para leer el Devocional Diario que Dios tiene preparado especialmente para ti.

Saludos y Bendiciones Abundantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: