Fuiste mi Luna y mi Sol – Ricardo Quinteros – Video

Por cualquier problema con la reproducción, acá dejo el audio:

.

Letra de Fuiste Mi Luna y mi Sol

Como expresar tu amor por mi,
como explicar lo que has hecho tu por mi
Si cierro mis ojos y veo pasar
todos los momentos en mi caminar
Tu fidelidad nunca se aparto,
tu fidelidad Señor

Fuiste mi luna y mi sol
en mis momentos de clamor
Cuando me alejaba de ti,
siempre estuviste cerca de mi
Y guardaste mi alma
Nunca estuve sólo,
siempre estabas conmigo
yo nunca estuve sólo,
siempre estabas conmigo

BIOGRAFIA DE RICARDO QUINTEROS

Ricardo ha facilitado el acceso a la alabanza y adoración a Dios de miles de cristianos en el continente americano, a través de su estilo singular y explosivo de alabanza y adoración. Posee un corazón jubiloso y tierno, con el que transmite una pasión ferviente por la persona de Jesús.

Ricardo ha participado en diferentes producciones. En sus inicios (1997) fue “Enseñando a las Naciones”, primera producción lanzada a nivel profesional con el ministerio de Alabanza de la Iglesia de Cristo Maranatha, bajo el sello de Agua Viva Records y distribuido en Norteamérica por Expresiones Distributions.

Posteriormente en 1998 dirigió la producción “El Consolador”, con un fluir especial del Espíritu Santo. Ésta fue grabada en vivo en El Salvador, habiendo manifestado una gran bendición para el cuerpo de Cristo en diferentes países del Continente Americano, reportándose miles de copias vendidas en Estados Unidos, México, Guatemala y Puerto Rico. Dicha producción se convierte en su primer album como solista.

En 1999 Ricardo Quinteros fue invitado a participar en la producción Fiesta de Amistad, producida ejecutivamente por el sello norteamericano Faith Works Productions de North Hollywood, California y producida por Arturo Andrade y Roberto Martínez de Agua Viva Records, en la cual participó con el tema principal del álbum titulado “Fiesta”.

En el año 2000 Ricardo graba su cuarta producción (segunda como Solista) totalmente en vivo titulada: “Canta y Danza”, en la cual tiene como invitados a Víctor Hernández (Roca Eterna) y a Rudy Geovanny.

“Mi Fe” nace en 2002 como una producción que representa semillas de Fe para los corazones de los hijos e hijas de Dios que tienen promesas particulares de parte de el Padre para sus vidas. Promesas para las cuales necesitan que su Fe no falte (Hebreos 6:12). Promesas que producirán gozo exuberante en su corazón, al comprobar la fidelidad de su Señor. Esta producción incluye cantos como “Fuiste mi Luna”, “Gozo hay en mí”, “Promesas”, “Parece ser un sueño”, “Gocémonos” y “Lo que necesito” la cual se ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad en diversas Radios a Nivel Latinoamericano. Esta producción fue galardonada con 3 premios “Más Música” como “Álbum del Año”, “Canción del Año” y “álbum de Adoración y Alabanza del Año”.

Poco antes de celebrar su trigésimo cumpleaños, Dios hace un llamado específico a Ricardo y su esposa Chely, por lo que al cumplir 30 años comienza el servicio a tiempo completo en la obra, a través del Ministerio de Adoración en el Cuerpo de Cristo. Dios abre puertas y permite el llevar su palabra y Adoración a las Naciones, a partir de entonces.

Posteriormente graba “Bajo Tu Nube” haciendo referencia a la manifestación Gloriosa de la Presencia del Señor como una Nube (2a. Crónicas 5:14). De esta producción destacan cantos jubilosos como: “Mi canción, mi Alegría”, “Mi Libertador”, “Mientras tenga vida” y profundas líricas escriturales como “Un Milagro”, “Aquí estoy”, “Deja que tu Gloria caiga” entre otros.

Ricardo y su Equipo de Adoración ha ministrado junto a reconocidos ministros en el ámbito cristiano y ha sido escogido para participar como solista así como con su grupo en Mega campañas con Mike Francen, Franklin Graham, Yiye Ávila, entre otros.

Ricardo, quien nació en San Salvador, El Salvador, es el tercero de cuatro hijos, del Matrimonio de Juan Samuel Quinteros (ya fallecido) y Zoila Cerrato de Quinteros. Su padre fue el primer Superintendente de Bancos y otras Instituciones Financieras y su firma aparecía en los billetes de circulación de la época; su madre trabajó como una destacada Auditora. Se graduó de Bachillerato en la Escuela Alemana y posteriormente de Ingeniero en Ciencias de la Computación en la Universidad Francisco Gavidia.

Desde corta edad manifestó su vocación musical y facilidad para los idiomas (habla tres idiomas)

Recibió a Jesucristo a la edad de 19 años . A los 20 años conoció a la mujer de su vida con quien se casaría posteriormente. Su nombre: Miriam Aracely Martínez, a quien conoció en la Iglesia. Miriam, conocida por familiares y amigos como “Chely”, representa una compañera invaluable en su ministerio.

Actualmente lidera su equipo de adoración enfocado a ministrar el cuerpo de Cristo, invitándolos a desarrollar su libertad en expresión para Dios y colaborar en llevar las buenas nuevas al perdido. Dentro de su Iglesia colabora como Salmista, además tiene a su cargo un grupo de trabajo cuyo propósito es equipar a líderes y músicos involucrados en los ministerios musicales dentro del Cuerpo de Cristo para ser más efectivos en el viaje a su presencia, así como desafiar a jóvenes para alcanzar la plenitud y éxito en Cristo.

Su más reciente producción se titula “Sopla en mí” e incluye cantos con música alternativa, que enfatizan nuestra dependencia en el Espíritu Santo. Actualmente trabaja en “Tu Gracia” un proyecto que además se presentará con un DVD del concierto en vivo.

Ricardo se ha equipado por 6 años en el International Worship Institute y participa como Orador en Congresos de Adoración auspiciados por diferentes ministerios como el Instituto “Canzion” así como ministerios símiles.

Tomado de la web oficial del Ministro.

Puedes ver más en su web oficial: www.ricardoquinteros.com

___________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Comparte:


Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook: