Toneladas de Alabanzas – Rolando Garcia – Video

VIDEO – TONELADAS DE ALABANZAS

ROLANDO GARCIA

rolando-garciaBIOGRAFIA:

Rolando García nació en Nicaragua. Su niñez se desarrolló junto a sus padres y algunos de sus hermanos en un pueblo al sur del país, llamado Nueva Guinea. Población a la cual llegó junto a sus padres, movidos por los estragos de la guerra en la ciudad de Ocotal Nueva Segovia, ciudad donde nació un día 23 del mes de octubre.

A la escasa edad de quince años un 18 de junio cae en manos de los guerrilleros (grupo armado conocido como “La Contra”) Quienes lo internan en la selva de Zelaya Central. Pasaba llorando día y noche cuenta Rolando. Los zancudos hacían su agosto con mis orejas, no teníamos nada para comer, tomábamos agua salada para burlar el hambre, y así fue por muchos meses.

Una mañana deprimido por mi condición y las amenazas de muerte si intentaba desertar, me pregunte: ¿será que Dios me escucha aun en medio de esta lluviosa montaña? Era difícil ver los rayos del sol. Lo intenté. Doblé mis rodillas y le pedí al Señor, su ayuda. Estaba desesperado, no podía más, hasta respirar me costaba, caminábamos todos los días desde el amanecer hasta caer la noche. Recuerdo que lloraba ya sin lágrimas, era un dolor intenso que trituraba mis huesos. Después de analizar la imposibilidad de salir con vida de aquel lugar, tuve que hacer un pacto con Dios, Le dije: Señor Jesús, quiero entregarte mi vida, mis planes, mis sueños mi desgracia. Y seguí llorando como todos los días. Una tarde me mandaron a cubrir la emboscada que tenia “La contra” cerca del mar a cuatro horas de distancia (en bote de remo) de la base donde yo estaba. Mientras remaba río abajo ore. Ya había pasado casi cuatro meses desde la mañana aquella cuando le entregue mi vida al Señor.

La penumbra de la noche me abrazo y sentía mucho temor, dentro de mí ya crecía el nuevo hombre, yo era otro, la fe me hacia grande y podía sentir que el que estaba dentro de mi era mayor que aquella oscuridad. No me detuve en la emboscada. Pase río abajo, realmente no se si alguno de los de aquella escuadra de combate me detecto. Lo cierto es que en la madrugada de aquel día llegué al mar. Me pareció increíble ver las estrellas. Por algunos segundos me sentí libre. Mi realidad era otra. Hombres armados posiblemente me seguían así que decidí empujado por una especie de terror mental adentrarme en el mar caribe. Siete días pasaron hasta que me agarró la guardia civil. Estaba frente a agua dulce, muy cerca de la barra del colorado en la provincia de limón Costa Rica vecino país centroamericano. Era la guardia civil de Costa Rica.

LOGROS:

Rolando García vivió varios años en Costa Rica donde trabajó como ayudante de fotógrafo, mientras dividía su tiempo entre la iglesia cristiana y estudios académicos. Cinco años de su estancia en Costa Rica trabajó en la industria hotelera, desempeñándose como recepcionista del hotel Balmoral entre otros.

MUSICA:

Movido por el deseo de alegrar el corazón de sus hermanos en la fe y de glorificar al Señor Dios poderoso, García comienza a escribir canciones con el deseo de cantarlas en la iglesia local donde se congregaba. A finales de 1994 graba su canción número ocho y edita su primer disco “No voy a ocultarte nada” Cuyo lanzamiento se realiza en el festival “CANTO DE LIBERTAD” junto al gordo Porcel el 12 de diciembre del 94. Para entonces de las ocho canciones ya sonaban seis en las radioemisoras cristianas del país. “Huellas”y “Solamente una niña” son temas que trascendieron ocupando el primer lugar en la preferencia del pueblo cristiano en aquellos años.

En 1996 graba su segundo álbum llamado “A la mención de su nombre” de donde se destacan los temas: “Medley Vallenato” y “Morena del sur” en esos años se muda a vivir a California, Estados unidos. En el 2004 graba su tercer disco titulado Olvidaba decirte que te amo. Los temas: “Sigo pa`lante,” “ Gracias” “Dios te bendiga mama” y “Llamado a servirle” encabezan la lista preferencial en el pueblo cristiano de estados unidos y Centroamérica.

2006 Saca el disco “Dime que estas aquí” Del cual se destaca el tema: TONELADAS DE ALABANZA convirtiéndose en pocos meses en hit latinoamericano. Ocupando por 12 semanas la posición número uno en la radioemisora cristiana con mayor alcance en California, estados unidos y Latinoamérica.

Rolando García Actualmente es uno de los actores de “Café Libre” programa televisivo de la Asociación Evangelistica Alberto Mottesi, transmitido todos los miércoles a más de 57 países a través de Enlace. www.enlace.org

———————————————————-

Para contactarse con Rolando García puede hacerlo en: www.rolandogarcia.com o escribirle en: info@rolandogarcia.com o rolandogarcia9@hotmail.com Tel:(909)231-7177

———————————————————-

Letra de la Alabanza “Toneladas de Alabanzas”:

Amanecer con la textura suave y fresca de tu voz
y en tus Ojos ver que no se apage el Sol
cuando los campos mueven sus hojas por Ti
Yo te Quiero Adorar
Yo te quiero Servir

// Y Quiesiera confesarte que tengo
Toneladas de Alabanza que darte
Adorarte por los siglos Eternos
Porque Tu Fuistes a la Cruz a Salvarme

Mi Cantar Sera el cantar de las aves
voy hacere una cancion cada dia
y mi alma para ti ya lo sabes
para ti mis versos y melodias //

Ahora yo
vivo contento pues tu Paz, cambio mi Ser
y la Tristeza vuela en alas del ayer
mi Corazon esta completo porque en Ti
ahora puedo cantar
ahora puedo reir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: